Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Grovyle115128
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 72

Minecraft: Ayuda urgentisima doy +2

Tengo dos launchers de mnecraft 1.4.7 , el normal no premium y el de mineshafter ,cuando me descargue el de mineshafter tenia exactamente,los mismos datos k el normal (excepto por k se me borro el too many items) y tenia los mismos servers y mundos,le caso es,si actualizo el launcher de mineshafter a la 1.5 , se me actualizara tambien el launcher normal??? o tendre el launcher normal 1.4.7 y el mineshafter a la 1.5???? doy +2 kien me responda.
Lusotheredwolf70Hace 11 años1
Da igual cuantos launchers tengas si buscas %appdata% encontraras en roaming solo 1 carpeta .minecraft en la cual va todo lo que hagas ejecutes el launcher que tengas. Si pones un mod te ira el launcher pirata pero no el mineshafter por ejemplo. Si lo que quieres es tener un 1.4.7 lo mejor es que cojas esa carpeta .minecraft y la guardes en otro lado y ejecutes un minecraft de nuevo, te creara otra carpeta .minecraft pero 1.5 esto también te puede servir para jugar con mods o sin mods sin tener que desinstalarlos ya que el mineshafter es una tocada de narices por lo de los mods.
EDITADO EL 21-03-2013 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Ayuda urgentisima doy +2

Hay 1 respuestas en Ayuda urgentisima doy +2, del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL