Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Por Agd19922282
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 72175

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster - Trucos y guías: Armas de los 7 Astros de cada personaje FFX

Tidus - [u]Arma Artema[/u]:

Esta arma se encuentra en la Llanura de la Calma, en el extremo norte, en una cuesta pequeñita que está escondida. Un tipo te bloquea el paso, pero si participas en la prueba del chocobo de la cuidadora, te abrirá el paso. La prueba se llama "Chocobo Codicioso".

 Para mejorar el arma:

 - [u]Símbolo del Sol[/u]: En Zanarkand, tras vencer a Yunalesca, baja las escaleras del norte. Vuelves al mismo lugar, pero esta vez habrá un cofre, consíguela en este momento, ya que de lo contrario tendrás que enfrentarte a Bahamut oscuro…

- [u]Emblema del Sol[/u]: Debes conseguir un record insuperable en la prueba Chocobo codicioso de la cuidadora de chocobos en la Llanura de la Calma. Con insuperable quiero decir 0:00:0. Puede parecer imposible, pero no lo es. Para facilitar la conducción del chocobo en esta prueba, pulsa los botones R1, L1, R2, L2. 

Características del arma: Expansión de daño, Turbo triple, Evade y ataca, Contramagia.

Nota: Esta arma no proporciona Expansión de daño a ningún Eón de Yuna. Pero es eficaz contra monstruos cuando la VIT de Tidus está al máximo.

 Yuna - [u]Nirvana[/u]:

Para conseguir esta arma, deberás capturar como mínimo, un monstruo de cada especie de la llanura de la Calma. Luego habla con el dueño de la Escuela de Entrenamiento y aparecerá un cofre. Usa el Espejo de los 7 Astros y ya tendrás la Nirvana. 

Para mejorar el arma:

- [u]Símbolo de la Luna[/u]: En Besaid, cuando aparece Tidus en la playa. Nada hacia la derecha y verás el cofre en una pequeña plataforma de arena. 

- [u]Emblema de la Luna[/u]: tendrás que vencer a todos los eones de Belgemine y enviarla al Etéreo. Belgemine se encuentra en el Templo de Remiem

Características del arma: Expansión de daño, Turbo triple, PH x2, Consumo PM=1.

Nota: Este arma proporciona Expansión de daño a Valefor. Los ataques de Valefor son más efectivos cuando la VIT de Yuna está al máximo. 

Wakka - [u]Campeon Mundial[/u]:

Debes ganar la Liga de Spira o la Copa Yevon y después hablar con el camarero del café de Luca. 

Para mejorar el arma:

- [u]Símbolo de Mercurio[/u]: En una de las taquillas del vestuario de los Besaid Aurochs en el estadio de Luca. Podrás conseguirlo cuando tengas el Barco Volador. 

- [u]Emblema de Mercurio[/u]: Tendrás que conseguir todos los turbos de Wakka y te aparecerá como recompensa en una de las Ligas de Spira o de la Copa Yevon. 

Características del arma: Expansión de daño, Turbo triple, PH x2, Evade y ataca.

Nota: Esta arma proporciona Expansión de daño a Ifrit. Los ataques de Ifrit son más efectivos cuando la VIT de Wakka está al máximo.

Lulu - [u]Caballero Cebolla[/u]:

La consigues en el Templo de Baaj, tras derrotar a Josguein. Busca el cofre al lado contrario de la entrada al templo, escondida entre dos rocas. 

Para mejorar el arma:

- [u]Símbolo de Marte[/u]: Tendrás que volver al Etéreo cuando tengas el Barco Volador y buscar un cofre a la izquierda de la entrada. 

- [u]Emblema de Marte[/u]: Esquivando 200 rayos consecutivos en la Llanura de los Rayos. Para facilitarte el minijuego, ponte una protección que tenga la habilidad Ningún Encuentro. No puedes guardar la partida durante el minijuego, ya que si lo haces se te reinicia el contador y tampoco debe darte ninguno. Cuando lleves 200 quedate esquivando unos cuanto mas por si te has descontado.

Características del arma: Expansión de daño, Turbo triple, Magia+, Consumo PM=1.

Nota: Esta arma proporciona Expansión de daño a Shiva. Los ataques de Shiva son más efectivos cuando la VIT de Lulu está al máximo. 

Kimahri - [u]Longinus[/u]:

Tendrás que pulsar el botón cuadrado en los 3 monolitos de los Cactilios X. Hay dos en la zona sur y uno en la zona norte de la Llanura de los Rayos. Cuando ya hayas acabado, vuelve a la zona sur y busca a la derecha una torre inclinada, pulsa el botón cuadrado y aparecerá un cofre al lado que contiene el arma. 

Para mejorar el arma:

- [u]Símbolo de Júpiter[/u]: En el Monte Gagazet, tras derrotar a Seymour Beta, en los pilares de la izquierda busca el cofre (en el segundo pilar se encuentra el cofre). 

- [u]Emblema de Júpiter[/u]: Cuando tengas el barco volador, ve al Bosque de Macalania y realiza el minijuego de la "Caza a las 7 Mariposas". A la zona oeste del Bosque. Ya en la zona, toca la mariposa irisada y tendrás que empezar a tocar las mariposas azules (las rojas no, esquívalas) antes de que se acabe el tiempo. 

Características del arma: Expansión de daño, Turbo triple, PH x2, Evade y ataca.

Nota: Esta arma proporciona Expansión de daño a Ixion. Los ataques de Ixion son más efectivos cuando la VIT de Kimahri está al máximo. 

Auron - [u]Masamune[/u]:

Cuando consigas el Sable Oxidado clavado en la pared en el Camino de la Cueva del Orador Robado (sin entrar en la Cueva), en el camino de la derecha segun entras en la zona, está clavado en la pared, cógelo y dirígete a la Senda de las Rocas Hongo, al camino aquel que estaba bloqueado. Sube por la plataforma y clava el Sable Oxidado en la pared, te aparecerá un símbolo, tócalo y obtendrás a Masamune. 

Para mejorar el arma:

- [u]Símbolo de Saturno[/u]: En el Camino de Miihen, al final de la zona sur del viejo camino. 

- [u]Emblema de Saturno[/u]: Tendrás que capturar como mínimo un monstruo de la misma especie de cada zona 1 vez. Luego ve a la zona de Entrenamiento para que te lo de el Encargado. 

Características del arma: Expansión de daño, Turbo triple, Iniciativa, Contraataque.

Nota: Esta arma proporciona Expansión de daño a Yojimbo. Los ataques de Yojimbo son más efectivos cuando la VIT de Auron está al máximo. 

Rikku - [u]Mano de Dios[/u]:

Para conseguirla, tendrás que introducir la contraseña "MANODEDIOS" en el Barco Volador para desbloquear las coordenadas y poder conseguirla. 

Para mejorar el arma:

- [u]Símbolo de Venus[/u]: En el Desierto de Sanubia, en la zona oeste del desierto en un agujero donde se encuentra el cofre. 

- [u]Emblema de Venus[/u]: Tendrás que completar el minijuego de los 10 Cactilios. 

Características del arma: Expansión de daño, Turbo triple, PH x2, Guiles x2.

Nota: Esta arma no proporciona Expansión de daño a ningún Eón de Yuna. Pero es eficaz contra monstruos cuando la VIT de Rikku está al máximo. 

Creo que eso es todo, saludos 
EDITADO EL 08-11-2013 / 13:30 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
DANTExrebelion81Hace 11 años1
Cual es el sentido de dar todo esta informacion? 
1 VOTO
-Kaizer-60Hace 11 años2
@DANTExrebelion
Mostrar cita
Cual es el sentido de dar todo esta informacion?
Nos esta recordando como se encontraba cada objeto para las armas,ahora que se viene el Final Fantasy X y poder sacarle el maximo partido al game ^^
1 VOTO
Master-Lex652Hace 11 años3
Joe macho...que palazo volver a sacarse los 200 rayos...o la puta carrerita de khimary, el resto no se hace tan pesado pero esas dos...  Habrá que echarle ganas!
3 VOTOS
Uvedevictor162Hace 10 años4
@Master-Lex

sin olvidar capturar los monstruos del corral y matalos para conseguir esferas de vit fuerza y magia    againnnnnn
1 VOTO
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 10 años5
Me acuerdo la primera arma que conseguí y supero 9999 de daño. Llege hasta los 99999 de daño en todas las armas  
KyleLeo591Hace 10 años6
Alguien se consiguio sacar los 200 rayos?? yo no, y mira que lo intente veces jajajaja que desesperacion!! me tocara volver a pelearme con ellos otra vez.
Agd19922282Hace 10 años7
Con un accesorio con la habilidad "ningún encuentro" es fácil de hacer 
KyleLeo591Hace 10 años8
Yo ya llegaba un momento en el que mi capacidad de reaccion a los rayos mermaba jajajajaja porque de repente le daba a esquivar con el fogonazo ¡y no esquivaba! jajajaja. nada, espero que cuando juegue otra vez, porque el recopilatorio caera , lo consiga por fin. va a ser mi reto del año jajaja
Jonitrajano4Hace 8 meses9
Hize la carrera chocobo codicioso en 0:0 y no me dio el emlema tan solo un eter+ y ya dice que es insuperable el tiempo pero no me da el emblema 🤦ðŸ»â€â™â€šï¸ llevo horas corriendo y cuando por fin lo consigo no me lo dio😡😡 sabeis si hay que hacer otra cosa??
Jonitrajano4Hace 8 meses10
Hize la carrera chocobo codicioso en 0:0 y no me dio el emlema tan solo un eter+ y ya dice que es insuperable el tiempo pero no me da el emblema 🤦ðŸ»â€â™â€šï¸ llevo horas corriendo y cuando por fin lo consigo no me lo dio😡😡 sabeis si hay que hacer otra cosa??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy X | X-2 HD Remaster > Armas de los 7 Astros de cada personaje FFX

Hay 10 respuestas en Armas de los 7 Astros de cada personaje FFX, del foro de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster. Último comentario hace 8 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL