Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Pablozaragoza10
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 184

FIFA 13: Ultimate Team: Venta de codigos psn por monedas

Me timaron con los codigos que tenia pero aora ya tengo los wenos pq los e probado tengo uno de 20 dos dee 5 y uno de 15€
KaniDj1482Hace 11 años1
@Pablozaragoza
Mostrar cita
Me timaron con los codigos que tenia pero aora ya tengo los wenos pq los e probado tengo uno de 20 dos dee 5 y uno de 15€
No existen de 5 ni de 15...
Pablozaragoza10Hace 11 años2
En gamestop si q existe almenos en zaragoza. hay de 5, ,15, 20,50.
Christian86981180Hace 11 años3
Y por supuesto que hay que darte primero las monedas no?
JRF-SVGM2157
Expulsado
Hace 11 años4
@KaniDj
Mostrar cita
@Pablozaragoza
Mostrar cita
Me timaron con los codigos que tenia pero aora ya tengo los wenos pq los e probado tengo uno de 20 dos dee 5 y uno de 15€
No existen de 5 ni de 15...
Si existen
Gokussj20112644
Expulsado
Hace 11 años5
@Pablozaragoza
Mostrar cita
Me timaron con los codigos que tenia pero aora ya tengo los wenos pq los e probado tengo uno de 20 dos dee 5 y uno de 15€
si ya los has probado estan usados -.-
Aitor1890-1691Hace 11 años6
@Gokussj2011
Mostrar cita
@Pablozaragoza
Mostrar cita
Me timaron con los codigos que tenia pero aora ya tengo los wenos pq los e probado tengo uno de 20 dos dee 5 y uno de 15€
si ya los has probado estan usados -.-
logicamnte
EggMaister85Hace 11 años7
Puede probarlos sin cajearlo, solo metiendo el código te dice que esa tarjeta equivale a 20€ o a lo que sea y después te pregunta si desea canjearlo, así que no tiene por qué haberlo canjeado. Por supuesto el lo haría con las normas de los cambios de PSNCards como dice el post con chincheta.

Yo también estoy vendiendo, pero solo PSNCards de 20€, también las podría conseguir de 5€ o 15€ si el vendedor las requiere.

Enseguida haré un post sobre mi compra/venta y quien este interesado que comente allí y se seguiran las normas.
Pablozaragoza10Hace 11 años8
Exacto muchas gracias eggmaster.
PAULITOLITO2Hace 9 años9
Acabo de Conseguir un código De PSN y funcionó! Totalmente gratis!Entra en http://codigospsn.com
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Venta de codigos psn por monedas

Hay 9 respuestas en Venta de codigos psn por monedas, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL