Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 2679

Monster Hunter 3 Ultimate - Vídeo Análisis 3DJuegos

3 VOTOS
Deltaalfa5120Hace 11 años1
Muy bueno el video análisis, este monster hunter ha cumplido en todo a excepción del online de 3DS, pero bueno las hora que da lo deja pasar de alta ese decline, a irse de cacería pero ya!  
Tjio4479Hace 11 años2
A la version de Wii U le pondria hasta menos nota, vale que no necesite cundir mucho la materia grafica, y que es un juegazo realmente completo y profundo, pero no puede ser que pongan los mismos poligonos de la version portatil a la version de sobremesa (tiene hasta menos poligonos que el tri de wii), no se como pueden hacer semejante port directo tan descaradamente, le añaden unas mejoras en la definicion, filtros y la iluminacion y se quedan tan anchos.

Sobre la jugabilidad pues 3/4 de lo mismo traspasan los controles de la portatil al gamepad de sobremesa, L2/R2 no se usan, para atacar y disparar se usan los botones, entonces quita toda la ventaja que podria tener usar el joystick derecho para la camara, puesto que lo tienes dejar de lado para pulsar botones, ademas de que, al menos en la demo, no hay compatibildidad con el wii mote de wii, que algunos igual les podria resultar interesante.

En fin una broma de version para Wii U, y mal ejecutada, que solo es compensado por el juego que es y haber capado a la version portatil online, para hacerla atractivo en sobremesa
EDITADO EL 22-03-2013 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Poloki382Hace 11 años3
Me lo pienso pillar si o si  
Jordi88505
Expulsado
Hace 11 años4
@Tjio
Mostrar cita
A la version de Wii U le pondria hasta menos nota, vale que no necesite cundir mucho la materia grafica, y que es un juegazo realmente completo y profundo, pero no puede ser que pongan los mismos poligonos de la version portatil a la version de sobremesa (tiene hasta menos poligonos que el tri de wii), no se como pueden hacer semejante port directo tan descaradamente, le añaden unas mejoras en la definicion, filtros y la iluminacion y se quedan tan anchos. Sobre la jugabilidad pues 3/4 de lo mismo traspasan los controles de la portatil al gamepad de sobremesa, L2/R2 no se usan, para atacar y disparar se usan los botones, entonces quita toda la ventaja que podria tener usar el joystick derecho para la camara, puesto que lo tienes dejar de lado para pulsar botones, ademas de que, al menos en la demo, no hay compatibildidad con el wii mote de wii, que algunos igual les podria resultar interesante. En fin una broma de version para Wii U, y mal ejecutada, que solo es compensado por el juego que es y haber capado a la version portatil online, para hacerla atractivo en sobremesa
claramente lo han hecho para vender mas wii u.y los usuarios de 3ds nos jode pero enfin el mio me llega hoy junto con mi 3ds xl
Bahamutzero788Hace 11 años5
La saga se hizo conocida gracias a la consola portátil de sony (PSP), me parece muy mal que PS3 y Vita no tengan ningún monster hunter, está la versión HD del 3, pero nunca salió fuera de japón, después se quejan de que le roban exclusivas a nintendo, cuando esta saga se la robaron de sony, obviamente nintendo debe haber puesto mucha plata para esto.
7 VOTOS
Josh-NEXT28Hace 11 años6
Yo lo tengo desde hace un par de días, y aunque no lo he podido jugar mucho, he de decir que graficamente, el de la WiiU es exactamente igual que el de la 3ds, excepto por algunas texturas y filtros, (luces y sombras mas definidas) y donde mejor se nota la diferencia, es en los "Bichos" grandes. Destaco que los controles están muy bien implementados, los atajos en la táctil son totalmente personalizables, vamos, una gozada.. y el online es muy estable (lo testeé con un amigo).
En resumen, un juego que a falta de mejores gráficos, destaca en jugabilidad.
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 11 años7
@Bahamutzero
Mostrar cita
La saga se hizo conocida gracias a la consola portátil de sony (PSP), me parece muy mal que PS3 y Vita no tengan ningún monster hunter, está la versión HD del 3, pero nunca salió fuera de japón, después se quejan de que le roban exclusivas a nintendo, cuando esta saga se la robaron de sony, [b]obviamente nintendo debe haber puesto mucha plata para esto[/b].
Normal es una de las sagas de más éxito en Japón, como aquí el Call of Duty, si quisieran hacer el Call of Duty Exclusivo de Sony, la Xbox se iría casi al garete . Además si la saga se ha pasado a otra compañía hay que joderse y comprar la consola de otra compañía, yo me he comprado la Wii U principalmente para jugar a este juego, ya que tengo PS3 y las demás consolas. Pero es una de mis sagas favoritas, y si hace falta compro diferentes consolas por ella.
2 VOTOS
Eloymatador18184Hace 11 años8
Voy d disfrutar al maximo con este gran titulo  
Alexcunha14226Hace 11 años9
El vídeo es muy guay 

Como no, salen usando la katana, el arma que no utiliza nadie (sarcasmo)

Hay momentos muy graciosos , cuando están bailando es para partirse  
Monsmania19487Hace 11 años10
[b]Gráficamente, el juego presenta un aspecto casi grotesco en wiiU, colores muy vivos y una iluminación más realista, pero con todos sus 
polígonos sin tocar, pero bueno, eso no afecta al gran rendimiento del juego, en el cual se ofrecen nuevas oportunidades de juego pudiendo personalizarlo a tu gusto la pantalla táctil, aunque la experiencia en wiiU con su mando normal no es tan fluído como jugar con el mando clasic pro, cosa que los que le gustan mantener constumbre agradecemos.[/b]
Franstation3500Hace 11 años11
Y yo sin saber porque demonios no lo sacan en ps3 y xbox 
Que saga le eche mas de 1000 en psp recuerdo que me la llevaba a todas partes 
EDITADO EL 22-03-2013 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
Zeles13666Hace 11 años12
Buen videoanalisis pero eso de 150 especies ....        no hay tantas
Danieru7155Hace 11 años13
@Jordi88
Mostrar cita
@Tjio
Mostrar cita
A la version de Wii U le pondria hasta menos nota, vale que no necesite cundir mucho la materia grafica, y que es un juegazo realmente completo y profundo, pero no puede ser que pongan los mismos poligonos de la version portatil a la version de sobremesa (tiene hasta menos poligonos que el tri de wii), no se como pueden hacer semejante port directo tan descaradamente, le añaden unas mejoras en la definicion, filtros y la iluminacion y se quedan tan anchos. Sobre la jugabilidad pues 3/4 de lo mismo traspasan los controles de la portatil al gamepad de sobremesa, L2/R2 no se usan, para atacar y disparar se usan los botones, entonces quita toda la ventaja que podria tener usar el joystick derecho para la camara, puesto que lo tienes dejar de lado para pulsar botones, ademas de que, al menos en la demo, no hay compatibildidad con el wii mote de wii, que algunos igual les podria resultar interesante. En fin una broma de version para Wii U, y mal ejecutada, que solo es compensado por el juego que es y haber capado a la version portatil online, para hacerla atractivo en sobremesa
claramente lo han hecho para vender mas wii u.y los usuarios de 3ds nos jode pero enfin el mio me llega hoy junto con mi 3ds xl
Y dale con la vuelta al trigo... el juego en 3DS llevaba casi 1 año en japon antes del anuncio de Wii U...
Soap-price3234Hace 11 años14
Vaya juegazo, me alegro por los Nintenderos.
Pero me parece que 3DJuegos se le nota hacia que compañía se decanta no?:
1- A lo del juego cruzado lo ponen por las nubes mientras que cuando lo hicieron con PS VITA y PS3 no dijeron casi nada.
2- Y cuando han dicho que se ve igual en WiiU que en 3DS, después han dicho que por eso se merece más nota es en ese aspecto, cuando Sly Cooper: Ladrones en el tiempo tiene la misma nota en PS VITA y en PS3 y también son iguales.
3DJuegos, sed algo más objetivos sean de quien sean las consolas
4 VOTOS
Danieru7155Hace 11 años15
@Soap-price
Mostrar cita
Vaya juegazo, me alegro por los Nintenderos. Pero me parece que 3DJuegos se le nota hacia que compañía se decanta no?: 1- A lo del juego cruzado lo ponen por las nubes mientras que cuando lo hicieron con PS VITA y PS3 no dijeron casi nada. 2- Y cuando han dicho que se ve igual en WiiU que en 3DS, después han dicho que por eso se merece más nota es en ese aspecto, cuando Sly Cooper: Ladrones en el tiempo tiene la misma nota en PS VITA y en PS3 y también son iguales. 3DJuegos, sed algo más objetivos sean de quien sean las consolas
GBA y GameCube tambien se conectaban entre si.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Monster Hunter 3 Ultimate - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 36 respuestas en Monster Hunter 3 Ultimate - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL