Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 2242

Terraria confirma su llegada a consolas la próxima semana

[b]Terraria confirma su llegada a consolas la próxima semana[/b]
No se trata de una simple conversión respecto a la de PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/132427/0/terraria/lanzamiento-xbox-360-ps3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Terraria
XJGamer416Hace 11 años1
Terraria se fue.... ahora viene para quedarse 
2 VOTOS
Sergi2204961Hace 11 años2
Espero que no dejen de lado la versión de pc 
1 VOTO
Alexmejo97482Hace 11 años3
@Sergi2204
Mostrar cita
Espero que no dejen de lado la versión de pc
Segun los desarrolladores sacaran una ultima actualizacion final, porque el juego lo dejaron de lado hace mucho tiempo con la actualizacion 1.1. Su trabajo en el PC esta acabado porque al menos en mi opinion no se podria haber hecho mejor, y me parece muy bien que expandan su mercado hacia nuevos horizontes llevando el magnifico juego que es terraria hacia otras consolas y a un publico mayor
7 VOTOS
Maklane300Hace 11 años4
Ahora nos queda esperar a Starbound... Parece ser la siguiente obra maestra.
1 VOTO
GabriLOL48Hace 11 años5
Juegazo. Creo que es el segundo juego al que más horas le he dedicado en Steam (el primero ese Team Fortress 2   ).
No creo que lo pille en consola, aunque no descarto echar un vistazo y si la jugabilidad me convence pillarlo.
Gran noticia!
1 VOTO
EliasMan9617Hace 11 años6
Y he lidio por ahí que la versión de PC pronto volverá a tener soporte con una nueva actualización
TheGUEIMER417Hace 11 años7
Minecraft en 2D 
5 VOTOS
Gorgojo206Hace 11 años8
Está este finde a 2,49 euros por Steam (en donde yo no tengo con quien jugar), y tengo en mente comprarlo o al menos considerar su compra por 1200 microsoft points en xbox (ahí si tengo amiguetes con los que jugar).

Cagüen la mar salada, supongo que merecerá la pena el sobrecoste para poder jugarlo en compañía, no? 
2 VOTOS
Charlythebraun137Hace 11 años9
@TheGUEIMER
Mostrar cita
Minecraft en 2D
Se nota que no has jugado, no tiene NADA que ver, en lo único que se parecen es que tienes que picar minerales
13 VOTOS
DarkCoolEdge5521Hace 11 años10
Sólo espero que en estas versiones haya tutorial porque vamos... 
1 VOTO
LOKIKI946Hace 11 años11
SI SUS DESARROLLADORES ,dejan de lado la version de PC , por lo menos que sigan a tope con la de ps3, rollo minecraft que nunca paran de actualizarla ,en terraria pueden aun desarrollar mucho mas , + biomas ,mas cosas de craftear ,mas enemigos ,mas bosses queremos un TERRARIA infinito como lo es MINECRAFT, NO LO DEJEN DE LADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO      
Rammlie364Hace 11 años12
Que gráficos mas cutres.
GlaciarNegro921Hace 11 años13
Un juego deberían de sacarlo para snes, no para consolas de séptima generación...
Lolem2220Hace 11 años14
@GlaciarNegro
Mostrar cita
Un juego deberían de sacarlo para snes, no para consolas de séptima generación...
Otra graphic whore
3 VOTOS
Lobo-solitario897Hace 11 años15
Pues fijaos, para mí son unos gráficos muy atractivos =D. Lo que no me parece tan atractivo es su precio de salida...  y más cuando en PC acaba (o está) a dos euros con algo...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Terraria confirma su llegada a consolas la próxima semana

Hay 37 respuestas en Terraria confirma su llegada a consolas la próxima semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL