Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 2226

StarCraft II: Heart of the Swarm supera el millón de unidades vendidas en sus dos primeros días a la venta

[b]StarCraft II: Heart of the Swarm supera el millón de unidades vendidas en sus dos primeros días a la venta[/b]
"Queremos dar las gracias a la comunidad de usuarios por la increíble pasión y apoyo que nos han mostrado."

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/132382/0/starcraft-2-heart-of-the-swarm/millon-de-copias/48-horas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas y Starcraft 2
Bicho1176619
Expulsado
Hace 11 años1
Se las merece, es un juegazo. Estrategia en su máximo esplendor.
3 VOTOS
Hola1231223709Hace 11 años2
Me alegro    pronto lo tendré  
Javi0043129Hace 11 años3
Ole, ole y ole. A decir GL HF y GG otra vez ^^

Desde luego da muchisimas horas de diversion y sufimiento. Me gusta ver a los pros practicar en su stream 
1 VOTO
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

JugonisMaximus12438Hace 11 años5
En PC, cuando el juego desborda calidad y pasión pues las ventas del mismo reflejaran un éxito rotundo   

[list]
En resumen... [b]StarCraft 2 = Juegazo en toda su extensión [/b]
[/list]

[i][b]Un Saludo![/b][/i]
5 VOTOS
Egodrakhe36Hace 11 años6
Yo ya tengo mi copia  porcierto seria bueno que los chupamedias de Blizzard como los haters se abstengan de comentar.
WayneD2475Hace 11 años7
@Galhomer
Mostrar cita
Juegazo de 10, pero como es de blizzard, haters en 3,2,1.......
Y empezamos con los conteos estupidos... Me alegro por Blizzard, pero eso de 21 horas de transmision de partidas me parece una frikada de miedo....
5 VOTOS
Montipc3094Hace 11 años8
Es de blizzard, asiq venderia una barbaridad fuera una obra maestra (como es el caso) o un juego-estafa como Diablo 3...

A ver si les motiva para desarrollar a ritmo el Legacy of the Void, que ya tengo mono de historia...
Genevieve938Hace 11 años9
Yo lo teneia reservado desde hace meses, Ahora casi me arrepiento de no haber esperado y haberme comprado la edición coleccionista.
Eraqus21745Hace 11 años10
Conclusión: Se lo ha comprado [i]to'[/i] Dios en formato digital.
Ogata364Hace 11 años11
Es normal StarCraft es uno de los mejores videojuegos de estrategia al igual que en videojuegos en general.
Sergio-miKKos2058Hace 11 años12
Peeroo... Emmm ¿el PC no estaba muerto y era todo piratería?  
7 VOTOS
Elefejota70Hace 11 años13
Starcraft: la única saga de Blizzard que se mantiene bien (bastante bien).
Christian8301339Hace 11 años14
Me parece genial yo todavia sigo jugando wings, lastima que que la bazofia de diablo 3 no le haga ni sombra a este juego
Charlie171202Hace 11 años15
Gran noticia! Yo ya tengo mi edicion coleccionista 
EDITADO EL 21-03-2013 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > StarCraft II: Heart of the Swarm supera el millón de unidades vendidas en sus dos primeros días a la venta

Hay 49 respuestas en StarCraft II: Heart of the Swarm supera el millón de unidades vendidas en sus dos primeros días a la venta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL