Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Endless Ocean 2
Endless Ocean 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Endless Ocean 2
Por Palmeny3
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 500

Endless Ocean 2: Unos consejos practicos

Aunque ya hace mucho que salio este juego y esta casi todo explicado en guias y foros on line.
por si alguien ha descubierto este juego tan tarde como yo y quiere disfrutarlo sin desesperarse les voy a dar algunos consejillos muy practicos sin desvelar nada de la aventura.
para empezar ,lo mas rapido y practico es intentar desarrollar la historia completa sin entreteneros mucho fuera de ella,la historia principal no es larga y en pocas horas la terminaras sin demasiados problemas.
cuando buceeis en cualquier sitio aprovechad un rato despues de llevar a cabo el objetivo correspondiente para destapar los mapas completos,eso os ahorrara mucho tiempo ya que en cuanto vayas unas cuantas veces a cada sitio te familiarizas rapidamente con ellos.
utilizad cada inmersion para tocar tod@ pez,animal  y  luz brillante que encontreis en vuestro camino.
todas las misiones y encargos secundarios que no sean prioritarias para la historia se pueden llevar a cabo al final del juego sin problema,no se pierde ninguno   y algunas las completas sin saberlo.
aprovecha sobre todo el multisensor cuando vayas a hacer fotos o cualquier mision o encargo ya que es la manera mas rapida de ganar el dinero que te hara falta al finalizar el juego para conseguir las ultimas especies y secretos.
hablando de dinero,no compres nada,no hay diferencia al bucear con ningun modelo ni botella,la resistencia  y la intuicion se ganan con el tiempo de buceo y busqueda ,todos los demas accesorios de mejora del equipo no tienen casi ninguna utilidad fuera de la estetica.
todo lo que vende nancy lo puedes comprar despues de reabrir la caverna de los dioses.
no pierdas tiempo buscando la manera de volver a la caverna de los dioses al acabar el juego ,jean eric te dira lo que necesitas para ello.
cuando busques alguna especie,la mayoria son visibles de dia, pero hay muchas que solo estan de noche o con determinadas condiciones climatologicas,no pierdas el tiempo buscando ni al mediodia ni a media tarde,yo lo he terminado buscando solo dia y noche.
algunas especies,tesoros y objetos se encuentran en algunos puntos en los que ya hemos buscado muchas veces,sobretodo los puntos luminosos,hay algunos que para que aparezcan debes enfocarlo desde una direccion concreta.
delfines ( lo mas importante)
un consejo supersencillo y superpractico,cuando te canses de jugar,si ya tienes algun delfin(con solo dos bien entrenados basta) no apagues la wii,sigue jugando y entrena a los delfines mientras que haces cualquier otra cosa en casa o ves la tele.
lo mas facil es activar los seis primeros trucos manualmente,solo hace falta que haga bien los anteriores,cuando des la orden  agita el mando lo mas rapido que puedas,hay tres niveles de trucos que se corresponden con la velocidad con la que agitas el mando.
luego descansa hasta el amanecer,pon a tu delfin a entrenar en modo automatico y en media hora mas o menos se hace de noche,deja de entrenar descansa nuevamente hasta el amanecer y haz lo mismo con el otro delfin,alternalos hasta que vayan cogiendo nivel y cuando lleven 10 sesiones mas o menos habla con hayako que te haga una evaluacion,repitelo cuanto puedas y en poco tiempo los tendras al maximo nivel.
los delfines es la parte mas coñazo del juego aunque a la larga les coges simpatia,pero son imprescindibles para terminar el juego al completo.
espero que os ayude en algo...un saludo.
Palmeny3Hace 11 años1
Al publicarlo se han perdido letras del texto,las sesiones de entrenamiento son 10 mas o menos y no 1 como se refleja en el texto.
Jose50035Hace 10 años2
Hola una cosa me podrian decir como continuar en el jeugo . mira en la mision de los mejores espectaculos me he quedado encallado en la de el pasado definley i dedes  que e echo esa no me han vuelto masen la de recuerdos fragmenados me he kedado en la que se llamarecuerdos de  familia i no me han vuelto a venir mas ... vueno enfin asin con todas
contestadme porfavor y otra cosa como puedo ganar los 1000000  mas rapido???
bueno astaluego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Endless Ocean 2 > Unos consejos practicos

Hay 2 respuestas en Unos consejos practicos, del foro de Endless Ocean 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL