Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy VII
Final Fantasy VII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy VII
Por Marcapasos4978
Hace 14 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 3687

Final Fantasy VII: ¿Es el Final fantasy 7 uno de los mejores juego de la historia?

¿Es el FF VII uno de los mejores juegos de la historia?

Sí, fue increíble.
78%  (7)
Es una puta mierda pinchada en un palo.
22%  (2)
Se han emitido un total de 9 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Opinen
Wandalos2265Hace 14 años1
En su momento fue una burrada total, una de esas joyas que perduran en el tiempo a pesar de las nuevas generaciones. Eso sí, un remake con gráficos renovados sería... bestial. Ojalá lo hagan alguna vez.
2 VOTOS
Angel-david161Hace 14 años2
Esos juegos estan bien pero tampoco de los mejores del mundo, hay muchos mejores que ese.
Gengisklon6614Hace 14 años3
Para mi fue una obra maestra en su epoca,a pesar de los años todavia tiene su encanto 
2 VOTOS
Heavy-fan6695Hace 14 años4
Deverías haber puesto la opción "No lo sé"...
-OMI-18461Hace 14 años5
Mmmm posee un argumento y un transfondo increible y sorprendente   ademas de tocar temas puntuales contemporaneos de la epoca   
DarkVaati2223Hace 14 años6
@Angel-david
Mostrar cita
Esos juegos estan bien pero tampoco de los mejores del mundo, hay muchos mejores que ese
¿Por ejemplo...? Es que tengo curiosidad por ver cuales son los mejores juegos alguien que vota que el FF VII es una mierda
2 VOTOS
Malakan298Hace 14 años7
Totalmente deacuerdo,este juego fue y es una obra maestra  que perdura en el tiempo,un guion y argumento envolventes con infinidad de puzzles y de incognitas si quieres disfrutar de la obra totalmente consiguiendo todos los secretos y sacandole partido al maximo.

Justo ayer hablando del final 13 con un amigo que se lo a pillado lo comentabamos,que ojala remasterizaran el 7,por desgracia los programadores de square son unos vagos  que no han sido capaces de hacer ciudades en final 13 por que dicen que es muy trabajoso hacerlo en alta definicion,asi que por desgracia remasterizar el 7 va a ser practicamente un sueño al menos por ahora,si fueran inteligentes rescatarian esta obra maestra y yo me la compraria desde luego,ademas de millones de fieles seguidores de la saga y de nuevas generaciones que en su dia no lo conocieron y que descubririan que no todo lo nuevo es mejor solo por su calidad grafica.
EDITADO EL 14-03-2010 / 16:10 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Marcapasos4978Hace 14 años8
@Malakan
Mostrar cita
Totalmente deacuerdo,este juego fue y es una obra maestra que perdura en el tiempo,un guion y argumento envolventes con infinidad de puzzles y de incognitas si quieres disfrutar de la obra totalmente consiguiendo todos los secretos y sacandole partido al maximo. Justo ayer hablando del final 13 con un amigo que se lo a pillado lo comentabamos,que ojala remasterizaran el 7,por desgracia los programadores de square son unos vagos que no han sido capaces de hacer ciudades en final 13 por que dicen que es muy trabajoso hacerlo en alta definicion,asi que por desgracia remasterizar el 7 va a ser practicamente un sueño al menos por ahora,si fueran inteligentes rescatarian esta obra maestra y yo me la compraria desde luego,ademas de millones de fieles seguidores de la saga y de nuevas generaciones que en su dia no lo conocieron y que descubririan que no todo lo nuevo es mejor solo por su calidad grafica.
Tienes toda la razon
Juanluis039Hace 14 años9
Esto  es increible a un tio lo bastante sopenco como para acordarse de esa mierda de juego que lo vi justo ayer y eran muñecos de plastilina , ymal echos. vale que en su tiempo (6 antes de c) a los romanos le ecantaba pero ahora me parece extraño que gente con criterio revalorice este juego como mejor que a v p, uncharted 2 ,resident evil 5 god of war 3 y muchos  mas que son mucho mejores que este .
con toda mi simpatia y respetos de juanluis0.
 
