| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Rol Distribuye: EA Desarrolla: BioWare A la venta: 5 de noviembre de 2009 |
Foro de Dragon Age: Origins  | 12-03-2008 / 19:28 h #1 | | |
| | Hola , ya que mi post es el 1º del juego en 3d , os dire que sigo la informacion de este juego y estoy al dia , se presenta como el mejor mmrpg segun toda la informacion que tengo , un juego de rol on line massivo que supera al wow al que juego y he jugado bastante , este si cumplen las caracteristicas tendra mejor calidad grafica , jugabilidad y una variedad impresionante de items , armas , etc. El juego esta previsto para el año que viene yo esperare la beta ansioso por ser de los primeros en probarlo , y tambien me comprare un nuevo pc para aprobechar la calidad grafica de este juego en 2009 al maximo y disfrutarlo .Bueno espero que pongais post dando mas informacion del juego si sois verdaderos aficionados a los juego de rol massivos .http://www.dragonagecentral.com/ ahi teneis la pagina aunque esta sin terminar hechar un vistazo , y estar atentos a la beta cuando salga que habra pocas plazas . un saludo . | |
|
 | 24-05-2008 / 19:06 h #2 | | |
| | AQUI HOS DEJO EL UNICO VIDEO QUE HAY DE DRAGON AGE EN YOUTUBE CON TODAS LAS IMAGENES QUE HAN SALIDO HASTA LA FECHA. DISFRUTADLO
http://es.youtube.com/watch?v=z2GIA19SCy8 | |
|
 | 23-07-2008 / 10:53 h #3 | | |
| | Tio para ser un seguidor de este juego sabes muy poco,para empezar no es online masivo tipo wow o warhammer ect ect,es un juego de rol tipo neverwinter,lo ke si tiene es ke esta echo por bioware y eso es garantia de un juegazo,asi ke informate mejor jajajaja  | |
|
 | 24-08-2008 / 09:17 h #4 | Expulsado indefinidamente | |
| | Sirelric escribió: | | Hola , ya que mi post es el 1º del juego en 3d , os dire que sigo la informacion de este juego y estoy al dia , se presenta como el mejor mmrpg segun toda la informacion que tengo , un juego de rol on line massivo que supera al wow al que juego y he jugado bastante , este si cumplen las caracteristicas tendra mejor calidad grafica , jugabilidad y una variedad impresionante de items , armas , etc. El juego esta previsto para el año que viene yo esperare la beta ansioso por ser de los primeros en probarlo , y tambien me comprare un nuevo pc para aprobechar la calidad grafica de este juego en 2009 al maximo y disfrutarlo .Bueno espero que pongais post dando mas informacion del juego si sois verdaderos aficionados a los juego de rol massivos .http://www.dragonagecentral.com/ ahi teneis la pagina aunque esta sin terminar hechar un vistazo , y estar atentos a la beta cuando salga que habra pocas plazas . un saludo . |
NO TIENES NI IDEA... El WOW es el mayor pastel que he visto en mi vida con esos graficos caricaturescos de niño de 2 años, DRAGON AGE sera un juego adulto y maduro eso lo primero, segundo no es ningun MMRPG xDDD y tercero: sobretodo estas al dia. Nose de donde habras sacado esa informacion... pero seguramente alguna pagina paridosa... | |
|
 | 14-12-2008 / 21:25 h #5 | | |
| | Tan solo con decir que el juego sera desarollado por bioware i que sera distribuido por EA, es motivo mas que suficiente para alegrarse de que por fin llega una obra maestra del rol. no quiero decir con esto que desprecie otros titulos. yo soy jugador fiel del neverwinter nights desde sus inicios. dragon age supera con creces las espectativas de esta next-gen. ya no solo pur su argumento que en definitiva todos se basan en lo mismo, sino por su corte adulta, la forma de lucha de los personajes que dan la sensacin de que estan en plena batalla, no como otros que se basan en aporrear el raton i se limitan a realizar como muxo 3 movimientos de ataque mal enlazados. | |
|
 | 22-12-2008 / 17:16 h #6 | | |
| | Haber, haber, haber, el tipito este que esta desesperado por jugar a un MMORPG ( juegos creados por fanaticos a las peliculas de Historia sin Fin) hay que aclararle que esta de la cabeza si cree que lo conseguira con Dragon Age, puede que tenga para internetear pero definitivamente Dragon Age no es, ni sera para jugadores Online. Otra cosa para aclarar es que promete mucho no tan solo por sus graficas, su expectacular juego estrategico, su inmenso y fantastico mapa de mundo de fantasia, y sus creadores, sino mas bien lo hace porque sera una version 2009 del AÑORADO Baldur Gates, y cuando pensamos en Baldur Gates nos invaden los recuerdos de los personajes, las infinitas aventuras y una trama que nos pega mas y mas a este tipo de juegos, Dragon Age ya es un exito sin haber salido al mercado capitalista, y mas aun por traerse entre manos una dinamica y un estilo igual a los Baldur o Icewin Dale pero con toda la tecnologia de ahora.... Me muero al pensar como habran mejorado los hechizos y las armaduras y armas que se conseguian en los emporios y las aventuras que nos esperan en las tabernas y las trampas que nuestro ladron detecta para desactivarlas como asi tambien para abrir cofres o robar a personajes secundarios y claro esta "las peleas que se arman dentro de los grupos cuando juntamos razas o idelogias diferentes". En definitiva, todos los seguidores de Baldur, Icewin Dale y NeverWinter encontraran sus deseos impactados en este JUEGAZO que promete ganarse los primeros lugares como juego del año.  | |
|
 | 24-12-2008 / 18:47 h #7 | | |
| | CARACTERÍSTICAS
• Fusión de los mejores elementos de la fantasía con gráficos impresionantes, argumento emotivo, combates emocionantes, habilidades mágicas ponderosas y actores digitales creíbles.
• Supone la vuelta de Bioware a sus orígenes (de ahí el doble sentido del subtítulo del juego).
• Historia oscura y heróica.
• Sistema de combate novedoso, los jugadores se enfrentarán a combates masivos y tendrán que usar sus capacidades especiales para destruir hordas de enemigos y criaturas enormes.
• Hacer caer tu poderosa destrucción sobre tus enemigos es aún más irresistible al aplicar “combos de hechizos”, una forma de combinar diferentes hechizos para obtener efectos únicos.
• Los jugadores podrán desarrollar a sus personajes y ganar poderosas capacidades especiales (como talentos y habilidades).
• Con su abosrbente y emocionante historia, los jugadores eligirán con quien formarán alianzas o a quien aplastarán bajo su poderoso puño, cambiando el mundo con sus decisiones.
• Los jugadores eligirán un preludio único, que ofrece la lente por la que los jugadores ven el mundo y como el mundo ve a los jugadores. La elección del Orígen del jugador determina quien son y dónde empiezan su aventura.
Diálogos
• En los diálogos tendremos varias opciones (que pueden ser desde insultantes, maleducadas, humorísticas, etc. ) y también podremos usar nuestras habilidades de conversación, como intimidación o persuasión.
• Dependiendo de nuestras habilidades de conversación y de nuestro origen, obtendremos diferentes reacciones de los personajes.
• Sobre la variedad de situaciones en función de nuestras elecciones, cita de Meristation [...]Pero más allá de la complejidad en la historia, que parece ser rica en detalles y ante todo, madura, nos pusimos manos a la obra en nuestros preparativos como hombre de guerra. Para ello, primero fuimos a hablar con un Quartermaster, con quien mantuvimos una amena pero insulsa charla. Éste nos trataba con respeto, dado que se encontraba ante una persona importante del lugar. Hecho esto, nos dirigimos a la zona de prisioneros. Uno de ellos es ya cadáver, y el otro está cerca de convertirse en uno. Hablamos con él y nos suplica agua y comida. Nos hace falta, puesto que es un desertor en posesión de una llave que nos servirá de mucha ayuda. Por supuesto, esto no lo sabemos hasta que no elegimos los diálogos adecuados. Nos propone un trueque, pero a nosotros no nos convencen sus métodos y pensamos en otros, digamos, más radicales. Le apuñalamos y cogimos lo que, creemos, es nuestro. Acto seguido viene otro guardia, presente en toda la conversación, y nos echa una pequeña reprimenda por un acto tan cruel. No nos importa: el objetivo está hecho y somos conscientes de que era algo necesario tomar un camino así de extremo. Tal es la moralidad del mundo que Dragon Age nos presenta: frágil, llena de grises, sin mostrarse nunca blanca o negra.
La cosa cambia por completo cinco minutos después. Los desarrolladores cargan una partida de una maga elfa. Los elfos, un poco ironizando a grandes obras de la fantasía medieval, son unos marginados. No es tu caso, puesto que te has labrado tu puesto en el gremio y, por lo general, puedes vivir sin sobresaltos. Pero al acercarte al Quartermaster, éste responde con una tremenda agresividad y repulsión. Le mostramos nuestro rango y se humilla, arrepentido, pero no nos importa. Caminamos hacia el prisionero.Ahora éste nos habla de otra manera, no tanto suplicándonos como si fuese inferior a nosotros sino de igual a igual, demostrando las crueldades de los soldados de a pie con él y preguntándose por qué una deserción cuesta tan cara. Aquí decidimos ser tan gentiles como nos permite el juego y le damos pan y agua. A cambio, perdemos la posibilidad de conseguir esa llave. A veces ser bueno implica perder cosas, nos dicen los desarrolladores. Razón no les falta.
Combate
• Las habilidades tendrán diferentes propiedades y algunas tendrán un tiempo de enfriamiento después de usarlas. Además podremos asignar las habildades a teclas directas tal y como se hace en los MMOs.
• Si matamos a un enemigo con un golpe crítico, a veces veremos como se hace zoom en la escena mostrando como damos un golpe mortal sobre el enemigo, por ejemplo una decapitación (¿alguien dijo The Witcher?).
• Los "spell combos", cita de Gamespot: […]combos de hechizo, en los que “un hechizo mágico potencia el efecto del siguiente”. El ejemplo que vimos fue con uno de los clásicos de Baldur’s Gate “Grasa”, que crea una masa pegajosa y aceitosa en el suelo, ralentizando el movimiento de cualquiera que pase por encima. Acto seguido lanzamos otro clásico de Baldur’s Gate, “Bola de fuego” que al ser arrojada sobre el terreno grasiento explotó y causó daño extra sobre todo el mundo en el área (incluyendo a los miembros de tu grupo).
• Además de hechizos de área, habrá hechizos individuales, algunos que se extienden en una línea desde el lanzador, o incluso algunos que se extienden en forma de cono.
• Una posible estrategia, sería reclutar magos de diferentes ramas (aun no anunciadas) para conseguir cadenas de combos de hechizos.
• Información que trajo al foro "Bhaal Spawn". Si todos los miembros del grupo mueren, la partida acaba, pero no acaba si solo es el héroe el que muere (como ocurría en Baldur’s Gate).
Cuando un personaje cae en una batalla, se queda así hasta que la batalla acaba. Si el grupo vence la batalla, los personajes se recuperan, pero sufrirán heridas permanentes (como una pierna rota, que limita el movimiento o un cráneo golpeado, que afectará a nuestro uso de habilidades).
Hay formas de curarlas, pero no suelen ser accesibles en el campo, así que si tus miembros del grupo caen como moscas continuamente, la dificultad aumentará de manera espectacular con el tiempo. | |
|
 | 07-06-2009 / 22:54 h #8 | | |
| | Yo tambien espero con ansias este juego. Pinta muy bien. A ver que hacen finalmente y si es tan bueno como parece...
1 saludo | |
|
 | 29-07-2009 / 19:28 h #9 | | |
| | Sera una pasada de juego  | |
|
|
|
|