Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 10: Ultimate Team
FIFA 10: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 10: Ultimate Team

Como conseguir monedas

V-I-C-T-O-R---10469Hace 13 años32
@Flipaaas
Mostrar cita
@Krack
Mostrar cita
@AdrianPellegrini
Mostrar cita
@V-I-C-T-O-R---10
Mostrar cita
Pues yo estaba jugando la seminfinal de san patricio y gane 5-4 y cuando termina el partido me pone k e llegado solo hasta semifinales y m toko de nuevo empezar
Eso me ha pasado a mi varias veces, de ganar en semifinales y apareceer como si hubiera perdido i tener k volver a empear, menudo fallo, por cierto cuantas veces habeis ganado el torneo?¿
Yo lo he intentado i intentado pero no he ganado ni una vez, lo maximo una vez que llegue a la final i perdi 6-0
Yo lo he ganado un par de veces la verdad que hay que tener suerte con los rivales nada mas.
yo lo e ganado 4 veces, una de ellas la gane y se desconecto el otro y m dieron los 10000 y volvi a jugar la final y m lleve otros 10000 puntos
SACRAMENTO10123Hace 13 años33
Pos yo ninguna xq tngo el demo xDDD y tngo q comprarme la tarjeta network pa comprarmelo 
Santo95634Hace 13 años34
E llegao a la final 3 veces y toadvia no lo e ganaddo =S
Guisff1Hace 13 años35
Ami me paso una cosa que me jodio bastante. estaba jugando un torneo, me va ganando un xaval 4 0, consigo remontar en la segunda parte 4 5, me costo muchisimo.. y al final del partido me pone que he perdido y que estoy eliminado!! si hatsa aparecia 4 5 en el marcador.. sera un error del juego?
Krack1648Hace 13 años36
@Guisff
Mostrar cita
Ami me paso una cosa que me jodio bastante. estaba jugando un torneo, me va ganando un xaval 4 0, consigo remontar en la segunda parte 4 5, me costo muchisimo.. y al final del partido me pone que he perdido y que estoy eliminado!! si hatsa aparecia 4 5 en el marcador.. sera un error del juego?
Sera, sera ...... No pero es verdad que en el Ultimate Team hay mucha gente que le han pasado cosas de estas, i no se, a mi aun no me ha pasado esto nunca pero al pobre que le pase ....
AdrianPellegrini148Hace 13 años37
Yo de las 10 veces que gane el de San Patricio no me paso nunca, pero en los de aohra si me ha pasado de estar en cuartos o semifinales y aunque le gane estar eliminado, y otra vez gane un torneo de esos y no me dieron el dinero, tiene fallos el FUT. 
Jsantos1614945Hace 13 años38
1 Como se quita la tarjeta roja a los jugadores
2 Cuanto pagarias por moya 79 del valencia 
3 que es mejor comprar sobres de oro o comprar jugadores en la puja
Andune139Hace 13 años39
@Jsantos16
Mostrar cita
1 Como se quita la tarjeta roja a los jugadores 2 Cuanto pagarias por moya 79 del valencia 3 que es mejor comprar sobres de oro o comprar jugadores en la puja
1 Dejandoles un partido sin jugar en la reserva 2 Yo no pagaria mas de 750 monedas y eso ya es muxo. Te lo puedes sacar si buscas bien por 400 o asi 3 Cuando ya tengas confeccionado tu ekipo para mantenerlo debes comprar sobres porq te tocan contratos pero si no tienes todavia tu ekipo busca los jugadores q quieras en pujas
Kosed12Hace 13 años40
Yo se el truco kien no kiera el truco tmb vendo jugadores baratitos...lo digo xk hay muxa gente k no tiene ni idea y no sabe nada de truco pero yo se uno y bueno y lo e dado a muxa gente ya...pero si no se confia...k es un juego!! no dinero de verdad y a mi al principio tambien me timaron pero descubri un truco bueno espero k me digais algo...
FRKMessi3826Hace 13 años41
Ami me acavan de timar ahora y nadie dice el truko a canbio de na no existe ningun trukoo
House2065Hace 13 años42
Yo se un truco k ganas de 400 en 400 pero es algo toston si algien le interesa no tengo reparos en contarlo .. no m interesa pedir jugadores a cambio ya k es una stupidez nse xk la gente le da tanta importancia a un juego ... cn lo divertido k seria cmpartir stas informaciones i to dios petandolo comprando sobres a toas oras jdiendo a EA no pagando jajaja
Biales83
Expulsado
Hace 13 años43
Y COMO ES ESE TRUCO COMPI????
Andune139Hace 13 años44
@House20
Mostrar cita
Yo se un truco k ganas de 400 en 400 pero es algo toston si algien le interesa no tengo reparos en contarlo .. no m interesa pedir jugadores a cambio ya k es una stupidez nse xk la gente le da tanta importancia a un juego ... cn lo divertido k seria cmpartir stas informaciones i to dios petandolo comprando sobres a toas oras jdiendo a EA no pagando jajaja
Si el truco que dices es el de crearte una cuenta nueva de psn, empezar un FUT descartar todas la cartas de bronce del principio y con el dinero que obtienes que son 300 y pico fixar a un mierdas de tu cuenta buena es lentisimo. Con ese truco pa conseguir 5000 monedas te puedes tirar 2 horas
FRKMessi3826Hace 13 años45
Si hay 1 truko ke va muy bien ganas 6000 monedas en 10 min agregad FRK_MeSSi
Jorjuna245Hace 13 años46
@FRKMessi
Mostrar cita
Si hay 1 truko ke va muy bien ganas 6000 monedas en 10 min agregad FRK_MeSSi
No le echeis cuenta, como todos te pide algo a cambio por el truco. Para los que se dedican a estafar, de verdad creeis que vamos a caer en vuestros engaños?. Sois patéticos, de verdad, nadie se cree que pudiendo tener el dinero que querais, tengais que pedir algo a cambio del truco. En fin...
1 VOTO
Andune139Hace 13 años47
@Jorjuna
Mostrar cita
@FRKMessi
Mostrar cita
Si hay 1 truko ke va muy bien ganas 6000 monedas en 10 min agregad FRK_MeSSi
No le echeis cuenta, como todos te pide algo a cambio por el truco. Para los que se dedican a estafar, de verdad creeis que vamos a caer en vuestros engaños?. Sois patéticos, de verdad, nadie se cree que pudiendo tener el dinero que querais, tengais que pedir algo a cambio del truco. En fin...
+1 Opino lo mismo soys pateticos
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 10: Ultimate Team > Como conseguir monedas

Hay 89 respuestas en Como conseguir monedas, del foro de FIFA 10: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL