Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII

Tácticas para derrotar a las invocaciones

UchihaKensu1Hace 14 años48
Hola soy nuevo en el foro y tambien en los final fantasy y me gustan    pero  es mi primera ves en uno casi por turnos....(he jugado FF dissidia y FF VII cerberus o algo asi y no eran por turnos) y estoy parado en el Eidolón de Sath o como se llame( es que no me gusta concretamente ese personaje ) y lo tengo mal subido creo y no tengo prisa ni veo donde conseguirlo...casi no tengo dinero.. tengo 9000(he pensado comprar pociones pero la condena me mata y no llego a la mitad de empatía) si alguien me enseñara el combate en video quizás sabría mejor que hacer...gracias.
PD: ¿Es posible quitar 100.000?LOL             
EDITADO EL 07-04-2010 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
Kuveta1100Hace 14 años49
@UchihaKensu
Mostrar cita
Hola soy nuevo en el foro y tambien en los final fantasy y me gustan pero es mi primera ves en uno casi por turnos....(he jugado FF dissidia y FF VII cerberus o algo asi y no eran por turnos) y estoy parado en el Eidolón de Sath o como se llame( es que no me gusta concretamente ese personaje ) y lo tengo mal subido creo y no tengo prisa ni veo donde conseguirlo...casi no tengo dinero.. tengo 9000(he pensado comprar pociones pero la condena me mata y no llego a la mitad de empatía) si alguien me enseñara el combate en video quizás sabría mejor que hacer...gracias. PD: ¿Es posible quitar 100.000?LOL
1. Es posible hacer 999.999 2. Busca el vídeo en youtube . No necesitas dinero para esta pelea y si no tienes Prisa... como tu mismo has dicho: lo tienes mal subido
P0rr384Hace 14 años50
U.U yo en el capi 11 lo maximo que he quitado a un bicho, unos 20k    
Kuveta1100Hace 14 años51
@P0rr3
Mostrar cita
U.U yo en el capi 11 lo maximo que he quitado a un bicho, unos 20k
Enhorabuena
Baldanders5Hace 14 años52
Yo ahoa toy atascao un poco en el alejandro ese (el eidolon de hope) antes fue con baldanders y ahora alejandro, parece que la gente se lo pasa mu facilmente que puedo acer?? por cierto he probado lo de lakshmi y lo de ataque delta y no me funciona esuq e si no hay alguien en el grupo que ataque otro que cure y otro haga lo que sea (comodin por llamarlo de alguna manera   ) no me lo paso, hay alguna otra tactica??
Danielrn5998Hace 14 años53
@Kuveta
Mostrar cita
6.Hecatónquiro: La ventaja contra Hecatónquiro es que es muy predecible: después de no hacer nada cuando usa Sed de Venganza te lanza un terrible combo. Sin un Protector no sobrevivirás mucho. Cuando haya acabado de realizar su primer combo cambia rápidamente a Carga Mixta (Fulminador+Castigador) para que las chicas se separen y después cambia rápidamente a Abogado del Diablo (Obstructor+Protector). Así ve alternando durante toda la batalla. Si ves que aun con esto no logras derrotar al Eidolón puedes aumentar la barra Empatía de dos maneras: -Crea la formación Muro Sobrenatural (Fulminador+Protector). Haz lo mismo que en la primera batalla para que las chicas se separen. Después cambia a Abogado del Diablo y cuando veas que la barra de Cadena de Hecatónquiro no desciende rápido cambia a Muro Sobrenatural. Cuando necesites cura usa la habilidad PT Ultracura de manera que no cesas de atacar. [b]Nota Importante 1:[/b] Antes de comenzar la pelea equipa a Vanille con el Báculo Curativo, el Talismán Arcano y el Talismán Físico. [b]Nota Importante 2:[/b]Cuanto mayor es el % de Cadena de Hecatónquiro más rápido aumentará su barra Empatía. Con lo cual si llegas a un nivel relativamente alto y se rompe por razones de cura o las que sea te recomiendo volver a empezar la batalla ya que es MUY DIFÍCIL (pero no imposible) ganar la batalla debido a que el tiempo es oro.
joder es imposible tio, no hay forma no sube la barra y fan para mi gusto no es buena protectora mejor es snow...
Kuveta1100Hace 14 años54
@Danielrn5
Mostrar cita
@Kuveta
Mostrar cita
6.Hecatónquiro: La ventaja contra Hecatónquiro es que es muy predecible: después de no hacer nada cuando usa Sed de Venganza te lanza un terrible combo. Sin un Protector no sobrevivirás mucho. Cuando haya acabado de realizar su primer combo cambia rápidamente a Carga Mixta (Fulminador+Castigador) para que las chicas se separen y después cambia rápidamente a Abogado del Diablo (Obstructor+Protector). Así ve alternando durante toda la batalla. Si ves que aun con esto no logras derrotar al Eidolón puedes aumentar la barra Empatía de dos maneras: -Crea la formación Muro Sobrenatural (Fulminador+Protector). Haz lo mismo que en la primera batalla para que las chicas se separen. Después cambia a Abogado del Diablo y cuando veas que la barra de Cadena de Hecatónquiro no desciende rápido cambia a Muro Sobrenatural. Cuando necesites cura usa la habilidad PT Ultracura de manera que no cesas de atacar. [b]Nota Importante 1:[/b] Antes de comenzar la pelea equipa a Vanille con el Báculo Curativo, el Talismán Arcano y el Talismán Físico. [b]Nota Importante 2:[/b]Cuanto mayor es el % de Cadena de Hecatónquiro más rápido aumentará su barra Empatía. Con lo cual si llegas a un nivel relativamente alto y se rompe por razones de cura o las que sea te recomiendo volver a empezar la batalla ya que es MUY DIFÍCIL (pero no imposible) ganar la batalla debido a que el tiempo es oro.
joder es imposible tio, no hay forma no sube la barra y fan para mi gusto no es buena protectora mejor es snow...
Siempre estás atascado en todo, aun sabiendo la dificultad de este juego... Entrenaaa que en Mah'habara hay un sitio estupendo para conseguir PC, y que seguramente es lo que te falte a ti porque yo con esta estrategia llevo 3 Hecatónquiros...
Danielrn5998Hace 14 años55
Como que llevas 3???

no entendi, llevas 3 eidolones como el de vanilli?



yo si entreno y muxo pero me canso, y me falta entrenar todavia pero voy bien, lo dificil no es entrenar xk para el sacerdote ese estaba full y me fundia entrenar no lo es todo...
Kuveta1100Hace 14 años56
@Danielrn5
Mostrar cita
Como que llevas 3??? no entendi, llevas 3 eidolones como el de vanilli? yo si entreno y muxo pero me canso, y me falta entrenar todavia pero voy bien, lo dificil no es entrenar xk para el sacerdote ese estaba full y me fundia entrenar no lo es todo...
Noo, quiero decir que me he cargado 3 veces a Hecatónquiro (tengo la partida guardada justo antes de Hecatónquiro para matarle cuando tenga ganas de un reto, y así con todos los eidolones). Mira, para que más o menos te hagas una idea, ten con Vanille 2800 de VIT y con Fang 2700.
Snow-171650Hace 14 años57
@Danielrn5
Mostrar cita
Como que llevas 3??? no entendi, llevas 3 eidolones como el de vanilli? yo si entreno y muxo pero me canso, y me falta entrenar todavia pero voy bien, lo dificil no es entrenar xk para el sacerdote ese estaba full y me fundia entrenar no lo es todo...
que lleva 3 hecatonquiros significa que ha derrotado al hecatonquiro 3 veces
Danielrn5998Hace 14 años58
@Kuveta
Mostrar cita
Mira, para que más o menos te hagas una idea, ten con Vanille 2800 de VIT y con Fang 2700.
lol me morire entrenando antes no pasan de 1500 bueno fang si 1800 y aunke le meta algunos accesorios k me de vida el problema no es mi vit, sino el subirle la barra
Snow-171650Hace 14 años59
@Danielrn5
Mostrar cita
@Kuveta
Mostrar cita
Mira, para que más o menos te hagas una idea, ten con Vanille 2800 de VIT y con Fang 2700.
lol me morire entrenando antes no pasan de 1500 bueno fang si 1800 y aunke le meta algunos accesorios k me de vida el problema no es mi vit, sino el subirle la barra
has probado a poner a los que llevas en el equipo accesorios que suban la vitalidad y subir los accesorios de nivel?
Kuveta1100Hace 14 años60
@Snow-17
Mostrar cita
@Danielrn5
Mostrar cita
@Kuveta
Mostrar cita
Mira, para que más o menos te hagas una idea, ten con Vanille 2800 de VIT y con Fang 2700.
lol me morire entrenando antes no pasan de 1500 bueno fang si 1800 y aunke le meta algunos accesorios k me de vida el problema no es mi vit, sino el subirle la barra
has probado a poner a los que llevas en el equipo accesorios que suban la vitalidad y subir los accesorios de nivel?
No es eso a donde quería llegar. Tener más o menos 2800 con Vanille CON EL CRISTARIUM para tener una magia decente y tal... No vale ponerle accesorios... Imagina que vas contra el eidolón con muxa VIT y una merda de magia y fuerza
Baldanders5Hace 14 años61
@Kuveta
Mostrar cita
@Danielrn5
Mostrar cita
@Kuveta
Mostrar cita
6.Hecatónquiro: La ventaja contra Hecatónquiro es que es muy predecible: después de no hacer nada cuando usa Sed de Venganza te lanza un terrible combo. Sin un Protector no sobrevivirás mucho. Cuando haya acabado de realizar su primer combo cambia rápidamente a Carga Mixta (Fulminador+Castigador) para que las chicas se separen y después cambia rápidamente a Abogado del Diablo (Obstructor+Protector). Así ve alternando durante toda la batalla. Si ves que aun con esto no logras derrotar al Eidolón puedes aumentar la barra Empatía de dos maneras: -Crea la formación Muro Sobrenatural (Fulminador+Protector). Haz lo mismo que en la primera batalla para que las chicas se separen. Después cambia a Abogado del Diablo y cuando veas que la barra de Cadena de Hecatónquiro no desciende rápido cambia a Muro Sobrenatural. Cuando necesites cura usa la habilidad PT Ultracura de manera que no cesas de atacar. [b]Nota Importante 1:[/b] Antes de comenzar la pelea equipa a Vanille con el Báculo Curativo, el Talismán Arcano y el Talismán Físico. [b]Nota Importante 2:[/b]Cuanto mayor es el % de Cadena de Hecatónquiro más rápido aumentará su barra Empatía. Con lo cual si llegas a un nivel relativamente alto y se rompe por razones de cura o las que sea te recomiendo volver a empezar la batalla ya que es MUY DIFÍCIL (pero no imposible) ganar la batalla debido a que el tiempo es oro.
joder es imposible tio, no hay forma no sube la barra y fan para mi gusto no es buena protectora mejor es snow...
Siempre estás atascado en todo, aun sabiendo la dificultad de este juego... Entrenaaa que en Mah'habara hay un sitio estupendo para conseguir PC, y que seguramente es lo que te falte a ti porque yo con esta estrategia llevo 3 Hecatónquiros...
Yo tengo una tecnica stupenda (ya me mate a alejandro y a hecatonquiro ) te explico, hay que centrarse en ser obstructor porque aparte de que llenas la barra de aturdimiento, en la ficha de enemigo pone que reconoce a el amo cuando dificulta acciones enemigas ( o sea ponerle efectos malos con obstructor)asi que matas 2 pajaros de 1 tiro, nunca pongas a vanilla como fulminador porque no le sube casi la barra y a fang nunca en castigador porque no le sube la barra directamente , empieza con cepo encantado creo que se llamaba asi la de (Vanilla - OBS Fang - FUL) aunque le hayas echao todos los estados da = sigue echando por ejemplo antiescudo (solo le es efectivo antiescudo, anticoraza y aquiles), cuando veas que se acerca a una de las dos chicas cambia a abogado del diablo (Vanilla - OBS Fang - PRO) cuando acabe de hacer su super combo ultra maximo de daño ( ) cambia a baluarte (Vanilla - SAN Fang - PRO) cuando todos esten casi curados al 100%( no ace falta toda la vida en vanilla, la que mas vida necesita es fang ) pero al menos las 2 vidas en verde, cuando acabes de curar pasa otra vez a abogado del diablo repitiendo lo de echarle estados aunque tenga todos y cuando acabe su super combo ultra... de daño máximo ( ) otra vez baluarte asi asta reventartelo PD: Para mi es el eidolon más feo de todos los eidolones feos que existen
Pikosky2842Hace 14 años62
Intentare pasarme a Odin,me mato solo 1 vez y le quedo unos 5 golpes  ya lo conseguire siguiendo tus consejos (eso espero) si no te denuncio    

PD:Es broma
EDITADO EL 11-04-2010 / 14:25 (EDITADO 1 VEZ)
Kuveta1100Hace 14 años63
@Pikosky
Mostrar cita
Intentare pasarme a Odin,me mato solo 1 vez y le quedo unos 5 golpes ya lo conseguire siguiendo tus consejos (eso espero) si no te denuncio PD:Es broma
jejeje... soy intocable
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Tácticas para derrotar a las invocaciones

Hay 115 respuestas en Tácticas para derrotar a las invocaciones, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL