Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1224

Blackguards es el primer juego de rol de los creadores de Deponia

[b]Blackguards es el primer juego de rol de los creadores de Deponia[/b]
Esta aventura por turnos para PC se estrenará en verano.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/132388/0/blackguards/juego-de-rol/creadores-deponia/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Daedalic Entertainment y Blackguards
Ismaelbengon46Hace 11 años1
Ojala en la siguiente generacion haya mas juegos de rol, porque esta generacion fue muy decepcionante. Menos mal que por lo menos hemos podido disfrutar de skyrim n.n
4 VOTOS
Ghostmw535Hace 11 años2
Cuando lei 
Por turnos , pense en que sera un fracaso
2 VOTOS
Eraqus21745Hace 11 años3
Rol por turnos, habrá que ver qué tienen entre manos.
Meracle1917213Hace 11 años4
A mi me está encantando la fuga de deponia y viendo el maravilloso trabajo de este estudio... no tengo mas remedio que confiar en este futuro juego!!

A esperar!!
Warhammer30003666Hace 11 años5
@Ghostmw
Mostrar cita
Cuando lei Por turnos , pense en que sera un fracaso
Kings Bounty o XCOM son por turnos y les ha ido bastante bien, no veo porque debe ser un fracaso...
5 VOTOS
Darksiusx1161Hace 11 años6
Rol por turnos, genial espero que sea una buena entrega, ojala tiren algo como los pioneros de los turnos 
Soap-price3234Hace 11 años7
@Ismaelbengon
Mostrar cita
Ojala en la siguiente generacion haya mas juegos de rol, porque esta generacion fue muy decepcionante. Menos mal que por lo menos hemos podido disfrutar de skyrim n.n
Si con la mejor muestra del rol de esta generación te quedas con Skyrim, un juego muy sobrevalorado (por Youtube, las flechipollas y demás gilipolleces), mal vamos, Oblivion le repatea el culo a Skyrim, que por cierto, es el mejor juego de rol
5 VOTOS
Elric479Hace 11 años8
Bien!!!

Estoy deseando ver si es como los tactic rpg de toda la vida.
Shining Force, Feda,Vandal Hearts y demás sucedáneos.
JugonisMaximus12438Hace 11 años9
[list]
[i]Viniendo de los creadores del genial Deponia pues a echarle al menos un ojo a esta futura promesa [/i]
[/list]
1 VOTO
DKhunter4108Hace 11 años10
@Ismaelbengon
Mostrar cita
Ojala en la siguiente generacion haya mas juegos de rol, porque esta generacion fue muy decepcionante. Menos mal que por lo menos hemos podido disfrutar de skyrim n.n
No solo ha estado Skyrim.... sin mirar muy lejos: [b]Kingdoms of Amalur: Reckoning[/b], [b]Dragon Age II[/b], para consolas [b]Dragon`s Dogma"[/b] y mas juegos en los que ahora no caigo...... tengo la cabeza en el examen de matematicas de mañana
Bicho1176619
Expulsado
Hace 11 años11
@Soap-price
Mostrar cita
@Ismaelbengon
Mostrar cita
Ojala en la siguiente generacion haya mas juegos de rol, porque esta generacion fue muy decepcionante. Menos mal que por lo menos hemos podido disfrutar de skyrim n.n
Si con la mejor muestra del rol de esta generación te quedas con Skyrim, un juego muy sobrevalorado (por Youtube, las flechipollas y demás gilipolleces), mal vamos, Oblivion le repatea el culo a Skyrim, que por cierto, es el mejor juego de rol
Skyrim es mejor juego que Oblivion. Pero Oblivion es mejor juego de rol que Skyrim. Esta es mi opinión no digo que tengas que pensar así. Un saludo.
3 VOTOS
Jaraxxuss285Hace 11 años12
Ojalá mantenga el mismo tipo es estilo gráfico, en plan dibujos en su nueva entrega, como en Deponia.
1 VOTO
Nandco6860Hace 11 años13
@DKhunter
Mostrar cita
@Ismaelbengon
Mostrar cita
Ojala en la siguiente generacion haya mas juegos de rol, porque esta generacion fue muy decepcionante. Menos mal que por lo menos hemos podido disfrutar de skyrim n.n
No solo ha estado Skyrim.... sin mirar muy lejos: [b]Kingdoms of Amalur: Reckoning[/b], [b]Dragon Age II[/b], para consolas [b]Dragon`s Dogma"[/b] y mas juegos en los que ahora no caigo...... tengo la cabeza en el examen de matematicas de mañana
¿Y esos te parecen ejemplos de buenos juegos de [b]ROL[/b]? Madre mía. Buenos juegos de Rol de esta generación fueron Dragon Age Origins, Fallout New Vegas, The Witcher 2, Mass Effect (1), Torchlight 2, Legend of Grimrock...
@Ghostmw
Mostrar cita
Cuando lei Por turnos , pense en que sera un fracaso
La saga Heroes, Xcom, King´s Bounty, Final Fantasy... Un fracaso sin duda eh. ¿Quien eres? ¿Sandro Rey?
13 VOTOS
P4blito3418Hace 11 años14
Por turnos, genial, hacia falta alguno más. Skyrim el mejor juego de rol ... telita ... staba jugando el dawnguard, habia que reclutar a 2 y su submision para reclutarlos era esta: 1 ayudame a matar a un oso (q tristeza x dios) y 2 quiero una pieza enana (pues toma 2!!) el Skyrim me decepciona por momentos
Shaboomm8020Hace 11 años15
@Soap-price
Mostrar cita
@Ismaelbengon
Mostrar cita
Ojala en la siguiente generacion haya mas juegos de rol, porque esta generacion fue muy decepcionante. Menos mal que por lo menos hemos podido disfrutar de skyrim n.n
Si con la mejor muestra del rol de esta generación te quedas con Skyrim, un juego muy sobrevalorado (por Youtube, las flechipollas y demás gilipolleces), mal vamos, Oblivion le repatea el culo a Skyrim, que por cierto, es el mejor juego de rol
El mejor juego de rol es Morrowind, algo superior a oblivion e infinitamente superior a Skyrim. A mi Oblivion me gusta más que Morrowind pero es peor en cuanto a lo que rol se refiere
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blackguards es el primer juego de rol de los creadores de Deponia

Hay 24 respuestas en Blackguards es el primer juego de rol de los creadores de Deponia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL