Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 2187

The Walking Dead confirma su lanzamiento en PS Vita

[b]The Walking Dead confirma su lanzamiento en PS Vita[/b]
No se ha concretado ni su fecha de lanzamiento ni el formato en el que lo hará.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/132415/0/the-walking-dead/lanzamiento-ps-vita/telltale-games/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
TellTale Games y The Walking Dead
CpT-Price77836Hace 11 años1
Este juego le viene bien a VITA, no sera un vende consolas, pero la gente que la tenga deberia comprarselo si le gusta este genero
Pablofki7139Hace 11 años2
Este juego por los videos que he visto, se podría adaptar de p*** madre al estilo portátil. No se porque pero es mi sensación. Ojala saliera también en 3DS, sería una venta casi segura dependiendo del precio, claro.
3 VOTOS
Soap-price3234Hace 11 años3
Madre mía el juegazo que se nos viene para VITA, y hace nada acaban de decir que también van a sacar FF X-2 HD, se me acumulan los juegos
1 VOTO
Warhammer30003666Hace 11 años4
Es un juegazo, aunque no creo que sea un bombazo porque el juego esta hasta en iphone. La mayoría de publico interesado ya habrá tenido la posibilidad de probarlo ..
ConsolaPower879Hace 11 años5
Buena noticia es un gran juego y el que tenga vita tiene que probarlo 

Esperando la segunda temporada
BRONTO3601199Hace 11 años6
     

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!! aqui en colombia no alcanzo ni a sacar el vita en el autobus y ya me han atracado ...      
6 VOTOS
Eloymatador18184Hace 11 años7
Menos mal una saga para que pueda levantar ya la cabeza PS VITA.
GABRIEL1030929Hace 11 años8
Final Fantasy X y TWD para Vita... muy contento 
PoppyFresh379Hace 11 años9
[b]Buenas noticias hoy para vita, este título viene de perlas, ya que el silent hill que hay es... como calificarlo... mejor no digo nada   [/b]
Draco7thwarrior6442Hace 11 años10
Jesús, no doy a basto, hoy se ha confirmado el lanzamiento en europa del Final Fantasy X  X-2 para Vita, y ahora éste, para casita que se viene, y seguramente tendremos suerte y lo sacan completo en formato físico, así podré ver con mis propios ojos al supuesto juego del año según los VGA, pero en mi portátil, si señor. La Vita cada vez va teniendo más y más juegazos, tanto exclusivos como multis, una consola que no solo tiene vida propia y va ganando tanto exclusivos como apoyo de las third poco a poco, sino que además tiene lo mejor de los juegos únicos en portátil pero que además comparte juegazos de sobremesa sin perder ni un ápice de calidad. Siendo este juego en formato digital para el resto de consolas, sería un puntazo si lo sacaran en formato físico completo, vaya si venderían  
3 VOTOS
Juanhobby39127Hace 11 años11
Esperemos que aproveche las funciones de la consola y no solo los dos stick y los cuatro botones.
Ezio4987384Hace 11 años12
Manda narices, justo ayer me descargue el primer episodio gratuitamente por la promoción que hay hasta el 3 de abril y me estaba imaginando como podía ser este juego en Vita, y ahora van y lo anuncian 

Este juego es muy bueno y gráficamente no es lo que se dice exigente, lo mejor es que llegará al mayor número de plataformas, a ver si hacen una versión para WiiU y 3DS.

Por cierto, hay alguna forma de poder jugar el juego con subtitulos en español? O es una característica que no está en la versión de PS3?
Gamers30288Hace 11 años13
Shut up and take my fucking money now  
2 VOTOS
FrandTheftAuto1941Hace 11 años14
Enhorabuena a todos los usuarios de PS Vita, que podréis disfrutar del mejor juego de zombis de la generación.
Dexman978105Hace 11 años15
Bien por Vita, ahora se podra disfrutar el GOTY del pasado año en portatiles   
No es la repera graficamente, pero me pregunto si tambien podria convertirse a 3DS aunque solo por la falta de Joystick y el cambio de jugabilidad seria mas raro  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Walking Dead confirma su lanzamiento en PS Vita

Hay 45 respuestas en The Walking Dead confirma su lanzamiento en PS Vita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL