Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Silent Hill: Shattered Memories
Silent Hill: Shattered Memories
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Silent Hill: Shattered Memories
Por Foxwolfmandan392
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 13193

Silent Hill: Shattered Memories: Codijo de la maquina del director

Hola gente me conpre me primer silent hill (y voi por mi primer residen evil) igual estoi aqui por el silent gill  e quedado atascado en la parte que tienes que entrar a la maquina del director de la escuela  e yamado a la ex del director pero no me dio ni una pista por favor  me dan la contraseña y las respuestas a las preguntas de difilcutad medio y facil porque no me acuerdo bien  que lo puse gracias
pd:muy buen juego buenos retos ,bueno graficos y da un toce de miedo muy recomendble.
RIAN203Hace 14 años1
@Foxwolfmandan
Mostrar cita
Hola gente me conpre me primer silent hill (y voi por mi primer residen evil) igual estoi aqui por el silent gill e quedado atascado en la parte que tienes que entrar a la maquina del director de la escuela e yamado a la ex del director pero no me dio ni una pista por favor me dan la contraseña y las respuestas a las preguntas de difilcutad medio y facil porque no me acuerdo bien que lo puse gracias pd:muy buen juego buenos retos ,bueno graficos y da un toce de miedo muy recomendble
Hola. dejame ver si no has pedido olvidar contraseña: la contraseña es: SUDAY46 O SUNDAY47. Si te metiste en olvido contraseña: 1.- La respuesta del deporte la encuentras en el trofeo. (No me acuerdo el nombre) 2.- La del signo zodiacal: es Scorpio. 3.- Y la del nombre del perro la encuentras en una correa de cuello, tiene un nombre, que esta en el paral donde se colocan los sombreros. (Se me olvidó el nombre hace tiempo que pasé por ahí.
2 VOTOS
Foxwolfmandan392Hace 14 años2
Gracias muchas gracias pero la primera pregunta que me ase es cuando dejaste la solteria la soledad y de mas  sabes cual es quisa es una de las que me dijiste si te das cuenta de que se te olvido una si podes escribila por favor igual gracias un montonazo un abraso amigo me ayudas un monton gracias.
Foxwolfmandan392Hace 14 años3
Hola che no me ando niguna de las dos contraseñas y me pide cual es el nomre de tu hijo inresponsable e inutil que le pongo si busco y encuntro te dijo.
Foxwolfmandan392Hace 14 años4
Ya encontre el nonbre y lo demas me sirvio nada mas la del perro me pregunto amigo de cuatro patas, desperdisio 3 años en y cual es el nonbre de tu hijo rebelde e inutil.
 igual gracias por la ayuda en sierto modo me ayudaste a aprender a buscar y encontrar las cosas nesesarias para ganar el juego (no lo gane todavia) bueno gracias muchas gracias un abraso.
RIAN203Hace 14 años5
Hola que tal, tenia tiempo qjue no entraba a foro y no pude ver tus preguntas a tiempo, pero el nombre del niño creo que esta en una foto. Bueno estaremos en contacto.
Foxwolfmandan392Hace 14 años6
Che rain no te procupes que ya lo pase igual como ya dige gracias me ayudaste mucho un abrazo amigo.
Rolandochirinos2Hace 12 años7
La contraseña de la maquinilla es sunday45 
las preguntas secretas son donde dejaste la solteria en hawaii
cual es el nombre de tu hijo revelde es otto 
cual es tu amigo de 4 patas es nicky.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Silent Hill: Shattered Memories > Codijo de la maquina del director

Hay 7 respuestas en Codijo de la maquina del director, del foro de Silent Hill: Shattered Memories. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL