Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

[AYUDA] ¿Qué puedo estudiar?

Alvaroes97109Hace 11 años16
@Soulreaper95
Mostrar cita
@JaviHunter
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Alvaroes97
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@JaviHunter
Mostrar cita
Pues vereis, lo que pasa es que ultimamente estoy bastante desmotivado academicamente (y se refleja en mis notas también) por el hecho de que no se que estudiar, nada me gusta lo suficiente y no consigo decidirme en que podría dedicarme en mi futuro. Hasta ahora he traido la idea influenciada por mi padre de estudiar una ingenieria, debido a que se me dan bien las ciencias, y yo pense en la mecánica, porque me gustaría bastante trabajar en la F1, pero me he dado cuenta de que es como un sueño inalcanzable y que lo unico que me gusta de esa idea, es la competición y la emoción que conlleva, no la ingeniería. Os pido que si me podeis ayudar a decidirme, no sé, tan solo con poner que teneis pensado estudiar, que estais estudiando o que habeís estudiado y el por qué de esa decisión, por qué os gusta. A mi me gustan las matemáticas y la física, pero no se si me gusta el dia a dia del ingeniero.
Ostia tio, a mi tambien me encantaria trabajar en la F1, mira que es casualidad tio Si es lo que te gusta animo con ello
A mi también me gustaría trabajar en la fórmula 1 y he leído que para ser mecánico no es necesario ser ingeniero pero eso no ayuda mucho...
Ya si, pero luego para que te cojan es dificl, hay que ser bueno de verdad, aunque siempre puedes llegar a F3 o a GP2 PD:No sabia que no necesitabas ser ingeniero
No necesitas ser ingeniero si no trabajas en un area relacionada con ella, pero para diseñar el motor, el diseño aerodinamico y todo eso hay que ser ingeniero superior y de los muy muy buenos y que te toque la lotería.. por eso no quiero estudiar algo que no se si me gustaría para que luego me quede fuera de lo que quiero...
Ostia pues no se, igual no puedes trabajar en F1, pero por ejemplo trabajar en Maranello o en Woking no estaria mal, haciendo codhes de calle digo
Eso si una cosa es el que hace los bocetos de un motor por ejemplo que es el ingeniero y otro es el que lo hace que es el mecánico
Artico2118641Hace 11 años17
Yo quisiera estudiar ingenieria civil ya que los caminos son una cosa que me fascinan desfe peque. Tu estudia lo que mas te motive y te guste  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > [AYUDA] ¿Qué puedo estudiar?

Hay 17 respuestas en [AYUDA] ¿Qué puedo estudiar?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL