Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Por Palomo897
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3993

Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships: El pájaro azul

Hola a todos,

Soy nuevo en esto y he estado leyendo atentamente los apuntes que han hecho muchos sobre el juego y han sido muy útiles. Tengo un pequeño problema y me gustaría que me ayudaran ¿vale?

He seguido todos los pasos a la caza del "Pájaro azul" pero me he atascado. Seguí todos los pasos hasta donde John Norton me dice que debo volver a Bermudas a investigar un pasadizo secreto entre la bahía y la ciudad. Luego voy a Bermudas y hablo con todos: nadie me dice nada nuevo. Voy al astillero y pago los 20.000 para entrar a la mazmorra o simplemente doy la vuelta y entro sin pagar pero no salen ningunos piratas cargando cosas o hablando. ¿Estoy haciendo algo mal?

Ayuda, por favor. Gracias.
1 VOTO
Neodrako430Hace 14 años1
@Palomo89
Mostrar cita
Hola a todos, Soy nuevo en esto y he estado leyendo atentamente los apuntes que han hecho muchos sobre el juego y han sido muy útiles. Tengo un pequeño problema y me gustaría que me ayudaran ¿vale? He seguido todos los pasos a la caza del "Pájaro azul" pero me he atascado. Seguí todos los pasos hasta donde John Norton me dice que debo volver a Bermudas a investigar un pasadizo secreto entre la bahía y la ciudad. Luego voy a Bermudas y hablo con todos: nadie me dice nada nuevo. Voy al astillero y pago los 20.000 para entrar a la mazmorra o simplemente doy la vuelta y entro sin pagar pero no salen ningunos piratas cargando cosas o hablando. ¿Estoy haciendo algo mal? Ayuda, por favor. Gracias.