Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  12-03-2008 / 17:48 h
RASTAPOPULOS 
La wii es buena o mala consola? esque me tengo que comprar una consola i no se.. si es buena la wii
¡Comentario interesante!
  12-03-2008 / 19:03 h
Frankojse94 
Mira para mi que tengo la wii es una buena consola pero claro los que estamos en este foro no te vamos decir nada mas que lo mismo que es una buena consola
¡Comentario interesante!
  12-03-2008 / 20:51 h
Smashbrother 
Bueno yo te sere sincero, si tienes dinero para cogerte la xbox 360 o la PS3 y ademas no eres muy fan de las sagas nintendo (metroid, zelda, mario...) no te la compres, si eres muy fan de las sagas y vas a jugar con gente que no sabe mucho de videojuegos y quieres jugar a algo divertido y sencillo compratela, espero haberte ayudado saludos!
¡Comentario interesante!
  13-03-2008 / 02:22 h
Prime 
Si eso. La wii no es mala ni buena consola depende de como la veas.

Wii.

Pros:
Control con sensor de movimiento.
Un catalago para los amantes de mario y esas grandes sagas como zelda. algunos juegos Geniales (SSBB)
Graficos normalitos.
Buen precio.

Contras:
Jugabilidad mala en algunos juegos principalmente shooters.
Los graficos no son neg_gen.
Catalago soso para las personas de edad mas avansada (17 a 25 años).
El online no es lo maximo.

PD: Como dije depende de como la veas, asi la veo yo. no tan prometedora pero no tan mala.
PD2: Si tienes dinero comprate la Xbox360 o la Ps3.
¡Comentario interesante!
  14-03-2008 / 22:04 h
RASTAPOPULOS 
Gracias,creo que me voy a comprar la ps3 sobretodo por el juego gta 4 Babas
¡Comentario interesante!
  15-03-2008 / 02:06 h
Gennosuke 
Uffff... como que la Regaras si la compras que a caso no has jugado un Grand Theft Auto,
por lo visto no pus como que aburren mucho solo te entretienen un rato despues Mmmmm...
Es el problema los diseñadores de la competencia de Wii solo se preocupan en graficas, Desconcertado
Mira que real el agua Ufff.... Desconcertado si solo graficas y nada de divercion por que crees que Nintendo vende mas,
y no es por lo que dicen los perdores, Es por su creatividad y divercion en multi jugador y en sus juegos personales, No creas las mentiras de los demas que se timan a los que no saben. se dicen video jugadores y ni conosen otra consola mas que la posen, solo dicen no me gusta Desconcertado Mmmmmm.....
Pero es decision tuya yo te recomiendo la Wii no te arrepentiras, o sino engañate al igual que el resto y di que la PS3 no aburre Ja ja ja ja ...
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Nintendo Wii > Compra de wii
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por