1 VOTO
DarkVaati2223Hace 14 años10
@Juanluis0
Mostrar cita
Esto es increible a un tio lo bastante sopenco como para acordarse de esa mierda de juego que lo vi justo ayer y eran muñecos de plastilina , ymal echos. vale que en su tiempo (6 antes de c) a los romanos le ecantaba pero ahora me parece extraño que gente con criterio revalorice este juego como mejor que a v p, uncharted 2 ,resident evil 5 god of war 3 y muchos mas que son mucho mejores que este . con toda mi simpatia y respetos de juanluis0.
Dios mío, la de comentarios cachondos que aportan a los foros la gente sin criterio Es que me molestaría en darte una réplica ingeniosa, pero no sé si la ibas a pillar o más que probablamente te quedarías igual. Sólo diré que si tu referente a dia de hoy es aliens vs. predator tienes mucha suerte, porque prácticamente cualquier videojuego de verdad al que juegues durante el resto de tu vida te va a parecer una puta maravilla
3 VOTOS
Marcapasos4978Hace 14 años11
@DarkVaati
Mostrar cita
@Juanluis0
Mostrar cita
Esto es increible a un tio lo bastante sopenco como para acordarse de esa mierda de juego que lo vi justo ayer y eran muñecos de plastilina , ymal echos. vale que en su tiempo (6 antes de c) a los romanos le ecantaba pero ahora me parece extraño que gente con criterio revalorice este juego como mejor que a v p, uncharted 2 ,resident evil 5 god of war 3 y muchos mas que son mucho mejores que este . con toda mi simpatia y respetos de juanluis0.
Dios mío, la de comentarios cachondos que aportan a los foros la gente sin criterio Es que me molestaría en darte una réplica ingeniosa, pero no sé si la ibas a pillar o más que probablamente te quedarías igual. Sólo diré que si tu referente a dia de hoy es aliens vs. predator tienes mucha suerte, porque prácticamente cualquier videojuego de verdad al que juegues durante el resto de tu vida te va a parecer una puta maravilla
Juan luis0 tu nunca has jugado al FF7 como tu bien dices solo lo vistes unos 10 minutos. Lo k podemos aprender de esto es: No digas ni afirmes nada de lo k no tienes ni PUTA IDEA
6 VOTOS
Malakan298Hace 14 años12
@Juanluis0
Mostrar cita
Esto es increible a un tio lo bastante sopenco como para acordarse de esa mierda de juego que lo vi justo ayer y eran muñecos de plastilina , ymal echos. vale que en su tiempo (6 antes de c) a los romanos le ecantaba pero ahora me parece extraño que gente con criterio revalorice este juego como mejor que a v p, uncharted 2 ,resident evil 5 god of war 3 y muchos mas que son mucho mejores que este . con toda mi simpatia y respetos de juanluis0.
No se si reir o llorar,no se que edad tendras,pero desde luego tu no has vivido la epoca en la que salio este juego,e jugado a todos y cada uno de los final fantasy,y te aseguro que ninguno le llega a la suela encuanto a guion al final 7,sin menospreciar al 8 que era otro gran juego,pero sin llegar a aportar tanto. Como digo,ay gente que solo mira los graficos y no sabra por tanto jamas disfrutar totalmente de un videojuego y lo mas triste es que esto se puede aplicar a otras facetas de la vida. Decirte tambien que los juegos que has citado no tienen nada que ver con un final,a mi el call of duty me encanta,pero el call es el call y un final es un final,es como si te digo que a mi el broken sword 1 de ps1 me encanto a pesar de ser una aventura grafica no un juego de pim pam pum y apesar de sus graficos,la historia era genial y era un juego para el cual necesitabas un criterio,pero claro,estoy seguro de que si te pregunto si te gusto broken sword tu diras:Lo que?,a lo que yo respondere:exacto!.
1 VOTO
Gonsogll95684Hace 14 años13
Yo e jugado al 7 y es el mejor fantasy y me compre el qe sacaron de psp pero nada no llega a ser como el original.
1 VOTO
Doctor-Chacon355Hace 14 años14
No es que sea de los mejores de la historia, es el mejor de la histria,de largo para mi.¿Por qué?Por sus personajes,por su historia, por su banda sonora, por sus escenarios....no tengo ganas de estar 15 años escribiendo los millones de abagos que merece este juego.
1 VOTO
S-capa386Hace 14 años15
Es una obra maestra  , la historia es la mejor de todos los FF , y no es en absouto lineal, tiene muchos desafios y secretos secundarios y los personajes son muy carismaticos.con este juego tienes para un mes si kieres pasarlo al 100% (o mas).
como ya han dico, deberian sacarlo con los graficos de ahora, se convertiria seguro en el juego mas vendido del mercado, aunque llevara cinco años hacerlo mereceria la pena (si no se les ocurre reducir el contenido, ke son capaces...).todo el mundo deberia jugar este juego, la historia te hace olvidar los graficos, simplemente espectacular.  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Final Fantasy VII > ¿Es el Final fantasy 7 uno de los mejores juego de la historia?

Hay 34 respuestas en ¿Es el Final fantasy 7 uno de los mejores juego de la historia?, del foro de Final Fantasy VII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL