Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Por Palomo897
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3993

Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships: El pájaro azul

Hola a todos,

Soy nuevo en esto y he estado leyendo atentamente los apuntes que han hecho muchos sobre el juego y han sido muy útiles. Tengo un pequeño problema y me gustaría que me ayudaran ¿vale?

He seguido todos los pasos a la caza del "Pájaro azul" pero me he atascado. Seguí todos los pasos hasta donde John Norton me dice que debo volver a Bermudas a investigar un pasadizo secreto entre la bahía y la ciudad. Luego voy a Bermudas y hablo con todos: nadie me dice nada nuevo. Voy al astillero y pago los 20.000 para entrar a la mazmorra o simplemente doy la vuelta y entro sin pagar pero no salen ningunos piratas cargando cosas o hablando. ¿Estoy haciendo algo mal?

Ayuda, por favor. Gracias.
1 VOTO
Neodrako430Hace 14 años1
@Palomo89
Mostrar cita
Hola a todos, Soy nuevo en esto y he estado leyendo atentamente los apuntes que han hecho muchos sobre el juego y han sido muy útiles. Tengo un pequeño problema y me gustaría que me ayudaran ¿vale? He seguido todos los pasos a la caza del "Pájaro azul" pero me he atascado. Seguí todos los pasos hasta donde John Norton me dice que debo volver a Bermudas a investigar un pasadizo secreto entre la bahía y la ciudad. Luego voy a Bermudas y hablo con todos: nadie me dice nada nuevo. Voy al astillero y pago los 20.000 para entrar a la mazmorra o simplemente doy la vuelta y entro sin pagar pero no salen ningunos piratas cargando cosas o hablando. ¿Estoy haciendo algo mal? Ayuda, por favor. Gracias.
que ases mal? bueno pues pagar las 20.000 para entrar a la mazmorra. pues no es hay. que tienes que aser? pues hablar con el tio del astillero y asi se actualiza tu diario. hecho eso vete a una playa de bermudas y busca la cueva. entra y dentro de esa cueva veras a los piratas cargando las mercancias. luego sal al mar y preparate para luchar. recuerda olvida la mazmorra del astillero pues no es esa la cueva. un saludo.
Palomo897Hace 14 años2
Hola,

Gracias Neodrako por la información, veo que yo estaba muy equivocado,   . Ha sido de mucha ayuda todo lo que has posteado sobre el juego. Volveré a preguntarles en cuanto necesite más ayuda.
A70n110Hace 13 años3
Hola una pregunta como encontraste a jhon norton no lo encuentro se q esta en puerto principe pero en q lugar nose por favor ayudame 
Spriggan13Hace 13 años4
 Hola. Tienes que ir a puerto principe, pero al asentamiento pirata de la isla de Cuba. Es el tendero
Responder / Comentar
Subir
Foros > Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships > El pájaro azul

Hay 4 respuestas en El pájaro azul, del foro de Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL