Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 3283

Egipto confirma su presencia como facción jugable en Total War: Rome II

[b]Egipto confirma su presencia como facción jugable en Total War: Rome II[/b]
Este juego de estrategia representará a los egipcios ptolemaicos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/132409/0/total-war-rome-ii/egipto/faccion-jugable/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
SEGA y Total War Rome II
1 VOTO
DanielSerrano2840Hace 11 años1
Ha... no conozco mucho la saga...

Es del tipo Age of Empires de recolección de recursos o es sólo estrategia militar?
EDITADO EL 22-03-2013 / 15:51 (EDITADO 1 VEZ)
Fienza333Hace 11 años2
Me dan ganas de potar.
LagrimaDeSangre5302Hace 11 años3
Vale... Hispanos a la **** ***** Encima meten a los ''ingleses''  
GeraltLK268Hace 11 años4
@DanielSerrano
Mostrar cita
Ha... no conozco mucho la saga... Es del tipo Age of Empires, no?
Aquí tienes todo lo que hay que saber [url=http://www.usaelputogoogle.com/carlos.php]INFORMACIÓN TW: ROME II[/url]
28 VOTOS
R3nk01991Hace 11 años5
@DanielSerrano
Mostrar cita
Ha... no conozco mucho la saga... Es del tipo Age of Empires, no?
No, mas bien es como el Rome Total War.
2 VOTOS
Rauldb84354Hace 11 años6
@DanielSerrano
Mostrar cita
Ha... no conozco mucho la saga... Es del tipo Age of Empires, no?
No tiene nada que ver, aunque tienen la base parecida, Age of Empires (juegazo) es del estilo envió aldeano a recoger madera, hierro, comida... construyo edificios y genero ejercito, a grandes rasgos. Los juegos de Total War, son mas del estilo. Dirijo mi territorio, creo ejercito, hago alianzas, abro acuerdos de comercio... y declaro la guerra. Lo mas espectaculares son las batallas, donde a parte de ver cientos de unidades, tienes que aprovechar la estrategia militar. Por ejemplo aprovechar si hay colinas, esconder unidades para emboscadas.... Se basan en conquistar, pero completamente diferentes. Los dos son juegazos.
5 VOTOS
Yeahx9137Hace 11 años7
Bueno estaba cantado que sería el Imperio Ptolemaico o el Seleúcida, lo que no estoy seguro es si habrá más facciones jugables, dijeron que solo serían 8 pero no sé después de ver que han puesto un nuevo icono a revelar en la web oficial de las facciones en total war ([url]https://wiki.totalwar.com/w/Factions[/url] [url]http://wiki.totalwar.com/w/Total_War:_Rome_II_-_Egyptian_Faction[/url]) cualquier cosa me esperaría de los chicos de Creative Assembly ,  impresionante como se ven los edificios egipcios!!!  
7 VOTOS
Follaringo5757Hace 11 años8
Era una facción obligatoria, aunque ciertamente, con tanto bárbaro de tres al cuarto ya me corría el miedo por las venas. No sé, meter como jugables a tanto salvaje en taparrabos y dejar fuera a númidas, seleucidas y demás facciones que fueron estados realmente potentes me deja un sabor agridulce.
4 VOTOS
Superviviente292659Hace 11 años9
@Yeahx9, cual es el nuevo icono? No me aparece.
Omar717190Hace 11 años10
Cuantas mas mejor!!
Canches480Hace 11 años11
@Follaringo
Mostrar cita
Era una facción obligatoria, aunque ciertamente, con tanto bárbaro de tres al cuarto ya me corría el miedo por las venas. No sé, meter como jugables a tanto salvaje en taparrabos y dejar fuera a númidas, seleucidas y demás facciones que fueron estados realmente potentes me deja un sabor agridulce.
totalmente ok. pero tal como dice otro forero mas arriba al parecer hay otro " hueco " en la pagina web para meter otra facción, no se quizás será el imperio seleucida, o tal vez los armenios, quien sabe, lo cierto es que esto va viento en popa, a ver si para el verano o poco despues tenemos ya el juego.Un saludo
KJKo2593Hace 11 años12
Bueno la cosa estaba algo cantada, no poner a los egipcios hubiera sido como no poner una facción germana o gala. Ahora esta por ver como se montarán el negocio de los DLC's y cuantas más podremos llegar a jugar en el juego, esperemos que podamos jugar una facción hispana...
EDITADO EL 22-03-2013 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
Sargento-Hartman448
Expulsado
Hace 11 años13
Increible, me ha encantado, y encima va a haber bastantes ciudades y regiones por esa zona.. van a meter a la península Arabiga en el juego : )))

me ha encantado como los han hecho, y que conste que yo soy mas de facciones Europeas....( aunque son egipcios plotomeos, es decir "helenizados").
Que gran juego va a ser.... lo que lamentaré será que no haya mas facciones jugables y que algunas como los Icenos empiecen con media gran bretaña...    y es que que pongan a los icenos,( una tribu britana sin importancia ni territorios en la vida real) y no pongan una de las grandes tribus Iberas...es para matarlos...
Sargento-Hartman448
Expulsado
Hace 11 años14
@Follaringo
Mostrar cita
Era una facción obligatoria, aunque ciertamente, con tanto bárbaro de tres al cuarto ya me corría el miedo por las venas. No sé, meter como jugables a tanto salvaje en taparrabos y dejar fuera a númidas, seleucidas y demás facciones que fueron estados realmente potentes me deja un sabor agridulce.
No digas memeces, solo han metido 3 facciones barbaras, y la germana y la gala eran obligadas y sería una chorrada que con tan solo 9 facciones jugables pusieran a los numidas estando ya los Cartagineses, o pongan a los Seleucidas estando ya los Partos... un poco de cabeza y criterio por favor...
2 VOTOS
Yeahx9137Hace 11 años15
@Superviviente29
Mostrar cita
@Yeahx9, cual es el nuevo icono? No me aparece.
Viene al final de la página de las facciones [url]https://wiki.totalwar.com/w/Factions[/url], vienen los logos de las facciones reveladas por este orden: Roma, Cartago, Macedonia, Icenos, Arvernos, Suevos, Partia, Egipto y el último logo que es una incógnita.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Egipto confirma su presencia como facción jugable en Total War: Rome II

Hay 51 respuestas en Egipto confirma su presencia como facción jugable en Total War: Rome II, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL