Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Torchlight II
Torchlight II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Torchlight II
Por ALLFORESTHER2387
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 8151

Torchlight II: ¿Donde se guardan las partidas?, ¿server o pc?

Hola muy buenas, me gustaría saber donde se quedan guardadas las partidas, si en los servidores, como es el caso del Diablo 3, o en el PC (como ocurría con Titan Quest por ejemplo)...lo digo por saber si en un futuro tengo que formatear el ordenador, donde buscar mis personajes, para guardarlos en una carpeta o algo...gracias!!
KGPH1701Hace 11 años1
Las partidas guardadas de almacenan en Steam Cloud y también en local.

Si quieres hacer una copia de seguridad está en Documentos-My Games-Runic Games.
1 VOTO
ALLFORESTHER2387Hace 11 años2
@KGPH
Mostrar cita
Las partidas guardadas de almacenan en Steam Cloud y también en local. Si quieres hacer una copia de seguridad está en Documentos-My Games-Runic Games.
¿En Steam Cloud?...¿que es eso?...¿eso quiere decir que si formateo mi PC no se perderian?...¿o tendria que hacer la copia de seguridad igual dsd la carpeta que me has dicho?
KGPH1701Hace 11 años3
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
@KGPH
Mostrar cita
Las partidas guardadas de almacenan en Steam Cloud y también en local. Si quieres hacer una copia de seguridad está en Documentos-My Games-Runic Games.
¿En Steam Cloud?...¿que es eso?...¿eso quiere decir que si formateo mi PC no se perderian?...¿o tendria que hacer la copia de seguridad igual dsd la carpeta que me has dicho?
Es tu nube personal dentro de la plataforma Steam, donde se guardan tus datos, tus capturas de pantalla, los mods a lso que estas suscrito y tus partidas guardadas (estas dos últimas sólo en los juegos que lo permitan). Se activa en Steam-Parámetros. Pero haz un backup si no te fías igualmente.
1 VOTO
ALLFORESTHER2387Hace 11 años4
@KGPH
Mostrar cita
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
@KGPH
Mostrar cita
Las partidas guardadas de almacenan en Steam Cloud y también en local. Si quieres hacer una copia de seguridad está en Documentos-My Games-Runic Games.
¿En Steam Cloud?...¿que es eso?...¿eso quiere decir que si formateo mi PC no se perderian?...¿o tendria que hacer la copia de seguridad igual dsd la carpeta que me has dicho?
Es tu nube personal dentro de la plataforma Steam, donde se guardan tus datos, tus capturas de pantalla, los mods a lso que estas suscrito y tus partidas guardadas (estas dos últimas sólo en los juegos que lo permitan). Se activa en Steam-Parámetros. Pero haz un backup si no te fías igualmente.
Ok, gracias!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Torchlight II > ¿Donde se guardan las partidas?, ¿server o pc?

Hay 4 respuestas en ¿Donde se guardan las partidas?, ¿server o pc?, del foro de Torchlight II. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL