Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 2020

Resident Evil 6 - Crossover con Left 4 Dead 2

CpT-Price77836Hace 11 años1
Este Crossover podria llegar a Xbox, que tambien tiene el L4D 2
Alexperto912318Hace 11 años2
Greed015924Hace 11 años3
@CpT-Price77
Mostrar cita
Este Crossover podria llegar a Xbox, que tambien tiene el L4D 2
Only on PC.
CpT-Price77836Hace 11 años4
@Greed0
Mostrar cita
@CpT-Price77
Mostrar cita
Este Crossover podria llegar a Xbox, que tambien tiene el L4D 2
Only on PC.
Solo digo que PODRIAN, no que lo vayan a hacer, ademas yo soy de Pc baby, me importa 3 cojones que lo saquen o no
2 VOTOS
MORDIS19831033Hace 11 años5
No me interesa lo mas minimo... fijo que haciendo esto joden el juegazo que es el lfd2. Caca de Resident evil 6!!!!     
Leondaniel211125Hace 11 años6
Mola ese modo mercenarios no mercy si me encantaba el de Re 5 este mas, ya que va ser mas ajustado porque tiene la ventaja de poder disparar y caminar a la vez no como en Re 5 que era una putada con todo ese poco de enemigos encima y en el momento de cargar se detenía    tenias que ser muy hábil en ese modo a ver que tal en Re 6 ya lo tengo y esta de madresssss.  
LoboFHmod35146Hace 11 años7
Capcom ha pasado de ser el ejemplo de como hacer un port infame en PC a currárselo mínimamente. Tengo que descargarlo ya de Steam y ver si es tan horrendo como afirma el Batallón Nostalgia o como con DmC hay que darles una credibilidad limitada.
5 VOTOS
Darksiusx1161Hace 11 años8
Por favor que hagan una buena historia que hace tiempo quiero jugar un VERDADERO resident evil 


Recuerdo un tiempo en que Resident Evil era un juego de Zombies, que tiempos aquellos.... brazos saliendo por las ventanas... ciudades infectadas con sobrevivientes con terror...
Destructor20997Hace 11 años9
Como dicen en mi pais "la mima perra pero revolcada"
EDITADO EL 22-03-2013 / 19:21 (EDITADO 2 VECES)
BookedShadow6547Hace 11 años10
@CpT-Price77
Mostrar cita
Este Crossover podria llegar a Xbox, que tambien tiene el L4D 2
No men, mejor que se quede en PC. tambien merecemos nuestras exclusividades, ¿no crees?
Carlocsz20Hace 11 años11
Nada mas termine con el modo historia, le voy a sacar todo el jugo al modo mercenarios.

El juego en pc viene bien optimizado, o por lo menos a mi no me a dado ningun problema. A parte de poder jugar en pantalla dividida offline, cosa que no me esperaba. Bien por Capcom  
2 VOTOS
Leondaniel211125Hace 11 años12
@Carlocsz
Mostrar cita
Nada mas termine con el modo historia, le voy a sacar todo el jugo al modo mercenarios. El juego en pc viene bien optimizado, o por lo menos a mi no me a dado ningun problema. A parte de poder jugar en pantalla dividida offline, cosa que no me esperaba. Bien por Capcom
si la verdad no me lo esperaba por parte capcom me parece bien que hayan implementado esa opción
2 VOTOS
Eloymatador18184Hace 11 años13
Aora los protagonistas de left 4 dead 2 daran patadas voladoras como chuck norris!!! QUE BIEN!!    
1 VOTO
EikeSH85147Hace 11 años14
Yo lo tengo para consola , pero es una recomendación y hombre este crossover tiene mucho mas motivos para su compra . 

Sobre el videojuego en sí :

Divertido , 7 campañas (jugando con Ada y los secundarios) , modos de juego , el online (Resident Evil.Net) entre otras funcionalidades , vamos que son todos ventajas , para quien desee el aspecto (mas parecido) al Survival Horror la campaña Leon , la mas espectacular de Chris y la equilibrada la de Jake , el modo mercenarios es todo un reto , y si esta versión vienen algunos que no venian en consola , sin duda es una gran oferta que pueden disfrutar .

Yo lo recomiendo por diversión y opciones .
Jesiel2233Hace 11 años15
Patetico con lo grande que era los re
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil 6 - Crossover con Left 4 Dead 2

Hay 34 respuestas en Resident Evil 6 - Crossover con Left 4 Dead 2, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL