Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 78 / Lecturas: 3754

Splinter Cell: Blacklist - Fábrica Abandonada

Gillet23262Hace 11 años1
Otro imprescindible de 2013, nos vamos a quedar sin dinero para comer, pero valdrá la pena
6 VOTOS
Solidreaven-95374Hace 11 años2
[b]Sam ha vuelto[/b]   
5 VOTOS
Andresmik710Hace 11 años3
Muy softcore...como hacen ultimamente... El sonar me sobra y el helicoperito ese...en fin, algo asi se veria perfectamente.

Para mi hicieron un gran trabajo renovando la serie con Double agent, pero en fin, menuditas mediocridades sacan...

Ultimamente los juegos de este tipo son todos iguales, softcore y sin algo que les haga sobresalir, sin identidad propia.
[b]Menuda herramienta de marketing puro, un tipo que habla del juego muy serio, muestra...una novedad de los 3 modos de entrar en una sala que está mas visto que las bragas de Carmen de Mairena y ya tienes un monton de hypers diciendo HURRA![/b]

Anda a la mierda....
13 VOTOS
Superjefazo39352Hace 11 años4
Lo de sigilo y pantera me ha parecido de puta madre, pero por el amor de Dios ¿qué cojones es eso de asalto? ¿Sam Fisher con metralletas haciendo ruido?

No, eso no es Splinter Cell. Ser detectado debería ser algo mucho más grave que un simple "Oh vaya, me han visto, ahora cojo la automática y mato a todo el mundo en la sala".
7 VOTOS
Darkside-bigboss4005Hace 11 años5
Demasiado facil, eso de marcar enemigos etc etc     y el modo asalto          mal
EDITADO EL 22-03-2013 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Lacarts2415Hace 11 años6
Si bien este a recuperado un poco la esencia en comparación con Conviction, yo sigo pensando que Fisher molaba más la anterior generación...
EDITADO EL 22-03-2013 / 19:17 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
MightyShark248Hace 11 años7
El modo Asalto es Horrible, tendria que ser mas castigado que te descubran, que los enemigos te balaceen de lo lindo, que te lanzaen perros o algo asi, para que pongas EL Ultimo Punto de Control e intentar de nuevo pero de la manera sigilosa
3 VOTOS
Aerondight558Hace 11 años8
@Lacarts
Mostrar cita
Si bien este a recuperado un poco la esencia en comparación con Conviction, yo sigo pensando que Fisher molaba más la anterior generación...
Sin duda. Es mirar videos de este nuevo Splinter Cell, y me entra una apatía...
Juampi231797Hace 11 años9
@Superjefazo
Mostrar cita
Lo de sigilo y pantera me ha parecido de puta madre, pero por el amor de Dios ¿qué cojones es eso de asalto? ¿Sam Fisher con metralletas haciendo ruido? No, eso no es Splinter Cell. Ser detectado debería ser algo mucho más grave que un simple "Oh vaya, me han visto, ahora cojo la automática y mato a todo el mundo en la sala".
Comparto, pero de última pienso que está bien darle la posibilidad a varios jugadores con estilos diferentes encontrar "su forma de jugar". No tengo dudas que habrá varias misiones en las que jugar como "Asalto" no será una opción permitida. Donde podamos jugar de la forma "Asalto" en cualquier misión, en cualquier punto de la campaña, si me va a parecer un error y un alejamiento de la idea de Splinter Cell, pero estoy convencido que esa posibilidad la tendremos en momentos puntuales y no en toda la campaña, quiero pensar que estarán presentes esas misiones en las que si nos detectan hay que empezar de nuevo. Pero repito, que dos por tres podamos jugar de la manera asalto me parece bien viéndolo por el lado de la variedad que le aportás a la propuesta jugable. Quienes disfrutemos de afrontar las misiones sigilosamente lo haremos siempre de esa manera y listo.
EDITADO EL 04-04-2013 / 06:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Martin-Batman2352Hace 11 años10
Para mi esta muy bueno, los tres estilos me recuerdan a Dishonored o Hitman Absoluton donde tambien era asi, o ibas sigiloso o te llevabas todo por delante, desde mi punto de vista creo que le va mejor el sigilo y si nos sale mal bueno a encarar, eso si esperemos que la IA sea muy mortal a la hora de encarar  .
BestiaPop1032Hace 11 años11
Me gusto, para ser un juego lineal, que te presenten 3 propuestas. Fantasma-Pantera-Asalto... 

El modo "fantasma" es muy parecido el SC clasico, aunque seria todavia mejor si pudieras pasar sin agredir a nadie (como en los primeros) esto por ahi a los fanes clasicos les puede llegar a interesar.
El modo "pantera" es el modo que debuto y revivio a la franquisia en Conviction, un estilo mas dinamico, mescla de accion y tacticismo.
Y el modo "asalto" que es bastante fruta pero... puede llegar a atraer a algun que otro jugador de otro tipo de genero.

Lo que si el unico error que detecte del juego, en la parte de fantasma... cuando sale por una ventana, pasar por detras de un enemigo practicamente corriendo y este ni se mosquea, cuando previamente uso "el sonido" para atraerlo... estas cosas se tienen que pulir un poco mas
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 11 años12
Todavía tengo esperanzas perooo..., ¿por qué Sam parece más Ezio en la cornisa que el Sam que conocemos   ?

Otra cosa, los movimientos hacia la cobertura es muy rápido, no parece natural dicho movimiento.

En fin, habrá que esperar a más información; espero que la IA sea buena, es un aspecto muy importante.
Cutty91Sark2923Hace 11 años13
Los grandes del sigilo están en horas bajas, ahora Sam Fisher es una especie de Jack Bauer y Snake ha sido olvidado y desterrado por el propio Hideo Kojima. Lo que antes era difícil ahora es fácil, los enemigos están aún incluso más ciegos (Sam le noquea y el otro ni lo escucha). Hitman es el único que ha mantenido esa esencia introducida en una atmósfera oscura.
3 VOTOS
Coronel-furia431Hace 11 años14
Me gusta 
ZidanE3349Hace 11 años15
Modo Pantera toda la vida  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Splinter Cell: Blacklist - Fábrica Abandonada

Hay 78 respuestas en Splinter Cell: Blacklist - Fábrica Abandonada, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL