Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII
Por Bigman2198
Hace 14 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 16118

Final Fantasy XIII: Hecantoquiro de mierda.

Como leches se supone que se gana a eso, una maquina que ataca 6 o 7 veces quitando una locura, ademas con vanille y fang solas, que no se complementan en nada es imposible, la verdad es que ya e sufrido mucho con la dificultad de esta mierda de FF, y si no paso de esto, no lo vendo, parto el disco en mil pedazo, vaya mierda de FF, es absurdo, y no hablo por hablar, fan de FF desde el 8 hasta el 13, pasando por dissidia y crisis core, y a juegos dificiles como el extremo the boss de Metal Gear Solid 4 ( tirado en comparacion a este ), si alguien se lo ha pasado que me diga como acaba la mierda esta y se acabo, paso del hecatonquiro de mierda este.

PD: Final Fantasy a muerto para siempre, y me suena a que los proximos Versus-XIII y Agito de PSP seran mas mierdas aun.
1 VOTO
AgumonDX10Hace 14 años1
Me he registrado solo para contestarte. Entiendo que te topes con un jefe complejo que no puedas matar, porque en este juego los hay. Pero tildarlo de mierda solo por eso...

Es un juego complicado, no es mejor o peor por eso. Quítate el cabreo y serénate. Fang es una perfecta castigadora, y si Vanille está lo suficientemente entrenada, a esas alturas debería curar una burrada. Simplemente, haz esto:

Inicio del combate:

Vanille-Sanadora
Fang-Obstructora

Cuando ya esté Hecatonquiro debufado, 

Vanille-Sanadora
Fang-Castigadora

Si te ves muy seguro de tus posibilidades

Vanille-Fulminadora
Fang-Castigadora

Y, si hay una urgencia enorme con Vanille de baja vida

Vanille-Sanadora
Fang-Protectora

Es cuestión de ir poco a poco y no desesperarse. Prueba con los roles que te he dicho. No sería mala idea invertir un poco de tiempo en subir el poder mágico de Vanille lo que puedas, amén del ataque de Fang. Es solo tomárselo con calma 

Un saludo.

P.D: Este FF no es demasiado complicado, simplemente plantea unos cuantos jefes que requieren más cabeza que fuerza, de ver bajar metro a metro la barrita enemiga en lugar de a grandes saltos.
EDITADO EL 15-03-2010 / 01:47 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Carloz1224Hace 14 años2
@Bigman
Mostrar cita
Como leches se supone que se gana a eso, una maquina que ataca 6 o 7 veces quitando una locura, ademas con vanille y fang solas, que no se complementan en nada es imposible, la verdad es que ya e sufrido mucho con la dificultad de esta mierda de FF, y si no paso de esto, no lo vendo, parto el disco en mil pedazo, vaya mierda de FF, es absurdo, y no hablo por hablar, fan de FF desde el 8 hasta el 13, pasando por dissidia y crisis core, y a juegos dificiles como el extremo the boss de Metal Gear Solid 4 ( tirado en comparacion a este ), si alguien se lo ha pasado que me diga como acaba la mierda esta y se acabo, paso del hecatonquiro de mierda este. PD: Final Fantasy a muerto para siempre, y me suena a que los proximos Versus-XIII y Agito de PSP seran mas mierdas aun.
Si tanto se queja, xq no me deja el juego por correo?
2 VOTOS
Kuveta1100Hace 14 años3
https://www.3djuegos.com/foros/tema/2033625/0/tacticas-para-derrotar-a-las-invocaciones/

6.Hecatónquiro: La ventaja contra Hecatónquiro es que es muy predecible: después de no hacer nada cuando usa Sed de Venganza te lanza un terrible combo. Sin un Protector no sobrevivirás mucho. Cuando haya acabado de realizar su primer combo cambia rápidamente a Carga Mixta (Fulminador+Castigador) para que las chicas se separen y después cambia rápidamente a Abogado del Diablo (Obstructor+Protector). Así ve alternando durante toda la batalla.
Si ves que aun con esto no logras derrotar al Eidolón puedes aumentar la barra Empatía de dos maneras:
-Crea la formación Muro Sobrenatural (Fulminador+Protector). Haz lo mismo que en la primera batalla para que las chicas se separen. Después cambia a Abogado del Diablo y cuando veas que la barra de Cadena de Hecatónquiro no desciende rápido cambia a Muro Sobrenatural. Cuando necesites cura usa la habilidad PT Ultracura de manera que no cesas de atacar.
Nota Importante 1: Antes de comenzar la pelea equipa a Vanille con el Báculo Curativo, el Talismán Arcano y el Talismán Físico.
Nota Importante 2:Cuanto mayor es el % de Cadena de Hecatónquiro más rápido aumentará su barra Empatía. Con lo cual si llegas a un nivel relativamente alto y se rompe por razones de cura o las que sea te recomiendo volver a empezar la batalla ya que es MUY DIFÍCIL (pero no imposible) ganar la batalla debido a que el tiempo es oro.

Saludos 
Friki-bleach3932Hace 14 años4
Que tio mas quejica, haber si no te gusta lo vendes y ya esta.....pero no des la brasa...con que dificil, vaya mierda, para mi final fantasy ha muerto....etc...que no es el primer tema que haces para quejarte precisamente de esto...
1 VOTO
Kuveta1100Hace 14 años5
@Friki-bleach
Mostrar cita
Que tio mas quejica, haber si no te gusta lo vendes y ya esta.....pero no des la brasa...con que dificil, vaya mierda, para mi final fantasy ha muerto....etc...que no es el primer tema que haces para quejarte precisamente de esto...
Opino igual que tu En el tema de Baldanders no veas como criticaba y encima no para el tio -..-
Xavi-Marot4264Hace 14 años6
@Friki-bleach
Mostrar cita
Que tio mas quejica, haber si no te gusta lo vendes y ya esta.....pero no des la brasa...con que dificil, vaya mierda, para mi final fantasy ha muerto....etc...que no es el primer tema que haces para quejarte precisamente de esto...
El mismo derecho se tiene para alabar el juego como para criticarlo. Y esa respuesta tuya es de niñato inmaduro... ¿Lo vendes y ya está? ¿Crees que se van a recuperar los 70€uros del juego? No es tan fácil...cuando crezcas y los papis dejen de darte dinero,verás lo que jode conseguirlo por uno mismo. ¿Que es cansino? No más que los muchos que alabáis el juego.Y no por eso se os critica.Aunque claro,esque sois mayoría.
3 VOTOS
Kuveta1100Hace 14 años7
@Xavi-Marot
Mostrar cita
@Friki-bleach
Mostrar cita
Que tio mas quejica, haber si no te gusta lo vendes y ya esta.....pero no des la brasa...con que dificil, vaya mierda, para mi final fantasy ha muerto....etc...que no es el primer tema que haces para quejarte precisamente de esto...
El mismo derecho se tiene para alabar el juego como para criticarlo. Y esa respuesta tuya es de niñato inmaduro... ¿Lo vendes y ya está? ¿Crees que se van a recuperar los 70€uros del juego? No es tan fácil...cuando crezcas y los papis dejen de darte dinero,verás lo que jode conseguirlo por uno mismo. ¿Que es cansino? No más que los muchos que alabáis el juego.Y no por eso se os critica.Aunque claro,esque sois mayoría.
Visto así hay que darte la razón (¡Xavi presidentee!) Sin embargo, opino que usa palabras mu duras y no da casi fundamentos (hasta ahora solo he visto el repetidísimo "este juego es %&%$&·%$ dificilísimo) y... pos eso
Xavi-Marot4264Hace 14 años8
Hombre,cada uno tiene derecho a quejarse de un juego por el motivo que sea,y como digo,todo es respetable,aunque no se comparta.

A mí desde luego me parece el FF más chungo de todos los que he jugado(desde el 7)porque en ninguno he muerto tantas veces.La tontería del KO al morir el líder es ridícula,cuando quedan personajes que puedan resucitarlo.Y porque al comienzo hay pocas posibilidades de levear(que es lo que hace a estos juegos largos y buenos,potenciar a tus personajes).
Obviamente si le parece chungo,debe de levear un poco,y verá como las cosas parecen más sencillas.
De todos modos,cuando uno no disfruta con un juego,porque no es como se esperaba,a la larga le acaba encontrando quizás más fallos de los que tiene.

COmo ya he dicho en multitud de ocasiones,a mí me ha decepcionado un poco,por su linealidad,y su precariedad de opciones(en resumen,luchar luchar y luchar,siempre hacia delante)pero no quita que sea hermoso gráficamente,que el guión enganche,y el sistema de combate(aunque yo prefiera los turnos de toda la vida,o en todo caso,el sistema del Star Ocean)sea fluido y enganche.


P.D.: COnmigo de presidente habríamos estado en crisis ya desde 1968...y eso que no había nacido aun...
EDITADO EL 15-03-2010 / 21:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bigman2198
Expulsado
Hace 14 años9
Haber, vale, quizas sean palabras duras, pero son justificadas en mi opinon, por que este es el FF mas mierda de todos, segun yo:

A pesar de tener una historia preciosa, unos graficos maravillosos y un sonido de Hollywood, es su linealidad en el desarrollo completo, empiezas y lo terminas, ya ta, la absurda curva de dificultad que tiene, ejemplo:
 en una zona te salen bichos de 1000 de vit y avanzas 1 mas y salen bichos de 20000, sus poquisimas misiones opcionales, una de las cosas que han caracterizado a los FF desde siempre, solo unas misiones mata-mata, todavia me acuerdo del FF-X que tenia el blitzboll, las capturas de enemigos del viejo de llanura de la calma, aquellos eones oscuros que suponian un reto, las busquedas de las armas de los 7 astros esparcidas por todo el mundo de Spira, en fin este solo tienes eso, misiones repetitivas mata-mata, despues ese sistema de combate con fallos en todos los flancos, en el caso del mas grave de toda la saga, como la estupidez de:
si matan al lider del grupo, todo el grupo se va a la porra, cosa que nunca paso ( excepto el crisis core, por que solo eras 1 ), todavia quedan personajes con toda la vit y repletos de fuerza para usar lazaro sobre el lider ¿ no ?, pues no, en este lider KO partida KO, son muchas cosas que espera de este FF, como fan suyo desde el 8, es por eso que me enfado mas, me duele ver como han destrozado una saga de prestigio por hacer un juego que no hace referencia al nombre, espere los 4 años y pico, ahorrando y echando    cada vez que veia los reportajes, y el dia que fui a comprarme el juego + su guia oficial ( 90 € ) me doy cuenta de que los tire, compre ciegamente, asi que pueden decirme quejica o pesado o lo que quieran, yo solo hablo con el dolor de sentir perder una de mis sagas favoritas, y ya esta, dejare de ``quejarme´´, solo quiero que entendais mi postura de fan decepcionado  

Saludos.
1 VOTO
Amarant11Hace 14 años10
Me acabo de registrar tb sólo para contestarte. Vamos a ver. Estás consiguiendo el 6 eidolón, y aun no te has dado cuenta que no hace falta quitarle ni 1 punto de vida para ganarle????????????? Ni tu ni nadie? OMG.

Es lo más fácil del mundo. Olvídate de atacar. Ponle a Fang protector y tu equípate sanadora. Nada más. Lanza curas y lo que quieras a quien quieras. No sé si os habeis dado cuenta, pero la barra de los eidolones suben al hacer magia simplemente. Así que ya sabes.. si no sube lo suficiente curándote, pon fulminador a las 2 y subirá a toa leche.

Suerte ;D.
Bigman2198
Expulsado
Hace 14 años11
Ya se conseguir los ``eones´´, tengo la guia oficial, pero una cosa es que sepa que hacer y otra es que pueda, y no puedo de ninguna de las maneras, ese es el problema, y solo hecatonquiro me da problemas.
Kuveta1100Hace 14 años12
Juro que no entiendo por qué os quejáis de la dificultad del juego porque para mí es uno de los aspectos más importantes: eso de llegas a un jefazo y no puedes y te quedas en la zona ahí too leveando pa mi es la vida (aunque a veces si que me llegue a irritar) y respecto a lo de Hecatónquiro o leveas mucho en la cueva o te aplicas (yo me lo pasé a la 10 y creo que tuve suerte )
Alfredo1978153Hace 14 años13
Eso es lo que mas me gusta de este ff que no es tan facil y que con dar siempre a las X no es suficiente, hay que pensar un poco y tener muchisima paciencia, yo para odin lo tuve que hacer 7 veces por que no tenia cojo....nes pero alfinal lo consegui,de hecho llevo 20 horas y a un estoy por la 7en casa de HOPE peleando contra los soldados una y otravez para poder hacerme con todos los cristarios y ya de paso me hago con unos pocos puntitos, pociones, etc. paciencia y noy hay que desanimarse pero si cabrearse por que el enemigo nos la hace pasar pu.....tas.
Quimanime77Hace 14 años14
Yo te lo digo el k mas me a costado es el de fuego quizas es solo suerte pero ay esta 

lo que ize ( i recuerdo vagamente ) es atacar mientras ponia a fang de protectora 
ella absorvia dos turnos de el ediolon i yo en esos 3 turnos pos le metia 18 ataques  magicos  luegos canviava formacion i ella protectora i yo curandera 

i asi me lo saque i a la primera 

el del hope no veas tambieen como pegava de bien  

i respecto a esos fallos que as dicho

-linealidad=es la parte light del juego son solo 18 a 24 horas como muxo del juego que tecnicamente no se hacen del todo aburridas 
- a partir de pals todos es mas a tu aire sobre todo en lo respecto a la supervivencia i tu que estas con hecatople ese  ya habras pasado por pals asi que supongo que habras investigado algo 

yo almenos con la ansia de exlorar me mire de arriva a avajo la gran pals eso si los bichos mastodonte si el rey begimo contra mas lejos mejor 

luego e nive de dificultat es muy elevado pero es la parte emocionante de un titulo sobre todo como evolucionan los combates ^^ al principio es un sistema amateur que te loas cargas a todos facilmente las complicaciones empiezan en el capitulo 10 i no esta bien eso ??  nos mantienen con intriga sobre toda la historia i cuando se acaba la intriga nos dejan enganxado con la subida repentina de dificultat ^^
esta tope currao ademas ........ si te cuesta el hecatore ese cuando avances algo mas en la historia 

yo ahora estoi por el final del capitulo 12 i te digo que cuand te picas con un monstruo solo tienes que pensar que el juego a valido la pena en donde estoi yo me an matado ya 5 veces un monstruo mastodonte con cadenas supongo que ya sabras cual digo 

la dificultat -adaptable i lo mejor esq se va complicando cada vez mas i mas 
linealidad-casi imperceptible (estan huyendo , les persiguen i la sociedad los odia ,no se van a parar a tomar un cafe ¬¬)
historia-impressionante siempre me ofrece canvios de direccion k me encantan 
combates-algo nuevo i bastante acertado (yo soy mas de combates en tiempo real -como kingdom hearts- per esta de ptm este sistema ))
i los graficos -estupendos 
i la banda sonora tambien sobresaliente ----aunque algunos temas no me cuadran muy bien como esa de las percussiones con tambores en tenor 

i bueno que no me e ido por las ramas ,, me e ido mas aya asi que me depido ya 
no te xamusques tanto por un monstruito ,k al fin i al cabo no mueres solo vuelves asta antes del combate ^^ 

saludos gente
1 VOTO
Xavi-Marot4264Hace 14 años15
Por cierto...a veces creo que la gente escribe faltas de ortografía adrede.

Centrándome en el tema...
A partir de Gran Paals el juego es más abierto...NO
Es SOLO GRAN PAALS abierto(y aun así tiene zonas pasilleras)el resto es igual.
Y eso no estaría tan mal,si hubieran metido variedad,como ocurrió en FFX.
En FFXIII te pasas el tiempo luchando y siempre hacia adelante,luchando y sigue hacia adelante...
Peca de poca variedad(más bien nula).
El juego gana con el paso del tiempo,es cierto...precisamente porque este tipo de juegos empiezan a molar cuando uno potencia a los personajes,y de pasarlas canutillas...empieza a ser el que mande en el cotarro.


Una vez más diré lo de las opiniones respetables,y que habrá quien ha encontrado todo lo que buscaba en el juego,y quien se ha llevado un chasco.
Pero lo de la linealidad y falta de variedad no es una opinión,es la realidad visto el juego.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Hecantoquiro de mierda.

Hay 34 respuestas en Hecantoquiro de mierda., del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL