Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Naughty Dog: "Crash Bandicoot necesita un reinicio completo"

GABRIEL1030929Hace 11 años80
Deberian dejar la saga quieta, en la vida todo tiene un principio y un fin. Es mejor recordar al personaje como un buen compañero de la infancia, no como  un producto sobreexplotado y desgastado como Mario Bross ( con el respeto de sus fans pero es que al pobre Mario le han cascado casi 200 juegos en 10 años)  o peor aun con entregas anuales recicladas de las sagas de Call of Duty. Es mejor centrarse en nuevas IP
Venikmp1090Hace 11 años81
@Ice-cream
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
[b]Lo peor que ha echo Naughty dog en su historia, vender esta licencia. [/b]
En realidad no la vendió, la IP siempre fue de Vivendi, los dueños de Activision, que trabajan junto a Sony durante la época de PSX, y al separarse estas Vivendi se fue con esta IP y la de Spyro. Esto es un resumen, la historia entera la leí hace bastantes meses ya.
Y eso señores es una historia de amor mas bonita que la de crepusculo
GhostKiller-5253250Hace 11 años82
Este juego lo unico q necesita es volver con Naughty Dogs para q ellos si creen un Crash Bandicoot a la altura d los d PSone q esos juegos si q valia la pena tenerlos. 
Coloso9090930073Hace 11 años83
@DarkGod
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@BerserkMode
Mostrar cita
@A-z-12
Mostrar cita
No, un reinicio completo no hace falta. Solo hay que volver a la formula de los de ps1 y olvidarse de el desastre de juegos que hicisteis para ps2 y demas consolas de la pasada generación
A éso se refieren con el inicio. Si bien ND hizo una estupidez al vender la mejor licencia que podía tener hace años el encanto de la franquicia se vino abajo con darle una imagen tan revolucionaria, perder el toque humorístico de los primeros, su irreverencia, su dificultad en cuanto a tiempo y conseguir TODO... El último que jugué y casi obligado fue "TWINSANITY" y eso porque quería ver qué tanto habían tirado a la basura a CRASH... y me dolió ver cómo apenas algunos detalles de los originales estaban presentes.
La IP nunca ha sido suya leñes, siempre ha sido de Universal actualmente Activision. Otra cosa es que Sony comprase el estudio en 2001.
ERROR!. Crash era una IP de nughty dog cuyos derechos de edicion y distribucion pertenecian a sony.En 2001 ND vendio la franquicia y sony adquirio el estudio.Acto seguido insomniac hizo lo mismo con spyro Crash paso a ser propiedad de universal cuando ND la vendio,y a su vez luego terminaria en activision. A mi me da que sony y nughty dog estan muy interesados en recuperar a la que siempre debioo ser la mascota playstation.Llevan años escuchandose rumores al respecto y mas desde el all stars battle royal donde se mostraron muy receptivos a intentar traer a cash de nuevo.Cruzo los dedos.
ERROR! Naughty Dog tenía por contrato para Unirversal después de Way of the Warrior, hacer 3 juegos para Universal y de ahí nació Crash siendo la IP de Universal, Naughty Dog nunca tuvo la IP, leñes tengo el 1 en mis manos y pone que todos los derechos de la marca son de Universal.
3 VOTOS
Alegolo218Hace 11 años84
@DarkGod
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@BerserkMode
Mostrar cita
@A-z-12
Mostrar cita
No, un reinicio completo no hace falta. Solo hay que volver a la formula de los de ps1 y olvidarse de el desastre de juegos que hicisteis para ps2 y demas consolas de la pasada generación
A éso se refieren con el inicio. Si bien ND hizo una estupidez al vender la mejor licencia que podía tener hace años el encanto de la franquicia se vino abajo con darle una imagen tan revolucionaria, perder el toque humorístico de los primeros, su irreverencia, su dificultad en cuanto a tiempo y conseguir TODO... El último que jugué y casi obligado fue "TWINSANITY" y eso porque quería ver qué tanto habían tirado a la basura a CRASH... y me dolió ver cómo apenas algunos detalles de los originales estaban presentes.
La IP nunca ha sido suya leñes, siempre ha sido de Universal actualmente Activision. Otra cosa es que Sony comprase el estudio en 2001.
ERROR!. Crash era una IP de nughty dog cuyos derechos de edicion y distribucion pertenecian a sony.En 2001 ND vendio la franquicia y sony adquirio el estudio.Acto seguido insomniac hizo lo mismo con spyro Crash paso a ser propiedad de universal cuando ND la vendio,y a su vez luego terminaria en activision. A mi me da que sony y nughty dog estan muy interesados en recuperar a la que siempre debioo ser la mascota playstation.Llevan años escuchandose rumores al respecto y mas desde el all stars battle royal donde se mostraron muy receptivos a intentar traer a cash de nuevo.Cruzo los dedos.
ERROR! Naughty Dog hizo un trato con Universal Interactive Studios para la publicación de los juegos de Crash Bandicoot (y la licencia se la queda la publicadora) y esta tenia otro acuerdo tambien con Sony Computer Entertainment de exclusividad. Tras Crash Bash (juego de Eurocom) el acuerdo de Universal con SCE acabó y trasladaron la IP a la multiplataformidad. Sony compró Naughty Dog y no pudieron trabajar más en Crash Bandicoot ya que la IP pertenecia a Universal Interactive Studios ahora llamada Vivendi Games que fue fusionada con Activision.
2 VOTOS
Nenio1933Hace 11 años85
Oh god, nada me haría más ilusión que volver a ver a mi Crash renovado.
EikeSH85147Hace 11 años86
Si una vieja gloria que necesita volver a estar en lo alto , pero quizas por el camino se tengan que pedir sacrificios , ¿ Cuales ? De momento no me ilusionaria mucho , al menos por ahora , en el futuro ojala vuelva , todos tenemos un poco de Crash en nuestro corazones .
Juale3692Hace 11 años87
Si podrían, sagas así son las que se han perdido pero claro que sea exclusivo de Sony que salga para la PS3 y el Vita seguro éxito espero lo piensen bien y lo hagan
Datssen14Hace 11 años88
Fue un error de parte de Naughty Dog dejar tan abandonado a Crash, espero que en la próxima generación vuelva por todo lo alto de manos de ND, ya que solo ellos saben como hacerlo.
Inama6984Hace 11 años89
¿En manos de Activision?
Miedo me da...
Articcus3377Hace 11 años90
[b]es que nadie entiende aun por que diablos se deshicieron de esta estupenda saga, con lo bueno que eran los de ps1...[/b]
1 VOTO
RacerMaster4718Hace 11 años91
Nauthy Dog con Crash Bandicoot
Insomniac con Spyro

En serio, Crash Bandicoot 3 es el juego que mas he quemado en toda mi vida, hace tiempo se me fastidio la PS3 y me puse a jugar a el, por fin me lo pase al 102%  depsues de tantos años 
Daafsigma3905Hace 11 años92
De ultima si no obtienen la licencia que cambien ligeramente el nombre, levemente el personaje y que hagan una continuación camuflada    así todos felices   y el error enmendado, hay pocos juegos de este genero en los tiempos actuales....
Kmykun1767Hace 11 años93
Ya y ? como lo hacemos reecompramos la marca crash o que? porque no sirven de nada los dichos de una ip de la cual ya no son propietarios o me equivoco?
BABIANO93786Hace 11 años94
   Que recuerdos  cuando jugaba a estos juegazos de CRASH   .Que pena que ya no se pueda     
1 VOTO
XDTag171877Hace 11 años95
@A-z-12
Mostrar cita
No, un reinicio completo no hace falta. Solo hay que volver a la formula de los de ps1 y olvidarse de el desastre de juegos que hicisteis para ps2 y demas consolas de la pasada generación
Naughuty dog no creo los jugeos de ps2 ya habia vendido la saga fueron muchas otras compañias las que hicieron los juegos de crash de ps2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog: "Crash Bandicoot necesita un reinicio completo"

Hay 156 respuestas en Naughty Dog: "Crash Bandicoot necesita un reinicio completo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL