18-03-2008 / 21:36 h #21 | | Yo soy uno de esos que me gastaba toda la plata de la lonchera en el street,para mi fue toda una opsecion durante algo mas de un par de años y convertirme en el rey de la sala recreativa fue mi mayor ilucion y lo alcance luego de muchas monedas depositadas en la ranura de la maquina.
te invito lobo a que le demos un poco mas de tiempo que de seguro no defraudara a los veteranos como yo,es cierto que los graficos son mejorables,es mas,esperaba algo como el primer trailer que aparecio estilo pinceladas en negro como el dibujo japones,pero si la jugavilidad es como la mitica segunda parte,la divercion esta mas que asegurada.
QUE SALGA SAGAT,VEGA,BALROG,VISON Y AKUMA. | |
|
11-04-2008 / 13:25 h | | Yo espero que salgan los 4 enemigos finales del sf 2 y aparte los personajes de final fight(de aqui pueden salir unos 7 personajes cuando menos) que como sabemos suele tener personajes muy carismaticos  imaginen un duelo entre haggar y zangief o un duo entre ambos, aparte de eso espero a sakura y a dan  .
A por otra parte espero que pongan el viejo escenario de guile(el nuevo es muy simple y da pena un escenario tan malo  ) yo prefieron el f 15  y las anteriores personas de fondo porque ese escenario si que le gustaba a la gente y que decir de su musica era mi favorita, inspiraba a la gente a pelear con mas ganas.
Todavia estan a tiempo de eliminar a c.viper  haganlo por favor y el personaje del fuerte no queda para nada pero que mas da es menos chocante que c.viper. | |
|
11-04-2008 / 13:45 h | | Vaya personaje...de todas formas el juego en si no me llama la atencion para nada...
Donde este un buen KoF que se quite esto

“ Devil’s blood, the Devil gene, rules over Jin. The power he wields is none other than Devil’s.” | |
|
11-04-2008 / 14:20 h | | Si,con estos personajillos tan sosos empiezan a desmotivarme,a ver si muestran a sagat de una vez. | |
|
11-04-2008 / 14:56 h | | Altairtoro escribió: | | Si,con estos personajillos tan sosos empiezan a desmotivarme,a ver si muestran a sagat de una vez. |
Aqui lo tienes amigo, hay que decir que sagat luce muy pero que muy bien. | |
|
11-04-2008 / 15:04 h | | Gracias por el video yelmo,quede maravillado con el a pesar de su pobre calidad,pero si los graficos se ven fenomenales han mejorado una enormidad desde que vi el ultimo video,,ver a SAGAT en accion hace que se me salgan las lagrimas,adoro este personaje junto con AKUMA,el escenario es el de las vegas,por lo tanto deduzco que tambien aparecera BALROG..
el tio que maneja a SAGAT es un lelo,de seguro a mi no me veria ni una.
saludos. | |
|
11-04-2008 / 15:37 h | | Efectivamente, balrog tambien aparece, estan absolutamente todos los del 2 exceptuando a Vega  , Akuma es del super street fighter 2, aunque es muy seguro que tambien aparezca, Akuma es Akuma  | |
|
11-04-2008 / 15:44 h | | Yelmogriego escribió: | Efectivamente, balrog tambien aparece, estan absolutamente todos los del 2 exceptuando a Vega , Akuma es del super street fighter 2, aunque es muy seguro que tambien aparezca, Akuma es Akuma |
pero imagino que solo no ha sido comfirmado o algo asi mira que vega es uno de los mas carismaticos y poderosos del plantel, | |
|
11-04-2008 / 21:36 h | | Por q sera q para las mentes ilustras de Capcom todos los latinos somos asi:
 .
Abajo los esteorotipos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
|
|
|