Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1624

Sniper: Ghost Warrior 2 descarta incluir los desmembramientos en el futuro

[b]Sniper: Ghost Warrior 2 descarta incluir los desmembramientos en el futuro[/b]
El equipo de desarrollo tenía intención de añadir esta opción más adelante.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/132384/0/sniper-ghost-warrior-2/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
City Interactive y Sniper Ghost Warrior 2
Ghostmw535Hace 11 años1
No debio ser contenido descargable 
deberia ser una opcion del juego
2 VOTOS
Gamer2002822889Hace 11 años2
De seguro lo meten como DLC que cagada debio estar por completo en el juego      
Alekoss13214Hace 11 años3
@Gamer200282
Mostrar cita
De seguro lo meten como DLC que cagada debio estar por completo en el juego
Pero si acaban de decir que no estara de ningun modo
2 VOTOS
Yuliano20041701Hace 11 años4
Con lo malo que es el juego, mejor retirense con la poca dignidad que les queda y guardense las ideas de querer meterlo como DLC ya saben donde...para la proxima hagan un mejor juego y en lo posible...COMPLETO.
2 VOTOS
Shadowava261Hace 11 años5
Sniper: Ghost Warrior me aburrió y la secuela, mas de lo mismo.
Me encantan los juegos Bélicos en época actual, pero lo he intentado y no puedo, me es superior este juego.

Siento si ofendo a alguien, pero no me parece realista, los movimientos son forzados, iluminación perfecta, gráficos muy justos, realidad muy limitada.

Tenían que haber pensado un poco más antes de sacar el juego que han tenido tiempo de sobra.
Cualavas24309Hace 11 años6
[i]lo meteran como DLC , pero vamos, es igual que el primero, no cambia nada, lo graficos son muy pobres[/i]
Animaoxter222Hace 11 años7
La bazofia que sacan y no intentan mejorarlo con unos desmenbramientos como los de resistance 3, lo  hubiera mejorado un poco  
Kapak1357Hace 11 años8
El juego es una puñetera basura...(Sniper Ghost Warrior 2) me recuerda al duck hunt pero con mejores graficos, y sin perrito ladrando... 

es muuuuy aburrido...
EDITADO EL 21-03-2013 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
Chahuites372Hace 11 años9
De este juego ya ni deberiamos estar hablando, que hacemos aqui      
Juan-san205Hace 11 años10
LostPavos4126Hace 11 años11
Una buena noticia, la verdad.

Esperemos que en la tercera parte sea un juegazo como es debido y con desmembramientos 
Shadowava261Hace 11 años12
@LostPavos
Mostrar cita
Una buena noticia, la verdad. Esperemos que en la tercera parte sea un juegazo como es debido y con desmembramientos
[b]Una tercera parte?[/b] Que se gasten el dinero en otra cosa o que cambien de género, este juego no tiene solución y por "mis partes" y por mi bolsillo, no hay más oportunidades que valgan [b]Descansa en PAZ: Sniper: Ghost Warrior 1-2[/b]
Izanhut1038Hace 11 años13
Mayor cagada veo que el juego no tenga el idioma en español y tengamos que leer los subtitulos mientras jugamos, eso si que es un fastidio / de vergüenza en estas fechas. El desmembramiento hubiera sido un gran punto a favor, o que saliera mas veces la cinemática de la bala. Esta segunda entrega me ha gustado mas que la primera, de haber una tercera entrega, creo que tendrían todos los ingredientes y sabrían que hacer y que no hacer, para hacer una gran entrega.
1 VOTO
Kapak1357Hace 11 años14
@Izanhut
Mostrar cita
Mayor cagada veo que el juego no tenga el idioma en español y tengamos que leer los subtitulos mientras jugamos, eso si que es un fastidio / de vergüenza en estas fechas. El desmembramiento hubiera sido un gran punto a favor, o que saliera mas veces la cinemática de la bala. Esta segunda entrega me ha gustado mas que la primera, de haber una tercera entrega, creo que tendrían todos los ingredientes y sabrían que hacer y que no hacer, para hacer una gran entrega.
lo que no deverian hacer (para mi) tanto francotirador... que se coja una escopeta de vez en cuando una ak... una mp5... ya se que es sniper ghost warrior... pero coño... que es siempre lo mismo...
MaximoWende135Hace 11 años15
Que se dejen de desmembramientos y porongas y nos den mas mapas para el multiplayer que esos 2 mapas en 3 dias ya me tienen escaldado      
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sniper: Ghost Warrior 2 descarta incluir los desmembramientos en el futuro

Hay 26 respuestas en Sniper: Ghost Warrior 2 descarta incluir los desmembramientos en el futuro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL