Noticias  ·  Vídeos  ·  Imágenes  ·  Artículos  ·  Juegos relacionados  ·  Foro

Dragon Age: Origins
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: EA    Desarrolla: BioWare    A la venta: 2º trimestre de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: EA    Desarrolla: BioWare    A la venta: 2º trimestre de 2009
DRAGON AGE MMRPG para el año que viene 2009.
Tema: DRAGON AGE MMRPG para el año que viene 2009.
  Página: 1  
  12-03-2008 / 21:28 h
Sirelric 
Hola , ya que mi post es el 1º del juego en 3d , os dire que sigo la informacion de este juego y estoy al dia , se presenta como el mejor mmrpg segun toda la informacion que tengo , un juego de rol on line massivo que supera al wow al que juego y he jugado bastante , este si cumplen las caracteristicas tendra mejor calidad grafica , jugabilidad y una variedad impresionante de items , armas , etc. El juego esta previsto para el año que viene yo esperare la beta ansioso por ser de los primeros en probarlo , y tambien me comprare un nuevo pc para aprobechar la calidad grafica de este juego en 2009 al maximo y disfrutarlo .Bueno espero que pongais post dando mas informacion del juego si sois verdaderos aficionados a los juego de rol massivos .http://www.dragonagecentral.com/ ahi teneis la pagina aunque esta sin terminar hechar un vistazo , y estar atentos a la beta cuando salga que habra pocas plazas . un saludo .
¡Comentario interesante!
  24-05-2008 / 21:06 h
Aizenjo 
AQUI HOS DEJO EL UNICO VIDEO QUE HAY DE DRAGON AGE EN YOUTUBE CON TODAS LAS IMAGENES QUE HAN SALIDO HASTA LA FECHA. DISFRUTADLO
http://es.youtube.com/watch?v=z2GIA19SCy8
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 12:53 h
Pathfinder 
Tio para ser un seguidor de este juego sabes muy poco,para empezar no es online masivo tipo wow o warhammer ect ect,es un juego de rol tipo neverwinter,lo ke si tiene es ke esta echo por bioware y eso es garantia de un juegazo,asi ke informate mejor jajajaja Carcajada
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Dragon Age: Origins > DRAGON AGE MMRPG para el año que viene 2009.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por