Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por Sheamus-TripleH338
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 9195

Inazuma Eleven 2 - Trucos y guías: Conseguir a los mejores jugadores en Inazuma Eleven 2 Tormenta de Fuego/Ventisca Eterna

Dvalin:Tienes que vencer al Génesis y a los E.Oscuros,y tener el equipo a nv.maestro,(Es decir,al nv.59) vas a el Mary Times y te reta,antes no se puede fichar,porque dirá que no sois suficientemente fuertes

Xene:Vence al Génesis,lo buscas en la máquina y te aparece en el Fauxhore saliendo y entrando muchas veces en un árbol a la derecha (Aconsejo tener el equipo a nv.maestro para ganarle)

Nathan:Vences 5-0 o +5-0,a todos los equipos de la cadena de partidos del entrenador de Hurley,(La de arriba de todo)no pueden marcarte ni un gol con el 5-0 o + eh,y lo buscas en ojear,busca Nathan.

Syon/Canons:Vence a todos los equipos de la cadena de arriba del entrenador de Hurley con cualquier resultado,y los buscas en ojear.

Gazelle:Vences al Polvo de Diamantes (Solo en el Ventisca)(Si no lo encontrais avisadme),Lo buscas en fichar,Polvo de Diamantes,y te aparece en el Laberinto del bosque,en un camino a la izquierda,LABERINTO,NO CAMINO LABORATORIO,(Solo lo destaco).

Torch:Vences al Prominence (Solo en el Tormenta) (Si no lo encontrais avisadme) Lo buscas en fichar,en los jugadores del Prominence,le das,y te aparece en la planta de arriba del faro.

Nakata: 

Tienes que tener el equipo a nv.maestro,acumular 20 partidos de las cadenas en fase S (Es decir 5-0 o más 0),y tienes que tener de Título goleadores de oro.

¿¡QUÉ HAY QUÉ HACER!?

Hay qué ir a Nara,a la tienda de arriba,a la izquierda,entras,y te aparece un niño,hablas con él,(Si no te aparece es qué ya hablaste con él.
Vas a Hokkaido,pasas el puente,vas hacía abajo,y hablas con un hombre,no un niño,un hombre.
Ve a la estación,ve a la tienda de la izquierda,entras y sales hasta que te aparezca Nakata dónde se compran los billetes,pero no se te une aún,al hablar con él.
Ve a la tienda de Kioto,hacia arriba,a la derecha,y hablas con todos los niños hasta que te hablen de un héroe legendario.
Hay que ir a Osaka,ir hacia arriba,volver abajo...,hasta que a la derecha,cerca de dónde vuelves de arriba,te aparece uno que te habla de un héroe legendario,un hombre de pelo blanco.
Ir a la estación,y directamente te aparece una niña dónde te apareció Nakata,hablas con ella.
Vas a la Torre,y entras y sales hasta que te aparezca Nakata al lado del rayo.  

Si me falta algún jugador bueno lo pongo
EDITADO EL 21-03-2013 / 20:26 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Superaiden7687Hace 11 años1
Haber @Sheamus-triple H estos temas estan pasados,yo se que ayuda pero en general no
BlueWings4596Hace 11 años2
@Superaiden
Mostrar cita
Haber @Sheamus-triple H estos temas estan pasados,yo se que ayuda pero en general no
[b][i]Bueno, valoremos un poco el trabajo y esfuerzo que ha dedicado al post, al menos... Por cierto, no se permite pedir votos en la comunidad. Saludos ![/b][/i]
3 VOTOS
Sheamus-TripleH338Hace 11 años3
@BlueWings
Mostrar cita
@Superaiden
Mostrar cita
Haber @Sheamus-triple H estos temas estan pasados,yo se que ayuda pero en general no
[b][i]Bueno, valoremos un poco el trabajo y esfuerzo que ha dedicado al post, al menos... Por cierto, no se permite pedir votos en la comunidad. Saludos ![/b][/i]
OK,pero...¿ahora por pedirlo no me lo vas a dar? :_ BUAAAAAAAAAA,YA LO BORRÉeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ,
1 VOTO
Superaiden7687Hace 11 años4
Bueno he pensado que era un esfuerzo,hombre como dije en un comentario anteriormente ayuda mucho a otros ya tienes mi +1 pero la proxima no te lo doy aunque podias hacer temas con mas calidad por ejempplo como fichar a bob jammen(te lo voy a poner)
1.Te tienes que ir a la maquina de hillman le damos a ojear y a nombre y ponemos Bob y solo nos saldra uno(es ese)
2.Te vas a la ribera del rio,y donde hay dos barcos estara Bob jammen 
si tienes dudas me las consultas 
1 VOTO
Sheamus-TripleH338Hace 11 años5
@Superaiden
Mostrar cita
Bueno he pensado que era un esfuerzo,hombre como dije en un comentario anteriormente ayuda mucho a otros ya tienes mi +1 pero la proxima no te lo doy aunque podias hacer temas con mas calidad por ejempplo como fichar a bob jammen(te lo voy a poner) 1.Te tienes que ir a la maquina de hillman le damos a ojear y a nombre y ponemos Bob y solo nos saldra uno(es ese) 2.Te vas a la ribera del rio,y donde hay dos barcos estara Bob jammen si tienes dudas me las consultas
Te doy +1 pero ya lo sabía
Games-plays20Hace 10 años6
Los jugadores buenos de verdaad son gazelle torch y skipper si kiereis os digo sus supertecnica porfa +1.
Markxel37Hace 10 años7
YA ESTAMOS CON LOS BUSCAKARMA           
Markxel37Hace 10 años8
LO DIGO POR GAMES-PLAYS.
Darkbulls3Hace 9 años9
No es por mal pero dvalin se ficha cn nivel de equipo 40 no maestro jajajaja por el resto esta bien y otra cosa fichen a mayfield es una pasada.
Darkbulls3Hace 9 años10
Bueno aqui dejo una amplia lista de los mejores jugadores y q tecnicas deberian aprenderles: porteros(3):darren lachance es muy bueno y con buena defensa aprendanle portero+ y ultratecnica y sera increible josep king: no es malo pero tampoco es una cosa de otro mundo su defensa es justa asiq lo recomiendo pero para ser suplente ponganle portero+ y trimano celestial  mark evans: es muy buen portero solo q cn malas tecnicas asiq aprendanle muralla infinita y portero+  defensas(4):  dionisus: defebsa del zeus muy bueno que de central es una maquina aprendanle bloqueo ballena y defensa+ mayfield:es un defensa increible q se consigue por ojear poniendo de nombre gran sabio aprendanle zona sigma y fuerza defensiva bamboo: aunqye parezca malo es muy bueno ademas de tener una defensa increible ponganle cometa y tren loco porq las tecnicas q trae no son muy alla  boby shearer:gran defensa sin duda pero para conseguir q sea una barrera aprendanle zona sigma y fuerza defensiva porq sus tecnicas son flojas  medios(4): jude sharp:es bastante bueno y cn buenas tecnicas aprendanle hora celestial y ataque+ y sera una pasada byron love:es bueniiiiiiisimo cn unas tecnicas inmejorables ponganle zona sigma y ultratecnica y sera un dios caleb stonwall: es muy bueno ademas q tiene empuje trillizo ponerle avance flamigero y corte volcanico y sera una maquina janus:muy bueno q lkega a tener un fisico increible aprenderle ahorro y duo magma   delanteros(4) axel blaze: tiene un gran tiro y muchos pt asiq aprenderle neo tiro galactico y baile de llamas  shawn froste: es impresionante asiq ponerle tiro+ y fuego cruzado  demeter:tiene un tiro abrumador ponerle fenix y baile de llamas torch o gazelle(depende edicion): si es torch aprenderle baile de llamas y tiro+ y si es gazelle paisaje helado y tiro+   esto es todo espero q les ayude y pueden opinar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Conseguir a los mejores jugadores en Inazuma Eleven 2 Tormenta de Fuego/Ventisca Eterna

Hay 10 respuestas en Conseguir a los mejores jugadores en Inazuma Eleven 2 Tormenta de Fuego/Ventisca Eterna, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL