Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Beyond: Dos Almas
Beyond: Dos Almas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Beyond: Dos Almas
Por Crypto931728
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 711

Beyond: Dos Almas: 8 minutos de nuevo gameplay analizado

Hola a todos, aquí os traigo un vídeo de los chicos de Gamespot en el que analizan ocho minutos de gameplay inédito del juego. Para los que tengáis un nivel bastante alto de inglés, quizá sea interesante escuchar los análisis que hacen Cam Robinson y Martin Gaston de las secuencias tras jugarlas. Obviamente, como este contenido es nuevo, es un spoiler en sí mismo. A continuación, os digo a grandes rasgos lo que veremos en las secuencias. 
[spoiler]
[b]- 1º fragmento (minuto 0:58 - 4:21):[/b] Jodie tiene tan solo ocho añitos, y un equipo de investigadores, cuyo jefe es Nathan Dawkins (interpretado por Willem Dafoe), le realiza unas pruebas para comprobar si realmente tiene poderes paranormales. Aquí entra en juego esa "entidad" llamada Aiden, sobre la que tomamos el control para demostrar que sí, que la chiquilla es "especial". Pero ella no controla al ente por completo...

[b]- 2º fragmento (minuto 13:18 - 14:27):[/b] Esta es una breve introducción al sistema de combate, y es que Jodie ya es una adolescente que asiste a clases de karate... y lo cierto es que la muchacha ya apunta maneras, no parece que vaya a estar precisamente indefensa. Los golpes y bloqueos se llevarán a cabo mediante [i]quick-time events[/i].

[b]- 3º fragmento (minuto 18:50 - 22:47):[/b] Avanzamos otros cuantos años y vemos a la protagonista en un entorno bastante más hostil: un laboratorio incendiado en el que ocurren cosas ciertamente inquietantes. Pero para eso está Aiden, que nos echará una mano a la hora de abrirnos paso por el lugar gracias a sus habilidades sobrenaturales. Sin embargo, aquí no queda la cosa: ese caos lo ha provocado alguien, y en cierto momento del gameplay podemos oír a Jodie decir "I can feel it. They're here" ("Puedo sentirlo. Están aquí") ¿De quién se tratará?
[/spoiler]

Tal y como se indica en el vídeo, se trata de un trabajo aún en progreso, por lo que es de esperar que, al menos en la faceta gráfica, el juego mejore de cara al día de su lanzamiento, que se producirá en octubre de este año en exclusiva para PS3.
Sin más, os dejo con el vídeo. Que lo disfrutéis.   

5 VOTOS
Megaluck62Hace 11 años1
Buen trabajo   amigo
Ottitofuengirola16116Hace 11 años2
No sabia nada de este juego y asi me quede      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Beyond: Dos Almas > 8 minutos de nuevo gameplay analizado

Hay 2 respuestas en 8 minutos de nuevo gameplay analizado , del foro de Beyond: Dos Almas. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL