No More Heroes
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: Virgin Play    Desarrolla: Grasshopper    A la venta: 17 de marzo de 2008
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: Virgin Play    Desarrolla: Grasshopper    A la venta: 17 de marzo de 2008
El análisis de los lectores
Tema: El análisis de los lectores
  Página:  << Anterior | 12  
  11-05-2008 / 19:14 h
Darkratos 
No es un juego, es arte
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 10
9,9
Admitamoslo, Suda 51 no es un creador de videojuegos, es un artista y maestro en ello.
Como en los antiguos gremios de la burguesia, Suda es un maestro entre los maestros, y los demas, son los simples aprendices.

No he jugado a su anterior juego, y es una de las cosas de las que mas me arrepiento de no haver echo.
Pero al menos tengo el genial "No more heroes" para mi golosia.

Dire que tengo principal afecto por dos cosas: los antiheroes y las historias de asesinos. ¿Y que pasaria si las juntasemos? Pues que yo principalmente obtendria mi juego favorito hasta la fecha. Travis Tochdown -que me recordaba al ya mencionado actor John Knoxvile y que verdad es- perosna de naturaleza vaga -¿y quien no..?-
que por un simple calenton, se mete en una de las mejores historias creadas para nuestro gozo personal. Verdaderamente no me gustaria decir nada mas sobre la historia por que debereis descubirila por vosotros mismos.

Todo en este juego es totalmente surrealista, pero.. ¿que en la vida no lo es?. Este antiheroe recorre la ciudad de Santa Destroy cortando el cesped, y salvando gatitos, y recogiendo escorpiones, y eliminando grafitis y..matando gente como buen asesino profesional que es.

Pero no me gustaria definir este juego como videojuego, sino como una obra de arte. Suda 51, que mas bien me recuerda a mi alabado Quentin Tarantino, hace honor a todo lo visto y probado pon el, provocando que estes viendo un pedacito de historia. Me gustaria poder contaroslos todos, pero es que son tantos esos momentos que te sientes impactado que no valdria la pena decirlos, hay que vivirlos. Pero en definitiva, es todo.

Analizandolo como videojuego, no como obra de arte, me interesaria destacar una jugabilidad basada en el argumento absorvente y llevando a tantas diversas situaciones, y la "reina" aboluta del juego; la "Beam Katana".
Suda demuestra que ha savido que hacerse con ella y nos la muestra centro de toda acción llevada a cabo. Combos, sablazos, volatilazaciones del enemigo, pariciones en dos y de miembros, descuartizaciones...todas esas cosas que haran las delicias de los mas sadicos, pero no las de los mas "gore" por la mas que conocidas restricciones de sangre por motivos de violencia, que no por ello podemos bajarle la puntuacion a un juego por ello, y mucho menos sin haberlo probado (mencion por otros lectores que han dicgho eso), los creadores no tiene la culpa de que haya gente que sancione su obra por el simple hecho de que no salgan con sus gustos; ¿acaso le dijeron a Tarantino que retirase la sangre de Kill Bill o de su mas que gore, Hostel?, yo diria que no..

Punto aparte no es oro todo lo que reluce y por criticar, criticaria su punto flaco, los gráficos, algo flojos para una obra de estas caracteristicas, pero la verdad, acorde a lo que se nos presenta.

Para finalizar, todo esto se suma para crear la obra maestra de acción que los usuarios de Wii necesitabamos, después de los mas que decepcionantes que hemos visto anteriormente.

Recomendado y obligado de tener.

Disfrutad de esta obra de arte.
  18-05-2008 / 22:10 h
Gabito 
Me lo acabe por fin
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 9, Innovación: 10
9,7
Ultimamente estuve con otros juegos pero ya me lo termine,sencillamente grande,
puntos negatiovs:
no aprobecha al maximo la potencia de wii(pero aun asi me encanto su apartado grafico)
en el acabado se nota la falta de presupuesto,y en ocasiones esto puede molestar
el apardo sonoro me gusta en cuanto a efectos especiales pero la musica en ciertas ocasines es mejorable
por lo demas es muy muy grande
¡Comentario interesante!
  16-06-2008 / 16:51 h
K-24 
Un juego con estilo
Jugabilidad: 9, Tecnología: 9, Gráficos: 8, Sonido: 9, Innovación: 9
8,9
Quiero dejar claro 2 cosas:

- Aun no me pasé el juego

- La versión que yo tengo es la sin censurar

Un juego con muy buena jugabilidad, mucho estilo pero excasa duración. No soy capaz de hacer un analisis de este juego, jugadlo y lo comprendereis.
¡Comentario interesante!
  16-08-2008 / 21:59 h
Thommys 
Gouchi suda un verdadero artista (:
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 8, Sonido: 7, Innovación: 10
9,4
Gouchi suda es un verdadero artista Gritar

el aspecto jugable de este juego es de lo mejor que he visto en wii (el control con su puntero de movimiento se aprovecha al 100%)

tiene una trama algo simple pero divertida ya que en varias ocasiones nos reiremos y weás Carcajada

me da una flojera seguir escribiendo asi que en pocas palabras podre decir que este juego es "UNA OBRA MAESTRA DE SUDA51" y que ubisoft al fin hace algo weno X) (aunque POP y splinter cell tampoko estan mal)

solo faltan unas cosas pequeñas (como un poko mas de grafico y un modo multiplayer versus =O seria la raja)

Saludos Thommys (:
¡Comentario interesante!
  18-08-2008 / 14:39 h
Nightm4r3 
Obra maestra.
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 8, Innovación: 10
9,6
A todos aquellos, que an valorado el juego, antes de pasarselo, o sin haberlo probado. Solo decirles que, me sabe mal por ellos. Yo cuando me compre este juego, iba con la idea de, dios no me atrae nada que porqueria sera, lo mas tipico. Pero me equivoque, este juego es una obra de arte. Jugabilidad qe va mejorando segun pasa el tiempo, un argumento extraordinario, humor, es genial. El unico fallo, ir por la ciudad con la moto, que tiene algun que otro fallo, pero, prefieres ir caminando?, asi hay libertad.
En resumen recomendable a todo el mundo. Y sobretodo a los amantes de manga.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > No More Heroes > El análisis de los lectores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por