The Elder Scrolls IV: Oblivion
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Bethesda Softworks    A la venta: 26 de abril de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Bethesda Softworks    A la venta: 26 de abril de 2007
Acabar con la enfermedad de las alcantarillas
Tema: Acabar con la enfermedad de las alcantarillas
  Página: 1  
  12-03-2008 / 20:14 h
Joseliko 
Buenas es que tengo un problema que con mi elfo oscuro de nivel 5 sali de una mision de las alcantarillas y derrepente cuando esoty afuera el pavo se duele como si le ubieran exo daño y se le empieza a bajar la vida... sabeis si es una enfermedad o como se puede curar? elegi de tipo caballero y guerrero igual es la baja resistencia a enfermedades esk no se... (las alcantarillas de la ciudad imperial, justo debajo de los jardines elficos)
¡Comentario interesante!
  29-03-2008 / 22:01 h
Cralos 
Mira en los efectos activos , estan en el apartado de magias, para curarte ve a una iglesia o toma una pocion.
los signos no creo que sean los que te quiten vida.
¡Comentario interesante!
  31-03-2008 / 19:40 h
Joseliko 
Cralos escribió:
Mira en los efectos activos , estan en el apartado de magias, para curarte ve a una iglesia o toma una pocion.
los signos no creo que sean los que te quiten vida.

pero solo con entrar auna capilla seme cura o tengo k recibir la bendicion en alguno de los multiples altares k estas tienen?
¡Comentario interesante!
  01-04-2008 / 13:25 h
Cralos 
Activa un altar para que te cure, ¿que enfermedad tienes ? por curiosidad.
¡Comentario interesante!
  09-04-2008 / 15:57 h
Joseliko 
Bueno pues al comer carne de cangrejo de los que hay al lado de la ciudad imperial poco despues al dar un paso a mi elfo oscuro le entro dolor como si lo golpearan con una espada dijo ouch y sele empezaba a bajar la vida... e ido al altar de bravil luego e probao a salir adar vueltas y por aora creo k no se le baja la vida por lo qe igual ya esta curado... gracias de tos modos
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > The Elder Scrolls IV: Oblivion > Acabar con la enfermedad de las alcantarillas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por