Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken Tag Tournament 2
Tekken Tag Tournament 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken Tag Tournament 2
Por DMSEPTO19941204
Hace 11 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 3684

Tekken Tag Tournament 2 - Trucos y guías: Cuantos trucos existen el Tekken ??

Hola a todos quiero abrir este tema y espero que haya gente contestandola de cuantos trucos hay en el Tekken cuando digo trucos son aquellos movimientos que ni siquiera sale en la lista de movimiento yo he descubierto unos cuantos pero como ya he dicho seguro que habrá miles con cada personaje. 

Descubrí que si haces rápidamente el Taunt 1 de Bryan y luego dos veces el botón de dirección y apretas triángulo ese movimiento se ponticifica mucho y sale unas burbujas azules quitandote media barra de vida. 

Otro es si cambias a Jack o P-Jack si tocas mantiendo el botó de arriba cuando hagas un cambio de compañero el personaje va volando hasta el rival. 

¿Hay más? 

Ponme vídeos a respecto y si te sabes una pon lo aquí.
CuttyFlam70Hace 11 años1
No se si es un truco pero cuando haces la taunt de bryan , cambias al otro personaje , y vuelves a poner a bryan , este aun mantiene la taunt activada.
tambien hay un truco que nunca e sabido hacer que es cuando la gente salta y se apoya en la pared , no se si sabeis a lo que me refiero.
Tristan219298Hace 11 años2
La omen stance de Jin no sale en la command list , cuando tiene de compañero algun Mishima para hacerla es b+1+2 , mantener b mientras lo haces y luego 1+4 , esto le permitira usar algunos movimientos Mishima, sabras si ha salido bien si Jin adopta la postura de combate de Heihachi



El cambio tag en el que Jin y Devil Jin lo hacen transformandose y viceversa creo que no aparece en la command list se hace u/b+tag


Luego los combos especificos de parejas como los de Kazuya y Jinpachi por ejemplo nose si aparecen en la command list.
EDITADO EL 23-03-2013 / 12:44 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
RAVE741304Hace 11 años3
@CuttyFlam
Mostrar cita
No se si es un truco pero cuando haces la taunt de bryan , cambias al otro personaje , y vuelves a poner a bryan , este aun mantiene la taunt activada. tambien hay un truco que nunca e sabido hacer que es cuando la gente salta y se apoya en la pared , no se si sabeis a lo que me refiero
Lo de apoyarse en la pared se ace dandole atras atras arriba. Un "truco" ke se k existe pero no tengo ni idea de como se ace es un movimiento de law, despues de acer sus patadas de O X O suelta super rapido la patada de alante alante X, imposible de acer tan rapido a no ser k haya algun trukillo k se me escapa, tambien lo e visto acer en otras circunstancias i en vez de la patada soltar kualkier otro movimiento de su postura abajo cuadrado triangulo. Si alguien de por aki nos dijera komo se ace se lo agradeceria xd
CuttyFlam70Hace 11 años4
@RAVE74
Mostrar cita
@CuttyFlam
Mostrar cita
No se si es un truco pero cuando haces la taunt de bryan , cambias al otro personaje , y vuelves a poner a bryan , este aun mantiene la taunt activada. tambien hay un truco que nunca e sabido hacer que es cuando la gente salta y se apoya en la pared , no se si sabeis a lo que me refiero
Lo de apoyarse en la pared se ace dandole atras atras arriba. Un "truco" ke se k existe pero no tengo ni idea de como se ace es un movimiento de law, despues de acer sus patadas de O X O suelta super rapido la patada de alante alante X, imposible de acer tan rapido a no ser k haya algun trukillo k se me escapa, tambien lo e visto acer en otras circunstancias i en vez de la patada soltar kualkier otro movimiento de su postura abajo cuadrado triangulo. Si alguien de por aki nos dijera komo se ace se lo agradeceria xd
yo se lo vi hacer tambien a una kunimitsu por ejemplo , y me quede rayao y alguna vez a un colega con bruce , que le salio sin querer. tiene que haber mil cosas que aun se no sescapan
RAVE741304Hace 11 años5
Ese movimiento si l pillas el truko va de fabula yo por ejemplo uso a yoshi y kuando lo ace se apolla en la pared i da una boltereta i se keda de espaldas,  como es un movimiento sorpresivo kasi todo el mundo se lo kome y se kedan en el suelo y yoshi de espaldas kosa k aprobecho rapidamente para dar el espadazo abajo k solo se ace si yoshi esta despaldas,  y es minicombo asegurado,  lo mismo kon kunimitsu i raven solo k kuni akaba kon la patada abajo k ace kuando esta despaldas (2 patadas seguidas) y raven sigue o kon la patada baja esa k pasa por debajo del enemigo o la k yo ago normalmente k es X mas O alante (voltereta aerea solo despaldas) ala ya e escrito la parrafada xd espero aver atudado 
EDITADO EL 23-03-2013 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
DMSEPTO19941204
Expulsado
Hace 11 años6
La primera vez que descubrir lo de la voltereta en la pared fue en el Tekken Force del Tekken 4 y la verdad no tenía ni idea de como lo hice pero me salió otra vez de suerte. Si lo de Taunt de Bryan se te conserva durante la partida si no haces el combo Taunt 1 o derecha ,derecha triángulo (el puñetazo más potente que el de Paul )
DMSEPTO19941204
Expulsado
Hace 11 años7
Hay otro que sale en la lista de comando (los combos simples ) con Hwoarang si lo pones mirando las piernas de lado (pie izquierdo) apretas. 

Derecha+Diagonal (derecha+abajo) O y sale lo mismo cuando haces Derecha+Diagonal (derecha+abajo) y O pero sale burbujas azules (como el puño de Bryan)
CuttyFlam70Hace 11 años8
Yo no manejo a paul pero tiene tambien un golpe de los que sale luz azul , lo hace la peña como ultimo golpe de un combo comun que tiene.
XXTrkaZXx270Hace 11 años9
Madre mia         
1 VOTO
DMSEPTO19941204
Expulsado
Hace 11 años10
@CuttyFlam
Mostrar cita
Yo no manejo a paul pero tiene tambien un golpe de los que sale luz azul , lo hace la peña como ultimo golpe de un combo comun que tiene
Abajo,O+Triángulo seguido de golpe Triángulo, A mí me ha salido pero la verdad me cuesta.
DMSEPTO19941204
Expulsado
Hace 11 años11
@XXTrkaZXx
Mostrar cita
Madre mia
Oye ya eres partner en Youtube ??
DMSEPTO19941204
Expulsado
Hace 11 años12
Se me olvidaba uno. En el Tekken 4 si usas el movimiento de Yoshitmisu que coge la espada y hace un contraataque pues se le ilumina la katana y luego si usas otra vez el movimiento imita el mismo movimiento que el rival.
CuttyFlam70Hace 11 años13
Y hay un movimiento de bryan , el que hace una serie de puñetazos muy rapidos  , TRKAZ lo hace en un video suyo , pero da muchisimos puñetazos y mucho mas rapidos , y acaba con el tipico destello azul.
DMSEPTO19941204
Expulsado
Hace 11 años14
@CuttyFlam
Mostrar cita
Y hay un movimiento de bryan , el que hace una serie de puñetazos muy rapidos , TRKAZ lo hace en un video suyo , pero da muchisimos puñetazos y mucho mas rapidos , y acaba con el tipico destello azul
Pues que TRKAZ lo ponga. Es ese que pega los puños de lados ?? que luego termina con una patada. A mí ese me cuesta, pero un día lo logré solo tienes que ser rápido y contar las veces que pegas hasta llegar a los 12 puñetazos y ya puedes apretar el O
Ciclon7782470Hace 11 años15
¿alguien podria decirme como se hace con kuma para para pegar ese zarpazo bestial al final de los típicos ¿puños? ¿arañazos?   que hace al agacharse? porque lo he buscado en su lista de movimientos pero no aparece.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Tekken Tag Tournament 2 > Cuantos trucos existen el Tekken ??

Hay 22 respuestas en Cuantos trucos existen el Tekken ??, del foro de Tekken Tag Tournament 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL