Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Edward303204
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 5582

Ya esta confirmado la salida de Call of Duty: MW4?

Quiero saber si ya esta confirmado y cuando saldra  
Soaproach10677Hace 11 años1
No, y ojalá no lo esté nunca.
Edward303204Hace 11 años2
@Soaproach
Mostrar cita
No, y ojalá no lo esté nunca.
oooh calma viejo calma
DMSEPTO19941204
Expulsado
Hace 11 años3
@Edward303
Mostrar cita
@Soaproach
Mostrar cita
No, y ojalá no lo esté nunca.
oooh calma viejo calma
En serio porque tendría que salir MW4 si ni siquieras eres el mejor del Primer COD es vender por vender. Asco de juego.
Aaitor2802Hace 11 años4
Va a ser tan original *-*...

Con tener un call of duty para calmar el mono de shooter suficiente, estáis comprando el mismo juego con diferentes mapas, a ver si os enteráis...
4 VOTOS
SrQuol2935Hace 11 años5
@Edward303 No está confirmado, pero saldrá sobre Noviembre. Activision retrasó Destiny hasta 2014 para que no coincidan. 

Los demás tenéis buena parte de razón. CoD tiene de innovación 0 y un largo etc de trabas, pero es que mucha gente se desvive por ellos.
1 VOTO
DMSEPTO19941204
Expulsado
Hace 11 años6
@Aaitor
Mostrar cita
Va a ser tan original *-*... Con tener un call of duty para calmar el mono de shooter suficiente, estáis comprando el mismo juego con diferentes mapas, a ver si os enteráis...
Tienes razón eso es como pedir el Fifa 14 o PES 14 , es lo mismo.
Kakarotto92188Hace 11 años7
Me he dado cuenta de que los modern warfare salen cada 2  años asi como los black ops 


si finales de este año sale un modern warfare 4 entonces para el proximo saldra un black ops 3 ?
DMSEPTO19941204
Expulsado
Hace 11 años8
@Kakarotto92
Mostrar cita
Me he dado cuenta de que los modern warfare salen cada 2 años asi como los black ops si finales de este año sale un modern warfare 4 entonces para el proximo saldra un black ops 3 ?
Así de rápido, y yo sin jugar a ninguno porque ya lo visto en gameplays me parece monotono y sin sentido y que con la pasta de los juegos y mapas te estás gastando casi 500 € en 1 año. Para mí un abuso la verdad por eso digo que no lo tengo.
INQUIZISOR659
Expulsado
Hace 11 años9
Call of duty es un cancér y en la nueva generación sera un cancér en fase terminal.
SrQuol2935Hace 11 años10
@Edward303 Mira lo que me he encontrado. Te va a [url=http://www.vandal.net/noticia/1350635730/supuestos-datos-de-nuevo-call-of-duty-llegan-a-la-red/]gustar[/url]. 
Son rumores, pero cuando el río suena... Será por algo.
1 VOTO
Gamerken403Hace 10 años11
Call of duty modern warfare 4 = call of duty ghosts 

es mejor call of duty modern warfare que black ops no seas nOOb.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Ya esta confirmado la salida de Call of Duty: MW4?

Hay 11 respuestas en Ya esta confirmado la salida de Call of Duty: MW4?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL