Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1029

Siberian Strike, el primer DLC para Sniper: Ghost Warrior 2, se estrenará la semana que viene

[b]Siberian Strike, el primer DLC para Sniper: Ghost Warrior 2, se estrenará la semana que viene[/b]
Ofrece nuevas misiones localizadas en la ciudad helada de Birsovik.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/132405/0/sniper-ghost-warrior-2/dlc-siberian-strike/lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DLC y Sniper Ghost Warrior 2
Spaininvader1027Hace 11 años1
Voy corriendo a comprarlo    

es mentira 
EDITADO EL 22-03-2013 / 13:46 (EDITADO 2 VECES)
Oravalag124Hace 11 años2
VERGÜENZA.

Sacan una mierda de juego con una campaña ridículamente corta y fácil, y ahora vienen con un DLC de misiones. Si encima la mecánica del DLC hace honor a su publicidad, el "verdadero juego de francotiradores" estaría más en el DLC que en el propio juego.

LAMENTABLE.
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 11 años3
Encima que han hecho un juego horrible , ponen DLC!!!!!!! que se los metan donde les quepa.
Evenstar29Hace 11 años4
No hace ni 2 dias que han sacado el juego y ya van a sacar un Dlc para ponerle mas misiones? Pero que mierda es esto?  No os dais cuenta de que os estan tomando el pelo? Estais comprando trozos de juego al precio de uno entero....
Alexil9211648
Hace 11 años5
Y tendrán el morro de decir que esto no estaba hecho antes de la salida del juego. Venga ya!

Además, con lo mal que les ha salido ya podrían haberlos regalado o vendido mucho más baratos  
Vicjomed525Hace 11 años6
No gasto ni un duro más en esta franquicia. 

Como dice un refrán: "Si te engaña una vez malo él. Si te engaña dos, tonto tú." Me han engañado una, dos ya no, lástima de 30 euros que hubieran sido mucho mejor invertidos en el B. Infinite + Xcom en Steam.
MatahAC2652Hace 11 años7
Que sinvergüenzas, hacen una campaña corta y mala y tienen la desfachatez de anunciar un DLC que añade un par de misiones que tendrían que haber salido con el juego inicial.

Otra vez nos venden un juego no terminado por 60€ y encima este DLC cuesta el "modico" precio de 8.99€. VERGÜENZA!

A todas estas empresas de pandereta como CityInteractive tendrían que acabar como THQ, TODAS.
1 VOTO
DeaDshadow2210Hace 11 años8



Si tienen razón ya puestos a estafar que estafen completamente, no tienen nada que perder.
EDITADO EL 22-03-2013 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
To30004584Hace 11 años9
Que sinvergüenzas. Dejando de lado la calidad de su título, pero parece de cara duras que recién salió su juego saquen un DLC a 10 euros en 7 días.

Y por respeto a los lectores digo sin vergüenzas por no llamarlos hijos de..
EDITADO EL 22-03-2013 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
Yuliano20041701Hace 11 años10
Este juego saco un DLC???!!!

Coronel-furia431Hace 11 años11
Esto es una evidencia clara de que el verdadero negocio de los juegos no son los juegos principales sino las siguientes DLC,s. 
   Da igual que el juego haya sido pésimo, lo importante es lo que viene despues....money money money   
Skvio4ever247Hace 11 años12


Money Money Money Money Money
Fran-vlc-19008Hace 11 años13
Una cosa,pero el dlc no decian k era gratuito??? o el dlc gratuito es para mapas multijugador solo?
jajajaja xk vamos si erncima hay k pagar los dlcs de este juego es para cagarse jajajaja...pero k no pasa nada si finalmente hay k pagarlos lo cojo y lo vendo k no m costo nada y gano 30 eurillos jeje
xk si se creen estos de cytyinteractivgarrulos k voy a pagar x este juego lo tienen claro jajajaja.
a mi el online no m desagrada pero como para pagar no desde luego jajajaja si es gratis yo jugare si no lo vendere y me olvidare de esta compañia...k hay muchas x una k no cuente no pasa nada jajajaja
PD: me rio tanto xk el juego es de risa y la iodea k kieran cobrar aunk sea golosinas x un dlc es para partirse de verdad jajajaja en fin.... 
SolidSnakee161Hace 11 años14
Hay gente que de verdad la verguenza la perdio hace millones años.  
Un juego con una nota de 5 y a la semana intentan vender un DLC que probablemente sea incluso mejor que el videjuego en si.
Esta generacion nunca me dejara de sorprender.
Pablo7102105Hace 11 años15
Me da gracia por que encima en el dlc aclaran que no abra marcadores ni indicadores parece que los creadores se dieron cuenta que todas esas cosas joden al jugador y ahora quieren remediarlo vendiendo un dlc como si se tratase de una nueva campaña, deberian pagarnos por jugar este juego.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Siberian Strike, el primer DLC para Sniper: Ghost Warrior 2, se estrenará la semana que viene

Hay 22 respuestas en Siberian Strike, el primer DLC para Sniper: Ghost Warrior 2, se estrenará la semana que viene, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL