Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate
Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate
Por Elleon11
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 323

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate: Castlevania: Lords of Shadow -- Mirror of Fate

Esta nueva versión es una pasada me han encantado lo efectos 3D. Muy realistas. me gustaria saber vuestra experiencia con el juego e incluso si habeis jugado versiones anteriores que os parece esta.
1 VOTO
Fernando30119Hace 11 años1
Pues no se la verdad, análisis que les da un 9, otros un 4,7.... a ver si alguien se cansa ya del juego y lo vende en GAME para poder alquilarlo y darte mi opinión.
1 VOTO
Multiverso104822Hace 11 años2
Yo lo estoy jugando y es un gran juego , sobre todo si te gusta esta saga la lords of shadow . en lo personal me parece mucho mas oscura que la clásica. lo de controlar a muchos personajes en historias entrecruzadas esta muy bien muy adictivo . sin duda merece la pena . el sistema de combate esta genial muy fluido. y los escenario estan trabajadisimos muchos detalles la verdad el arte del castillo es de primera......
Responder / Comentar
Subir
Foros > Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate > Castlevania: Lords of Shadow -- Mirror of Fate

Hay 2 respuestas en Castlevania: Lords of Shadow -- Mirror of Fate, del foro de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL