Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 370 / Lecturas: 36652

Comentarios del análisis de BioShock Infinite

[size=14][b]Fascinante e imprescindible. La maravilla flotante de Ken Levine se abre en los cielos.[/b][/size]
Ken Levine tiene nuevo juego, lo que significa también que nosotros tenemos nueva joya que disfrutar. Bioshock vuela hasta los cielos con Infinite, y nos ofrece con ese pretexto uno de los mejores shooters de los últimos tiempos. Asombrosa historia, muy buenas mecánicas shooter, y una Elizabeth que se convertirá en piedra angular de lo que se nos cuenta son sus claves. Puede que Infinite no asombre tanto como la primera parte de la serie, pero es un juego maravilloso y absolutamente imprescindible.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9397/0/bioshock-infinite/]Pulsa aquí para leer el análisis de BioShock Infinite[/url]
3 VOTOS
Quijotera1088Hace 11 años1
Que gran juego, que gran nota, mañana mismo lo tendre en mis manos gracias levine por esta joya!
3 VOTOS
Unliworld238Hace 11 años2
Tendremos que pasar la semana santa sin vacaciones, espero una gran historia
1 VOTO
DarKBaD683Hace 11 años3
[b]J[/b]uegazo[b],[/b] nada más que decir
Biomagno2709Hace 11 años4
Termino el trabajo a las 5 de la tarde y aca en Peru se me desbloquea a las 6pm, yupiiiii   

Lo dije y lo pense siempre, este va a ser un juegazooo que dejara huella, a disfrutar esta gran obra de levine gameradictos.

Saludos  
2 VOTOS
FuneralBrute7174Hace 11 años5
Muy buena nota , no hay dudas.
Me queda la duda con la nota en innovacion pero bueno , una gran nota sin dudas.
Alexfk5893Hace 11 años6
El único juego que no se mide por gráficos,ni jugabilidad,ni sonido,ni tecnología,sino por sus ideas,ambiente e historia.
EDITADO EL 25-03-2013 / 14:27 (EDITADO 2 VECES)
17 VOTOS
Jacker323002Hace 11 años7
[i]Que rápido crecen, creo que voy a llorar...[/i]
2 VOTOS
RivasLostLord3572
Expulsado
Hace 11 años8
Ya lo estoy jugando en PS3 y cumple con lo prometido, mucho GTA, mucho The last of Us, pero el juego del año es este 
24 VOTOS
Kruzado532Hace 11 años9
Un juego para la historia...
Levine vuelve a demostrar que en la innovación y en el atrevimiento está la clave del éxito!
3 VOTOS
Cloudsnake2395Hace 11 años10
Solo unas horas... Una nota que esperaba, una pena que no haya llegado al 10 en jugabilidad, pero ya nos queda poco para juzgar eso por nosotros mismos.
Nomakc16882
Expulsado
Hace 11 años11
Vaya, igual me he equivocado y al final no lo sobrevalorán tanto como pensaba que harían. Un 9.3 lo veo una nota más que justa. Luego cuando vuelva a casa me leeré el análisis con más calma.
EDITADO EL 25-03-2013 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
Ceaseless718Hace 11 años12
Game of the century, esta nota demuestra que El Mesías sigue en plena forma. Ya estoy ansioso por llegar a las puertas de columbia y disfrutar como un niño pequeño.

Lo que más me atrae del juego es la ambientación, y Columbia parece tan magníficamente construida y con un carácter tan bello y a la vez desolador como Rapture, una aglomeración de sensaciones antitéticas hace que simplemente con pensar en lo que se avecina se me haga la boca agua. Como ya he dicho, estoy ansioso por darme un paseo entre entes celestes.

¿Alguien me exllica el 9'5 en gráficos? solo por la dirección artística merece un 15 (@guanchopen).
EDITADO EL 25-03-2013 / 14:32 (EDITADO 3 VECES)
28 VOTOS
Cufaz580Hace 11 años13
Tengo la version de xbox y es decepcionante, caidas de frames en casi todos los combates, graficos sub hd en todos pero todos los escenarios y objetos, abris puertas pixeleadas 100%, y el juego es SUB-HD. voy a probarlo para pc,calculo que no se comparan 20 gb de la pc con 6.6 de las consolas. en ps3 es igual de malo que en xbox.
3 VOTOS
Jesumoratalla5813Hace 11 años14
No veo el momento en que tenga esta joya entre las manos. Ansia es poco.

Personalmente, los dos primeros BioShock son juegos que me han marcado como jugador. Ken Levine es una persona que sabe lo que hace, y BioShock es una saga única. Estoy deseando adentrarme en las profundidades del cielo para volver a disfrutar como lo hice en Rapture.
EDITADO EL 25-03-2013 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
-Sufferer-552Hace 11 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de BioShock Infinite

Hay 370 respuestas en Comentarios del análisis de BioShock Infinite, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL