Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII

Armas Final Fantasy XIII

Locampy4Hace 14 años16
La mejor forma de conseguir giles es grindear, y el mejor sitio es el siguiente.

SPOILER ALERT!

En el capítulo 9 creo recordar que es, el del barco del Sanctum, hay pasillos y pasillos de Asaltadores, Ejecutores y Guardianas (PSICOM creo que son), pues bien, simplemente matalos una y otra vez, y conseguiras bastantes chips de bonificacion (2500G) o chips de credito (500g).

Yo lo estoy haciendo ahora mismo, me pille la Aceleradora de Lightning, pero acabo de leer de un forero en la primera página que Lyonheart es mejor, y he leido un poco sus caracteristicas en la guia y tal, y puede que lleve razón (me atraia mucho la idea de supervelocidad btc de la Aceleradora pero que se le va a hacer)

PD: en 2 dias llevo recaudados cerca del millon de guiles, asi que animo... mi consejo: una vez hayais hecho varias veces los combates, os saldran de memoria asi que poneros una peli en el portatil y pulsad la X (o A en Xbox360) todo el rato.

PD2: otro consejo, yo uso 2 formaciones que son:

       Lightning -> Fulminador       
       Fang -> Castigador      
       Hope -> Fulminador

y para cuando estoy jodido, porque estos rivales suelen ser cabroncetes y atacar siempre al mismo target, uso:

       Lightning -> Sanador           
       Fang -> Protector         
       Hope -> Sanador

pero vaya, esta ultima la uso en un visto y no visto.

Espero que os haya sido de utilidad.

Un saludo.
EDITADO EL 19-03-2010 / 02:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Locampy4Hace 14 años17
@Xavi-Marot
Mostrar cita
No os precipiteis...por lo que tengo entendido...estas son las mejores armas de cada personaje,las que hay que desarrollar. Yo ya la cagué al subir un poco las armas iniciales...pero desde entonces estoy guardando todos los materiales. LIGHTNING: Lionheart (forma inicial), se compra por 28.000 Guiles en la armería Prauts y necesita 63.060 de experiencia y el catalizador Hihiirokane para transformarla en Arma Artema (forma intermedia) que necesita a su vez 221.900 de experiencia y el catalizador Trapezoedro para transformarla en Arma Omega (forma definitiva). SAZH: Proción (forma inicial), se compra por 30.000 guiles en la armería Prauts y necesita 63.060 de experiencia y el catalizador Materia Oscura para transformarla en Betelquese (forma intermedia) que a su vez necesita 243.740 de experiencia y un Trapezoedro para alcanzar Eclipse Total(forma definitiva). SNOW: Umbra (forma inicial), se compra por 32.600 guiles en la armería Prauts y es necesario 66.750 de exp. y el catalizador Adamantina para convertirla en Astro Rey (forma intermedia) que necesita 280.830 de exp y un Trapezoedro para llegar a Viva La Reina(forma definitiva). HOPE: Alicanto (forma inicial), se compra por 18.000 guiles en el Emporio Gilgamesh y necesita 54.800 de exp y una Uraninita para transformarla en Caladrio(forma intermedia) que necesita 334.656 de exp y un Trapezoedro para transformarla en Nue(forma definitiva). VANILLE: Eje Celestial (forma inicial), se compra por 24.000 guiles en el Emporio Gilgamesh y necesita 54.800 de exp. y una Uraninita para cambiar a Abraxas (forma intermedia) que necesita 332.560 de exp y Trapezoedro para ser Nirvana(forma definitiva). FANG: Gae Bolg (forma inicial), se compra por 13.000 guiles en la Armeria Prauts y son necesarios 70.850 de exp y Hihiirokane para transformarse en Gungnir(forma intermedia) que necesita 214.110 de exp y un Trapezoedro para llegar a Lanza de Kain(forma definitiva).
Por cierto, curiosamente todas las armas que has citado son las que se encuentran en ultimo lugar en la guia oficial de Piggyback... no las habras puesto como las mejores por el hecho de ser las ultimas que aparecen no?
Kuveta1100Hace 14 años18
@Locampy
Mostrar cita
La mejor forma de conseguir giles es grindear, y el mejor sitio es el siguiente. SPOILER ALERT! En el capítulo 9 creo recordar que es, el del barco del Sanctum, hay pasillos y pasillos de Asaltadores, Ejecutores y Guardianas (PSICOM creo que son), pues bien, simplemente matalos una y otra vez, y conseguiras bastantes chips de bonificacion (2500G) o chips de credito (500g). Yo lo estoy haciendo ahora mismo, me pille la Aceleradora de Lightning, pero acabo de leer de un forero en la primera página que Lyonheart es mejor, y he leido un poco sus caracteristicas en la guia y tal, y puede que lleve razón (me atraia mucho la idea de supervelocidad btc de la Aceleradora pero que se le va a hacer) PD: en 2 dias llevo recaudados cerca del millon de guiles, asi que animo... mi consejo: una vez hayais hecho varias veces los combates, os saldran de memoria asi que poneros una peli en el portatil y pulsad la X (o A en Xbox360) todo el rato. PD2: otro consejo, yo uso 2 formaciones que son: Lightning -> Fulminador Fang -> Castigador Hope -> Fulminador y para cuando estoy jodido, porque estos rivales suelen ser cabroncetes y atacar siempre al mismo target, uso: Lightning -> Sanador Fang -> Protector Hope -> Sanador pero vaya, esta ultima la uso en un visto y no visto. Espero que os haya sido de utilidad. Un saludo.
Bien dicho, supervelocidad de Aceleradora e Impulsora al poder!!
PAMBTOMAQUET40Hace 14 años19
@Locampy
Mostrar cita
La mejor forma de conseguir giles es grindear, y el mejor sitio es el siguiente. SPOILER ALERT! En el capítulo 9 creo recordar que es, el del barco del Sanctum, hay pasillos y pasillos de Asaltadores, Ejecutores y Guardianas (PSICOM creo que son), pues bien, simplemente matalos una y otra vez, y conseguiras bastantes chips de bonificacion (2500G) o chips de credito (500g). Yo lo estoy haciendo ahora mismo, me pille la Aceleradora de Lightning, pero acabo de leer de un forero en la primera página que Lyonheart es mejor, y he leido un poco sus caracteristicas en la guia y tal, y puede que lleve razón (me atraia mucho la idea de supervelocidad btc de la Aceleradora pero que se le va a hacer) PD: en 2 dias llevo recaudados cerca del millon de guiles, asi que animo... mi consejo: una vez hayais hecho varias veces los combates, os saldran de memoria asi que poneros una peli en el portatil y pulsad la X (o A en Xbox360) todo el rato. PD2: otro consejo, yo uso 2 formaciones que son: Lightning -> Fulminador Fang -> Castigador Hope -> Fulminador y para cuando estoy jodido, porque estos rivales suelen ser cabroncetes y atacar siempre al mismo target, uso: Lightning -> Sanador Fang -> Protector Hope -> Sanador pero vaya, esta ultima la uso en un visto y no visto. Espero que os haya sido de utilidad. Un saludo.
Bueníssima info amigo, justamente estoy en esa zona y soy tan cazurro de meter hasta los chips en las armas...juas juas sube 1p.....imaginate la gran cagada que estoy metiendo, un saludo!
Xavi-Marot4264Hace 14 años20
@Locampy
Mostrar cita
@Xavi-Marot
Mostrar cita
No os precipiteis...por lo que tengo entendido...estas son las mejores armas de cada personaje,las que hay que desarrollar. Yo ya la cagué al subir un poco las armas iniciales...pero desde entonces estoy guardando todos los materiales. LIGHTNING: Lionheart (forma inicial), se compra por 28.000 Guiles en la armería Prauts y necesita 63.060 de experiencia y el catalizador Hihiirokane para transformarla en Arma Artema (forma intermedia) que necesita a su vez 221.900 de experiencia y el catalizador Trapezoedro para transformarla en Arma Omega (forma definitiva). SAZH: Proción (forma inicial), se compra por 30.000 guiles en la armería Prauts y necesita 63.060 de experiencia y el catalizador Materia Oscura para transformarla en Betelquese (forma intermedia) que a su vez necesita 243.740 de experiencia y un Trapezoedro para alcanzar Eclipse Total(forma definitiva). SNOW: Umbra (forma inicial), se compra por 32.600 guiles en la armería Prauts y es necesario 66.750 de exp. y el catalizador Adamantina para convertirla en Astro Rey (forma intermedia) que necesita 280.830 de exp y un Trapezoedro para llegar a Viva La Reina(forma definitiva). HOPE: Alicanto (forma inicial), se compra por 18.000 guiles en el Emporio Gilgamesh y necesita 54.800 de exp y una Uraninita para transformarla en Caladrio(forma intermedia) que necesita 334.656 de exp y un Trapezoedro para transformarla en Nue(forma definitiva). VANILLE: Eje Celestial (forma inicial), se compra por 24.000 guiles en el Emporio Gilgamesh y necesita 54.800 de exp. y una Uraninita para cambiar a Abraxas (forma intermedia) que necesita 332.560 de exp y Trapezoedro para ser Nirvana(forma definitiva). FANG: Gae Bolg (forma inicial), se compra por 13.000 guiles en la Armeria Prauts y son necesarios 70.850 de exp y Hihiirokane para transformarse en Gungnir(forma intermedia) que necesita 214.110 de exp y un Trapezoedro para llegar a Lanza de Kain(forma definitiva).
Por cierto, curiosamente todas las armas que has citado son las que se encuentran en ultimo lugar en la guia oficial de Piggyback... no las habras puesto como las mejores por el hecho de ser las ultimas que aparecen no?
No,yo la info la saco de internet,y si la considero interesante,la posteo aquí para que los demás la veais. Luego cada uno actúa como prefiera. Y como dije en multitud de post...cada arma será mejor o peor para determinadas personas,dependiendo de su estilo de juego. No necesariamente un arma que da más ataque físico puede ser mejor que otra,que da otras habilidades al personaje.Etc etc De todos modos,hay otro post sobre armas mucho más completo que este.
SliiiMer1Hace 14 años21
PARA GUILES 


[b]ATENCION SPOILER[/b]



La forma mas fácil de conseguir dinero en este juego es una vez hayas conseguido chocobo date un vuelta por la estepa y consigue tesoros cuando hayas abierto 2 o 3 sal y vuelve a entrar para que regeneren. Suelen dar catalizadores, chocobo de peluche(35.000 guiles), pluma de chocobo, rocio de noseque, oro en polvo(30.000 guiles) y pepita de oro(60.000 guiles).Si dan algo mas lo desconozco...otra graaaaan forma de conseguir dinero es consiguiendo 3 accesorios buena eleccion le subes un nivel(1050 exp) lo transformas con mineral Mnar o piedra Mnar o algo asi y consisues el accesorio sabia elección que aumenta la probabilidad de que suelten objetos raros. Aquí viene la dificultad necesitas al menos 2 fulminadores de nvl.5 con bastante ataque fisico o mágico (yo tengo a Lightning con 1800 de fisico y 1600 de mágico y a Hope con 2500 de mágico), luego necesitaras un castigador con mucho ataque fisico nvl.5 por supuesto y un obstructor nvl.5 (yo por ejemplo tengo a fang con 2800 de fisico y además es obstructora) vale ahora necesita al menos 3 puntos de PT para invocar pones a fang si la utilizas o en su defecto al obstructor lider, (si tienes los guantes de genji para expansión de daño viene muy bien para el castigador) y busca a un adamantaimai o un adamantodonte(eso bichos gigantes con cuernos, los sin cuernos no valen para nada) cuando vayas a por el utiliza vapores tónico y egida y pon una formacion inicial de obtructor fulminador fulminador y otra de castigador fulminador fulminador( con esta forma no necesitareis ni curaros pero si ser rápido) vale cuando empiece el combate antes de que el bicho pise el suelo y te saque a todo entre 7.000 y 11.000 de vida invoca, al invocar MÁGICAMENTE las dos patas se le parten y cae al suelo(mientras esta de pie es resistente a fisico magico y todo los elementos y a casi todos los estados y las perinas mas de los mismo cuando invocais teneis un tiempo hasta que se levante asique o sois rápidos o a no ser que tengas todo muyyyy subido os matara si se levanta) vale en cuanto invoques utiliza freno lo primero para que tarde mas en levantarse y de hay dale al automatico hasta que se aturda cuando se aturda cambia rapidamente a castigador fulminador fulminador y sigue pegandole hasta que la invocacion se acabe (no uses el modo empatia) cuando se acabe empezara a bajarle la vida que da gusto, cuando se acabe su aturdimiento probablemente le habras quitado mas de 2.000.000 y le quedara otro (si es una adamantodonte es asi, el adamantaimai tiene 5.000.000 y pico pero se le sube mas rápido la bonificacion por cadena) vuelve a cambiar rapidamente a obstructor fulminador fulminador y renuevale los estados hasta que se vuelva a aturdir cuando se aturda cambia a castigador fulminador fulminador y si has sido rápido el bicho no habrá podido ni atacarte (el tiempo que tardo yo en esto es 1 minuto y 15 segundos) los bueno es que da 40.000 PC y su botin normal es lingote de platino (150.000) y de vez en cuando te da un TRAPEZOEDRO(2.000.000 guiles en tienda y necesario para subir cada arma a su forma definitiva. Bueno espero que os sirva este post porque es la primera vez que escribo uno UN SALUDO   
Dark-Escorpion35Hace 14 años22
La mejor manera de coseguir [b]PC [/b]y [b]GUILES[/b]: [b]Capitulo 13[/b] "cuando mateis al jefe final mejor opcion"

Es en la [b]Plaza de leviatan[/b] matando alos solodados [b]DEFENSOR DEL SACTUS[/b] y [b]ESCOLTA DEL SACTUS[/b] que suelta [b]Chips de credito [/b]y [b]Chip de bonificacion[/b] tamien esta [b]ADAMANTAIMAI[/b] que suelta[b] lingote de platino[/b] y los balosios [b]trapezoedros[/b] el lingote lo puedes bender por 150.000 gil y el trapezoedros es pa tunear en las ultimas armas y cueta 2.000.000 en la tienda imaginao todo loq os ahorais 

una vez matado estos monstruos guardar la partida en la makina q hay en la plaza apretais [b]START [/b]y luego [b]SELECT [/b]pa salir al menu principal y cargar la partida guardada para q reaparecan los monstruos 

*para los q tengas suficiente [b]PC [/b]para enfrentarse a [b]ADAMANTAIMAI [/b]les dejo este video de como matarla con la magia [b]NECRO [/b]de [b]Vanille[/b]

[url]http://www.youtube.com/watch?v=bRiTOvlQrk8[/url]


*Para los que tengas suficiente PC pa plantale cara os dejo otro link de como machacarlo a palos  

[url]http://www.youtube.com/watch?v=ELPSFwycJtA[/url]

PD:Os recomiendo tamien para que salgan mas opjetos que que utilizeis los accesorios  

[b]HUESO NUTRITIVO[/b] -  (PC-X2) se consuige en la mision 55
[b]BUENA ELECCION[/b] - Aumenta la posibolidad de obtener objetos tras la battalla
[b]SABIA ELECCIONE[/b] - Aumenta la posibolidad de obtener raros objetos tras la battalla

bueno pos ai dejo eso espero que os ayude dado que los guiles son necesarios pa  las armasy es muy escaso en el juego
Berts19908Hace 14 años23
Yo hablo con guía en mano, y viendo las características de cada arma. A ver, no existe la arma perfecta. Cada uno tendrá sus preferencias y, en según que ocasiones, al final del juego, va bien mejorar más de una arma dependiendo del tipo de enemigo que te encuentras. Normalmente, las armas que tienen mayor ataque físico y mágico, carecen de habilidades especiales y viceversa. No obstante, las modificaciones para armas (y accesorios, que también es muy importante) son importantes, más que nada en el final del juego, en las misiones.
Aquí os pongo las cualidades de cada arma y las que, para mi método de juego, son las mejores.

LIGHTNING:
- Hoja candente: La que tenemos en el principio del juego. No tiene propiedades especiales y combinado con según que accesorios aumenta la defensa física. Tiene un buen equilibrio entre el ataque físico y mágico. 
- Aceleradora: Su punto fuerte es la habilidad especial aumento de BTC al atacar, pero el ataque físico y mágico es muy pobre. Es decir, es rápida pero más débil. 
- Carabina feérica: No dispone de habilidades especiales. Tiene un muy buen ataque mágico, pero un pobre ataque físico. Recomendable para los que usan a Lightning normalmente como fulminadora.
- Revitalizador: Posee un ataque mágico y físico intermedio y tiene la habilidad especial "aumento VIT de Lázaro", que recupera más vitalidad cuando se utiliza. Para mí, el arma menos interesante.
- Gladius: Al contrario que la carabina feérica, tiene buen ataque físico, pero poco ataque mágico. Recomendable si usais a Lightning como Castigadora.
- Organix: El arma más fuerte del juego, tanto por ataque físico, como por mágico. ¿La única pega? Es lentísima. Posee la habilidad especial "Disminución de BTC".
- Hautenclaire: Con propiedades similares a la Hoja candente, pero más fuerte. Tiene la habilidad especial "prohibido aturdir". Puede resultar un gran impedimento, pero si disponemos de dos fulminadores en el grupo, puede no ser un gran problema. Además, combinado con 2 objetos, podemos conseguir la habilidad extra "Aturdimiento", que sube la cadena de forma considerable.
- Lionheart: Ataque físico y mágico mediano (parecido al de Revitalizador), pero posee la propiedad especial "Pronto aturdimiento". También, podemos conseguir el extra "Aturdimiento"

SAZH:
- Vega: Buen ataque físico y mágico. Equilibrada. Sin habilidades especiales. Una arma a tener en cuenta si buscamos un personaje polivalente.
- Spica: El ataque mágico supera un poco el físico. Tiene la propiedad especial "aumento de Refuerzo", que alarga los efectos de los estados beneficiosos. 
- Deneb: Despunta en ataque mágico, con un bajo ataque físico. No tiene habilidades especiales.
- Rigel: Tiene gran fuerza de ataque mágico y físico, pero tiene la habilidad especial "Prohibido aturdir". 
- Aldebarán: No tiene ataque físico, pero tiene un gran ataque mágico. Como habilidad especial, tiene "disminución de BTC", es decir, es muy lenta.
- Pléyades: No tiene ataque mágico, pero un gran ataque físico. Habilidad especial: Disminución de VIT.
- Antares: Tiene un ataque físico y màgico intermedios. Habilidad especial: Aumenta el tiempo la bonificación por cadena.
- Proción: Bajo ataque mágico y un ataque físico mediano. Habilidad especial: Aumenta el daño en la bonificación por cadena.


Bueno, si os está sirviendo de ayuda, más tarde pondré los otros personajes. 
Saludos.
Nirvana1198Hace 14 años24
@Berts1990
Mostrar cita
Yo hablo con guía en mano, y viendo las características de cada arma. A ver, no existe la arma perfecta. Cada uno tendrá sus preferencias y, en según que ocasiones, al final del juego, va bien mejorar más de una arma dependiendo del tipo de enemigo que te encuentras. Normalmente, las armas que tienen mayor ataque físico y mágico, carecen de habilidades especiales y viceversa. No obstante, las modificaciones para armas (y accesorios, que también es muy importante) son importantes, más que nada en el final del juego, en las misiones. Aquí os pongo las cualidades de cada arma y las que, para mi método de juego, son las mejores. LIGHTNING: - Hoja candente: La que tenemos en el principio del juego. No tiene propiedades especiales y combinado con según que accesorios aumenta la defensa física. Tiene un buen equilibrio entre el ataque físico y mágico. - Aceleradora: Su punto fuerte es la habilidad especial aumento de BTC al atacar, pero el ataque físico y mágico es muy pobre. Es decir, es rápida pero más débil. - Carabina feérica: No dispone de habilidades especiales. Tiene un muy buen ataque mágico, pero un pobre ataque físico. Recomendable para los que usan a Lightning normalmente como fulminadora. - Revitalizador: Posee un ataque mágico y físico intermedio y tiene la habilidad especial "aumento VIT de Lázaro", que recupera más vitalidad cuando se utiliza. Para mí, el arma menos interesante. - Gladius: Al contrario que la carabina feérica, tiene buen ataque físico, pero poco ataque mágico. Recomendable si usais a Lightning como Castigadora. - Organix: El arma más fuerte del juego, tanto por ataque físico, como por mágico. ¿La única pega? Es lentísima. Posee la habilidad especial "Disminución de BTC". - Hautenclaire: Con propiedades similares a la Hoja candente, pero más fuerte. Tiene la habilidad especial "prohibido aturdir". Puede resultar un gran impedimento, pero si disponemos de dos fulminadores en el grupo, puede no ser un gran problema. Además, combinado con 2 objetos, podemos conseguir la habilidad extra "Aturdimiento", que sube la cadena de forma considerable. - Lionheart: Ataque físico y mágico mediano (parecido al de Revitalizador), pero posee la propiedad especial "Pronto aturdimiento". También, podemos conseguir el extra "Aturdimiento" SAZH: - Vega: Buen ataque físico y mágico. Equilibrada. Sin habilidades especiales. Una arma a tener en cuenta si buscamos un personaje polivalente. - Spica: El ataque mágico supera un poco el físico. Tiene la propiedad especial "aumento de Refuerzo", que alarga los efectos de los estados beneficiosos. - Deneb: Despunta en ataque mágico, con un bajo ataque físico. No tiene habilidades especiales. - Rigel: Tiene gran fuerza de ataque mágico y físico, pero tiene la habilidad especial "Prohibido aturdir". - Aldebarán: No tiene ataque físico, pero tiene un gran ataque mágico. Como habilidad especial, tiene "disminución de BTC", es decir, es muy lenta. - Pléyades: No tiene ataque mágico, pero un gran ataque físico. Habilidad especial: Disminución de VIT. - Antares: Tiene un ataque físico y màgico intermedios. Habilidad especial: Aumenta el tiempo la bonificación por cadena. - Proción: Bajo ataque mágico y un ataque físico mediano. Habilidad especial: Aumenta el daño en la bonificación por cadena. Bueno, si os está sirviendo de ayuda, más tarde pondré los otros personajes. Saludos.
la arma perfecta para lightning para las ultimas fases del juego es la lionheart, pero para matar los adamantais, long luis, etc... usas a fang kon pandora modificada al maximo kon trapezoedro, vanille kon belladona modificada al maximo y hope kon la vidofnir kreo ke mejora las defensas del grupo, modificada al maximo y eres una verdadera makina de matar! jaajjaja saludos!
Kikesnc9Hace 14 años25
Hola a todos bueno ps solo tengo una pregunta ia entendi lo de los multiplicadores con lo D los items organicos y lo de la exp. con lo de los items inorganicos pero no se donde conseguir los [b]catalizadores[/b] para poder mejora las armas ya voy en el capitulo 7 yno lo encuentro en ningun lado y no llevo ningun catalizador ya busque en el tienda y no los veo y le di de vueltas por todos lados y tampoco si me pudirean ayudar se los agradeceria para poder mejorar mi nivel de armas y de juego por su atencion gracias...
Nirvana1198Hace 14 años26
@Kikesnc
Mostrar cita
Hola a todos bueno ps solo tengo una pregunta ia entendi lo de los multiplicadores con lo D los items organicos y lo de la exp. con lo de los items inorganicos pero no se donde conseguir los [b]catalizadores[/b] para poder mejora las armas ya voy en el capitulo 7 yno lo encuentro en ningun lado y no llevo ningun catalizador ya busque en el tienda y no los veo y le di de vueltas por todos lados y tampoco si me pudirean ayudar se los agradeceria para poder mejorar mi nivel de armas y de juego por su atencion gracias...
nose si aun es un poco pronto para usar catalizadores, esperate a ke encuentres rodocrositas etc... aunke hay algunos ke los tendras ke komprar komo las adamantitas, la tienda pa eso se llama la mina!
Nirvana1198Hace 14 años27
@Nirvana
Mostrar cita
@Kikesnc
Mostrar cita
Hola a todos bueno ps solo tengo una pregunta ia entendi lo de los multiplicadores con lo D los items organicos y lo de la exp. con lo de los items inorganicos pero no se donde conseguir los [b]catalizadores[/b] para poder mejora las armas ya voy en el capitulo 7 yno lo encuentro en ningun lado y no llevo ningun catalizador ya busque en el tienda y no los veo y le di de vueltas por todos lados y tampoco si me pudirean ayudar se los agradeceria para poder mejorar mi nivel de armas y de juego por su atencion gracias...
nose si aun es un poco pronto para usar catalizadores, esperate a ke encuentres rodocrositas etc... aunke hay algunos ke los tendras ke komprar komo las adamantitas, la tienda pa eso se llama la mina!
la adamantita, el trapezoedro y la materia oscura se kompra en materiales plus ultra pero hasta ke no te pases el capitulo 11 no lo desblokeas, todos los demas estan en la mina!
Parra-pulpo1Hace 14 años28
Me pOdrian desir pOr favOr como sakar el catalisadOr hihiirokane? 
Kuveta1100Hace 14 años29
@Parra-pulpo
Mostrar cita
Me pOdrian desir pOr favOr como sakar el catalisadOr hihiirokane?
Lo sueltan los Sacrificios del Cabildo (Caps 12-13)
Darkperiod349Hace 14 años30
Bueno queria preguntar que tengo la gladius nivel 8 a k nivel tengo k subir pa k se transforme y que material nececito
Nirvana1198Hace 14 años31
@Darkperiod
Mostrar cita
Bueno queria preguntar que tengo la gladius nivel 8 a k nivel tengo k subir pa k se transforme y que material nececito
todas las armas se suben a 21, dp se transforma, cada arma rekiere una piedra diferente, despues se sube a 41 y se rekiere el trapezoedro para convertir a 3er nivel, depues se sube hasta nivel 100
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Armas Final Fantasy XIII

Hay 158 respuestas en Armas Final Fantasy XIII, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL