Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Naughty Dog: "Crash Bandicoot necesita un reinicio completo"

RalchAC971Hace 11 años32
Pasar la saga Crash bandicoot a exclusiva a PS Vita conseguiria revitalizar bastante a la consola. Desde mi punto de vista las plataformas casan muy bien con las portatiles tanto jugable como economica y tecnologicamente.

Y no tengo esa consola, pero el factor nostalgia siere pega mucho xd
Kuroimato5071Hace 11 años33
Con un nuevo Crash team racing (COMO EL UNO!) es suficiente
Antoine31317Hace 11 años34
@Arcelot
Mostrar cita
Ojalá reinventen la serie, pero no con la forma infantil y ñoña de las últimas entregas, por favor. Tambien me gustaria volver a vivir lo que antaño fue [b]Spyro[/b], sobretodo sus primeras 3 entregas Por cierto, ya hay un equipo de aficionados trabajando en lo que seria un Crash Bandicoot con el motor de CryEngine. Hay un video pululando por internet desde hace ya tiempo, aunque el estudio no se ha pronunciado mucho desde entonces:
Que raro se me hace ver a crash con sombra.
Jaiito4163Hace 11 años35
Sin duda un juegazo que marcó muchas infancias, e incluso, a pesar de dejarle de lado recuerdo que el Crash Twinsanity aún me gustó y no es tan antiguo. He de decir que probablemente si vuelven a la estetica infantil y aniñada de antes quizás no lo compre(puede que si fuese para Vita, si, pero para una de sobremesa busco algo mas complejo y adulto, sin perder la esencia de Crash, eso sin duda alguna). Sin embargo si tienen en cuenta que sus seguidores hemos crecido y buscamos la misma formula pero actualizada y mas adulta, cae de fijo.

Sea como sea siempre será elojiado por mi parte si rescatan esta saga, que es un clasico irrepetible.

A esperas de que se pronuncien(por que yo creo que si dicen esto es que tienen pensado traerla de vuelta).

Saludos!
ZizouTenoya8264Hace 11 años36
Y nadie mejor que ustedes para hacerlo, asi que, manos a la obra campeones, que no  hay nada que se os recista  
Somnus3442Hace 11 años37
Lo que necesita Crash no es solo un reinicio sino un volver a las manos de Naughty Dog
DRAKE83351Hace 11 años38
Yo solo pediría una cosa para la próxima generación, y seria que NAUGTHY DOG O SONY volvieran a comprar esta franquicia, a mi me encantaba , tenia los 3 de Playstation, a partir de hay todo basura.
Crash debería haber sido la mascota de Playstation por mucho tiempo, no se como dejaron escapar una franquicia con tanto potencial, que tanto gustaba y que tan buenas ventas tenia, seria un sueño hecho realidad que esta saga pudiera volver algún día a sus creadores.
Grimskull68Hace 11 años39
Lo necesita y se lo merece el reinicio.
Soap-price3234Hace 11 años40
Sólo hay una cosa que lo impide, que la licencia la tiene Activision, al igual que la de Spyro
Enzomaster1038
Expulsado
Hace 11 años41
COMPREN LA LISENCIA PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Kriogenia8454Hace 11 años42
Si te dijera la de sagas que necesitan un reinicio... No acabo hoy.
2 VOTOS
Suto21140Hace 11 años43
Ufff mi juego por excelencia que los supera a todos, tengo todos los juegos y todabia juego de vez en cuando y no dejaran nunca de gustar por ser un juego muy grande en todos los sentidos incluyendo su a veces gran dificultad aunque esto solo en los de la play 1, pero si quieren sacar este juego otra vez pido por favor, ruego que lo saquen para todas las consolas que se pueda todo el mundo tiene derecho a disfrutar de esta gran serie que a mi me tiene enamorao
BerserkMode894Hace 11 años44
@A-z-12
Mostrar cita
No, un reinicio completo no hace falta. Solo hay que volver a la formula de los de ps1 y olvidarse de el desastre de juegos que hicisteis para ps2 y demas consolas de la pasada generación
A éso se refieren con el inicio. Si bien ND hizo una estupidez al vender la mejor licencia que podía tener hace años el encanto de la franquicia se vino abajo con darle una imagen tan revolucionaria, perder el toque humorístico de los primeros, su irreverencia, su dificultad en cuanto a tiempo y conseguir TODO... El último que jugué y casi obligado fue "TWINSANITY" y eso porque quería ver qué tanto habían tirado a la basura a CRASH... y me dolió ver cómo apenas algunos detalles de los originales estaban presentes.
Ice-cream13814Hace 11 años45
@Lorddevil2
Mostrar cita
[b]Lo peor que ha echo Naughty dog en su historia, vender esta licencia. [/b]
En realidad no la vendió, la IP siempre fue de Vivendi, los dueños de Activision, que trabajan junto a Sony durante la época de PSX, y al separarse estas Vivendi se fue con esta IP y la de Spyro. Esto es un resumen, la historia entera la leí hace bastantes meses ya.
Diegalex902487Hace 11 años46
Un reinicio con zombis estaría genial.






NO.
Xelu2417055Hace 11 años47
@WayneD
Mostrar cita
Nunca me explicaré como Sony dejó ir esta licencia. Como si en la proxima generacion nos dicen que God of War pasa a ,amos de EA y no veremos mas juegos de la franquicia...
bueno la diferencia es que god of war ya no da más de si, ya que la historia esta bien cerrada y deberían dejar ya esa ip y crear una nueva, aún con el mismo o Parecido sistema de batalla pero con otra historia. Y crash desde ps1 no tenemos un juego decente, ojalá nauthi dog se vuelva ha hacer con su licencia y nos haga disfrutar como en sus tiempos de ps1
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog: "Crash Bandicoot necesita un reinicio completo"

Hay 156 respuestas en Naughty Dog: "Crash Bandicoot necesita un reinicio completo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL