Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 93 / Lecturas: 8700

BioShock Infinite - Vídeo Análisis 3DJuegos

3 VOTOS
Cutty91Sark2923Hace 11 años1
Ken Levine, ya no es casualidad, System Shock, BioShock y finalmente BioShock Infinite, uno de los grandes de la historia.
EDITADO EL 25-03-2013 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Riptide14132Hace 11 años2
Ken Levine ya lo dejó claro con la primera entrega y lo ha vuelto a dejar claro, la saga Bioshock es la saga shooter por excelencia en esta generación, pedazo de día nos espera mañana y para los más afortunados hoy.
EDITADO EL 25-03-2013 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
DarKBaD683Hace 11 años3
[b]¿[/b] Bioshoxk [b]?[/b] ¿ Qué es eso ?  
3 VOTOS
Woodielink2350Hace 11 años4
Para mí compra segura e imprescindible de 2013.

Una nota un poco baja creo,ya veré,cuando lo pruebe si es mejor que juegos con notas altas como AC III.
@Viciaops2 estoy de acuerdo contigo,@Jormadrid09 igual.
EDITADO EL 25-03-2013 / 18:39 (EDITADO 2 VECES)
Adrianeitor3000688Hace 11 años5
Mira que nunca suelo decir estas cosas, pero el puto GOTY...
Fanofdross143Hace 11 años6
Fucking amazing, lo quiero pero ya!
2 VOTOS
Hibaridelanube3677Hace 11 años7
Impresionante de verdad, ya solo se puede decir señores metan el disco y disfruten.
Mzen1854
Hace 11 años8
@DarKBaD
Mostrar cita
[b]¿[/b] Bioshoxk [b]?[/b] ¿ Qué es eso ?
Es una errata, pronto estará solucionado.
4 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 11 años9
Queremos buenas historias, queremos buena ambientacion, personajes carismaticos, genial banda sonora, todo eso lo tenemos en este magnifico Bioshock Infinite. 

Me quito el sombrero Levine    tu si sabes hacer obras maestras  
1 VOTO
Fuko834Hace 11 años10
Buen vídeo análisis.
La primera vez que jugué a BioShock era algo escéptico, no sabía muy bien del todo que me iba a encontrar, pero me encantó y me enganchó como apenas ningún otro shooter. Ahora por fin llega a PC  BioShock Infinite, no puedo esperar más para echarle el guante. Jugón!!
2 VOTOS
Aroh567
Expulsado
Hace 11 años11
Me despierto esta mañana...un sms en mi movil...de mi tienda de videojuegos habitual..."Ya puedes recoger Bioshock Infinite premium edition"...hoy soy feliz...
Franco333027Hace 11 años12
[b]Es buena nota. pero esperaba más, ya que a Assassin's Bugs 3 le dieron un 9,7 y a Tomb Unchaider un 9,4, pero bueno...

Otra cosa, todo bien soy fan de la saga, pero el inicio del video ni yo me lo creí, "El juego mas esperado del año" vamos 3DJ es que no saben que los mas esperados de este año son The Last of US y GTA V.....[/b]
16 VOTOS
Akore35Hace 11 años13
La cancion que suena hacia el final, sabe alguien si forma parte de la OST o es independiente? ^^
ENF87578Hace 11 años14
@Franco33
Mostrar cita
[b]Es buena nota. pero esperaba más, ya que a Assassin's Bugs 3 le dieron un 9,7 y a Tomb Unchaider un 9,4, pero bueno... Otra cosa, todo bien soy fan de la saga, pero el inicio del video ni yo me lo creí, "El juego mas esperado del año" vamos 3DJ es que no saben que los mas esperados de este año son The Last of US y GTA V.....[/b]
Esos son los mas esperados por ti ¿no?
29 VOTOS
Wewer10227
Hace 11 años15
@Franco33
Mostrar cita
"El juego mas esperado del año" vamos 3DJ es que no saben que los mas esperados de este año son The Last of US y GTA V.....[/b]
Si miras en la portada de 3djuegos y pinchas en "mas esperados". Te encontrarás con Assassin´s Creed 4 y Bioschock Infinitive entre los mas esperados Bastante lógico teniendo en cuenta que estos son multiplataformas y los otros que tu mencionas no.
@Franco33
Mostrar cita
[b]Es buena nota. pero esperaba más, ya que a Assassin's Bugs 3 le dieron un 9,7 y a Tomb Unchaider un 9,4, pero bueno...
¿Por tener algún que otro bug cuánto pensabas quitarle al Assassin´s Creed 3? ._. Y decir que el Tomb Raider es como el Uncharted es no tener ni p* idea
EDITADO EL 25-03-2013 / 15:04 (EDITADO 2 VECES)
13 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > BioShock Infinite - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 93 respuestas en BioShock Infinite - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL