Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC

Que les parece este pc cuanto cogeré en crysis 3 battlefield 3...

DragonzHeartX1415Hace 11 años16
@Loropendejo
Mostrar cita
@DragonzHeartX
Mostrar cita
@Loropendejo
Mostrar cita
@DragonzHeartX
Mostrar cita
@Loropendejo
Mostrar cita
Estoy pensando pillarme este pc y esta tirado de precio y es muy bueno... Que les parece ven alguno mejor por el mismo precio? [url]http://www.pccomponentes.com/msi_gx60_054es_a10_series_8gb_750gb_hd_7970m_15_6_.html[/url]
Por 167€ más tienes el [url]http://www.pccomponentes.com/msi_ge70_218es_i7_3630_8gb_750gb_gtx660m_17_3_.html[/url] que es mucho mejor
una 660m mejor ke una 7970m?????
Primero el procesador es mejor, segundo tienes más resolución para jugar a los juegos que si estas buscando un portatil gamer ha de ser en mi opinión de 17 pulgadas, la gráfica si claramene mejor la 7970m pero pienso que la mejoria del procesador y poder jugar a 17 pulgadas compensa la gráfica, es mi opinión a mi que me des un +1 o no te aseguro que me resbala bastante.
no he entendido nada de nada de nada
te he puesto que me gusta más el otro porque el procesador es mejor y me parece que aunque la grafica no sea tan buena como la otra la resolución y la pantalla conque vas a jugar merecen más la pena
1 VOTO
Cris30002450Hace 11 años17
No amigo no te dejes engañar..! Mejor armate tu mismo tu pc a tu gusto..! Gastas menos y tendrás más potencia..! Yo no sabía nada de nada y de tanto leer aquí en 3djuegos aprendí como armar una y en Youtube me guíe.. Jeje es super divertido y emocionante a la ves armarse su propia pc al gusto de uno..
DragonzHeartX1415Hace 11 años18
@Cris3000
Mostrar cita
No amigo no te dejes engañar..! Mejor armate tu mismo tu pc a tu gusto..! Gastas menos y tendrás más potencia..! Yo no sabía nada de nada y de tanto leer aquí en 3djuegos aprendí como armar una y en Youtube me guíe.. Jeje es super divertido y emocionante a la ves armarse su propia pc al gusto de uno..
Pero siempre que veo un tema de alguien que quiere un buen portatil para jugar, todos saltais conque se armen un pc, si quiere un portatil por algo será, yo por ejemplo me muevo mucho de casa a la de mis amigos y por eso me pille un buen portatil.
Taucapho533Hace 11 años19
El primer portátil que has dicho esta muy bien.

El tema de la pantalla: si en un futuro quiere lo podría conectar a un monitor más grande, además que al jugar a menoa resolución en una pantalla más pequeña podrá ponerle más calidad de detalles y filtros.

Y si quiere un portátil por algo será, igual que jo vais al foto de ps3 a recomendarles un ordenador si preguntan por un portátil no le recomendeis sobremesas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PC > Que les parece este pc cuanto cogeré en crysis 3 battlefield 3...

Hay 19 respuestas en Que les parece este pc cuanto cogeré en crysis 3 battlefield 3..., del foro de PC. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL