Buscar en
Ir al foro
Capcom presenta a “El Fuerte”, un nuevo luchador de Street Fighter IV
  Página:  << Anterior | 12345  
  13-04-2008 / 13:48 h
Yasinator 
Si Capcom tenia problemas con los dibujantes de personaje para el Street Figther que hubieran llamado a Altair que seguro que pone a sus cara culo que son la hostia, jajaja.
¡Comentario interesante!
  13-04-2008 / 13:51 h
JinKazama05 
Yelmogriego escribió:
JinKazama05 escribió:
Yelmogriego escribió:
Entonces se podria decir que esto no es un street fighter 4, sino un remake en 3D del street fighter 2, de lo contrario, ¿Que sentido tiene la incursion de Mr Bison?... Y para poner a un "rey misterio" que pelea como R.Mika podrias haber puesto directamente a R.Mika... no?? Jode mucho que hagan personajes nuevos con un estilo de lucha reciclado Enfadado
Capcom no deberia hacer el tonto con este titulo, street fighter lleva tiempo mucho colgando de un hilo (basicamente desde los alpha/zero), ya hay suficientes remakes del 2 como para hacer otro, lo que tienen que hacer de una maldita vez es introducir al personaje que falta del street fighter 2 (Vega) e introducir también los personajes del super street fighter 2 (Fei Long, T.Hawk, D Jay y Akuma) y no estaria de menos que introdujesen los pocos personajes que se salvan del alpha (R.Mika, Karin, Guy y Cody (estos dos ultimos sacados del final fight))

Ya ves,Bison no estaba muerto?
jeje en fin no se de que me soprendo viniendo de Capcom me lo creo todo...sobre los personajes nuevos sin comentarios...
Joder si es que es lo de siempre,si quieren hacer un juego nuevo que lo hagan pero como debe ser,no un remake mas con mejoras graficas y mas personajillos sin sentido...
Repito,con lo facil que seria hacer un Street Fighter decente a estas alturas,tan dificil seria?...pero bueno,
KOFMI RULES! eso si que merecen la pena.
Bien sabe Dios que yo no me gasto 70€ en este SFIV ni loco Carcajada

A mi me da un poco de miedo comprarme el juego por una cosa... y es que capcom tiene la politica de sacar varias versiones de un mismo juego, paso con street fighter 2, paso con super street fighter 2, paso con street fighter alpha, pasco con street fighter EX, paso con street fighter III y... lo mas seguro esque pase también con street fighter IV, por eso mismo me esperare a ver que es lo que hacen.
PD yo tambien soy kofero hasta medula, ya estoy esperando con impaciencia el the king of fighters XII, cuando lo tengamos nos hecharemos unas partiditas on-line Guiño

Dalo por hecho Guiño
Haces bien tio,yo de ti esperaria un poco por si acaso.

La información es de foreros japos de Neogaf que andan por los recreativos donde están haciendo los tests. Los 4 jefes no son seleccionables y aparecen sólo como eso, como jefes al igual que en el primer SF2.

Irán colgando más vídeos con el tiempo, paciencia.

Por ejemplo acaban de subir este donde hacen un repaso de los personajes oficialmente reconocidos hasta ahora:

o este:

¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345  
Foros > Noticias y actualidad > Capcom presenta a “El Fuerte”, un nuevo luchador de Street Fighter IV
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por