Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
SimCity (2013)
SimCity (2013)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SimCity (2013)
Por Tanobahia304
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 291

SimCity (2013): Como comerciar?

Tengo un problema en todas mis ciudades(no importa en que me especialice) cuando importo/exporto siempre es el mismo valor.Como hay que hacer para comerciar realmente y que se pueda ganra dinero por eso..
Ricard2037238Hace 11 años1
@Tanobahia
Mostrar cita
Tengo un problema en todas mis ciudades(no importa en que me especialice) cuando importo/exporto siempre es el mismo valor.Como hay que hacer para comerciar realmente y que se pueda ganra dinero por eso..
aun no esta abierto este modulo, van abriendo cosas de una en una en cuanto ven que hay mas estabilidad, ahora mismo comercias con nadie, precios standart y punto, y más adelante se comerciará con precios fluctuante(creo), no en el tu a tu
2 VOTOS
Tanobahia304Hace 11 años2
@Ricard2037
Mostrar cita
@Tanobahia
Mostrar cita
Tengo un problema en todas mis ciudades(no importa en que me especialice) cuando importo/exporto siempre es el mismo valor.Como hay que hacer para comerciar realmente y que se pueda ganra dinero por eso..
aun no esta abierto este modulo, van abriendo cosas de una en una en cuanto ven que hay mas estabilidad, ahora mismo comercias con nadie, precios standart y punto, y más adelante se comerciará con precios fluctuante(creo), no en el tu a tu
gracias por la info,ya me parecia raro.Cuando mas o menos abriran ese modo?
X---messi---x183Hace 11 años3
Que yo sepa ya está
Responder / Comentar
Subir
Foros > SimCity (2013) > Como comerciar?

Hay 3 respuestas en Como comerciar?, del foro de SimCity (2013). Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL