Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 2860

Battlefield 4 - Prepare 4 Battle: Land

GlaciarNegro921Hace 11 años1
Que emocionante  

Ya me imagino mañana la hélice de un helicóptero girando...

Edito:
Acerté
[url]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BrXkY3KHq2c[/url]
EDITADO EL 23-03-2013 / 13:57 (EDITADO 5 VECES)
24 VOTOS
Dav10480Hace 11 años2
Tengo ganas de ver lo que nos tiene preparado  
Yuhguli1728Hace 11 años3
Mi bola de cristal me dice que el próximo tratará de jets...
Macamur2374Hace 11 años4
[i]Y la pregunta correcta sería....[/i]

[b][u]¿¿Y esto que nos dice??[/u][/b]

No entiendo esta mierda comercial de EA, espero que no la caguen. Tengo bastante miedo en ese aspecto.
Asasas500011684Hace 11 años5
Battlefield deberia dejar de lado las campañas y crear un super online 

battlefield 1942
battlefield 2142
battlefield vietnam

Meter varias epocas con sus respectivos vehiculos armas etc etc en un mismo juego, incluso crear un battlefield chivalry
EDITADO EL 22-03-2013 / 13:06 (EDITADO 3 VECES)
Eloymatador18184Hace 11 años6
Primero un submarino, aora un tanque  "cada vez dan una informacion mas detallada" . Bueno aora enserio tengo ganas de ver un gameplay de este juego para saber si ha mejorado lo suficiente para adquirirlo.
MORDIS19831033Hace 11 años7
Dios!!!!           que puta mierda es esto... QUIERO VERLO YA!!! Battlefield 4         

Putos cienpies...          
[url]https://www.youtube.com/watch?v=i-mLqUfbR98&feature=youtu.be[/url]
3 VOTOS
Juanhobby39127Hace 11 años8
Ok, primero un tanque, lo que representa a la [b]Tierra[/b], el segundo una hélice girando debajo del agua así que suponemos que de un barco o de algo parecido, lo que representa al [b]Mar[/b], el siguiente espera que lo adivine... ¿[b]Aire[/b]? 

EDITO:

Vale, este vídeo no es , me e confundido de vídeo . En este es nuevamente un Tanque.

EDITO 2:

Este es el de la hélice girando debajo del agua

EDITADO EL 22-03-2013 / 13:03 (EDITADO 2 VECES)
Wolfed1217Hace 11 años9
@Juanhobby
Mostrar cita
Ok, primero un tanque, lo que representa a la [b]Tierra[/b], el segundo una hélice girando debajo del agua así que suponemos que de un barco o de algo parecido, lo que representa al [b]Mar[/b], el siguiente espera que lo adivine... ¿[b]Aire[/b]? EDITO: Vale, este vídeo no es , me e confundido de vídeo . En este es nuevamente un Tanque.
y para terminar mostrarán el zapato de un marine para representar que habrá infantería
EDITADO EL 22-03-2013 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
DarkWaters1295Hace 11 años10
Este tipo de trailers sobran. Si dices que tienes un juego preparado, enseñalo... pero no marees la perdiz con tonterias de este estilo.
1 VOTO
Darkhawker348Hace 11 años11
[b]Va ha ser un peliculón....pedazo de resolución han conseguido.[/b]
2 VOTOS
Antalginfall1202874Hace 11 años12
@Yuhguli
Mostrar cita
Mi bola de cristal me dice que el próximo tratará de jets...
La mia dice que existe un 95 % de probabilidad de que hoy salga otro teaser.
1 VOTO
ShaggyTheStunt775Hace 11 años13
Yo creo que le estan dando demasiado a este juego enseñando esas miserias de videos, como para que nos quedemos a gusto, que yo personalmente, viendo una helice y una oruga no me deja tranquilo...
Creo que battlefield 3 ya tiene suficiente, y tampoco podrian innovarlo mucho: No creo que se le pueda añadir mucho mas para hacerlo distinto o innovador de bf3

Yo voto por seguir jugando al 3 y dejar el 4 ahi pero sin tenerlo, no creo que merezca 70 euros por algo que no cambiará mucho

Un saludo! 
Edek5520Hace 11 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

DeaDshadow2210Hace 11 años15
No ha pasado el tiempo suficiente como para lanzar otro BF, bastardos hijos de una hiena, ¿ cuantas sagas queréis tirar por el sumidero ?, ¿ cuantas van ya ?, Dead Space , Medal Of honor...,Crysis 3.... , todas caen en desgracia y sus notas y calidad o factor sorpresa han ido menguando entrega por entrega.

Estoy muy contento con BF3 , me ofreció justo lo que necesitaba y a día de hoy es el FPS bélico más completo del mercado en su vertiente multijugador, un multijugador adaptado a cualquier gusto es su versión para PC, con servers Hardcore, mapas de combate urbano o mapas extensos que hacen las delicias de los más aventureros.

Pero es demasiado pronto, no ha pasado el tiempo suficiente para impactar y renovar la formula, tengo el oscuro presentimiento de estar ante un BF3.1.2. Hace nada que salió END GAME, BF3 tiene aun mucha vita útil. Cada año invierten menos en renovar las sagas o sacar nuevas, cuando hace un tiempo, no demasiado , EA iba a la cabeza en nuevas IPs, ahora por el contrario, son las compañías más poderosas las que no arriesgan . No contaréis con mi mugriento dinero a no ser que me hagáis tener una erección, cosa que dudo ya que con el tiempo me he vuelto más exigente y no es fácil complacerme.

Me dan lastima, se les tenía que caer la cara de vergüenza por irse cargando todas sus sagas estrella, una a una para que estas caigan al vacío y sin ningún miserable remordimiento, ni uno. 

Este año me quedo con Eidos Interactive e incluso Ubishit.
EDITADO EL 22-03-2013 / 13:20 (EDITADO 5 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 4 - Prepare 4 Battle: Land

Hay 60 respuestas en Battlefield 4 - Prepare 4 Battle: Land, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL