Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por JoseJo271478
Hace 11 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 622

Intel o AMD? Cual elijo?

Intel I5 3330 vs Amd fx 8120? Cual es mejor? Ambos coon grafica 7850 2gb 7870. Gracias.
Josephx30002284Hace 11 años1
X
EDITADO EL 26-03-2013 / 01:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GerardMT55Hace 11 años2
@Josephx3000
Mostrar cita
Bueno según las estadísticas mejores son las AMD pero lo mas recomendable entre los mejores de las AMD es la x6 quien gana a la i7 pero si no te alcanza para una x6 mejor entonces quédate con la i3 ya q las AMD x2 y x4 es como tener casi una corel i3,i5 etc. suerte bye.
Esto segun las estadisticas que te has sacado de la manga, pq creo que no es asi.
Javitop4809Hace 11 años3
@Josephx3000
Mostrar cita
Bueno según las estadísticas mejores son las AMD pero lo mas recomendable entre los mejores de las AMD es la x6 quien gana a la i7 pero si no te alcanza para una x6 mejor entonces quédate con la i3 ya q las AMD x2 y x4 es como tener casi una corel i3,i5 etc. suerte bye.
Comentario bastante equivocado la verdad... Antes de comprarme el 8120 me decantaba mas por el FX6300 que es mejor para juegos, ademas si tu presupuesto es ajustado te va a venir de lujo. Si puedes llegar al 8320 mejor que mejor, y lo mismo digo con un i5-3570k, sin embargo el i5-3330 que me pones no me gusta tanto por no venir desbloqueado y eso frena bastante si en un futuro quieres hacer algo de OC.
2 VOTOS
ZMatias1773Hace 11 años4
Si es para jugar, un 6300, o un 8320 por parte de AMD, y un 3570K por parte de Intel.
1 VOTO
Josephx30002284Hace 11 años5
@GerardMT
Mostrar cita
@Josephx3000
Mostrar cita
Bueno según las estadísticas mejores son las AMD pero lo mas recomendable entre los mejores de las AMD es la x6 quien gana a la i7 pero si no te alcanza para una x6 mejor entonces quédate con la i3 ya q las AMD x2 y x4 es como tener casi una corel i3,i5 etc. suerte bye.
Esto segun las estadisticas que te has sacado de la manga, pq creo que no es asi.
EDITADO EL 26-03-2013 / 01:50 (EDITADO 1 VEZ)
Xexo6088Hace 11 años6
Intel,es más caro pero yo e estado informandome,y los de AMD consumen mucha más luz. Asíque pienso que a la larga,uno de Intel,aunque sea más caro te viene mejor. Hay algunos de Intel que son baratos y muy buenos. Saludos ^^
1 VOTO
Neo35871706Hace 11 años7
Hoy en día por desgracia las compañias se estan empezando a centrar en AMD, hasta tal punto que Crysis 3 salio sin soporte para Hyper-threading (un modder hizo un mod para activarlo y me subio 25 fps de golpe), así que mejor quedate con AMD y te aseguras que los juegos salgan mejor optimizados para tu CPU.
2 VOTOS
Gerardo0001423Hace 11 años8
Pues si AMD esta compitiendo fuerte ahora con las consolas que llevaran 8 núcleos y no muy potentes, esto me recuerda a cuando salieron los quad y a la fecha muchos siguen vivos. Un fx-6300 o un 8320 serian tu mejor opción.
EDITADO EL 25-03-2013 / 04:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MrAncop27796Hace 11 años9
@Josephx3000
Mostrar cita
Bueno según las estadísticas mejores son las AMD pero lo mas recomendable entre los mejores de las AMD es la x6 quien gana a la i7 pero si no te alcanza para una x6 mejor entonces quédate con la i3 ya q las AMD x2 y x4 es como tener casi una corel i3,i5 etc. suerte bye.
Se te ve entendido en el tema....
7 VOTOS
ChangKhan8069Hace 11 años10
@Neo3587
Mostrar cita
Hoy en día por desgracia las compañias se estan empezando a centrar en AMD, hasta tal punto que Crysis 3 salio sin soporte para Hyper-threading (un modder hizo un mod para activarlo y me subio 25 fps de golpe), así que mejor quedate con AMD y te aseguras que los juegos salgan mejor optimizados para tu CPU.
Tenia el crysis 3 y gracias a tu comentario me he dado cuenta que estaba desaprovechando potencia en crysis, asi que me bajo el parche ipso facto!
Darklord1640Hace 11 años11
El AMD FX8320 es un procesador de 8 núcleos a 3,1Ghz que da muy buen rendimiento. Además, puedes hacerle overclock de forma muy sencilla hasta los 4Ghz con una inversión mínima de unos 2€ en un cooler mejor que el que lleva de serie. Su precio está en unos 160€ y aún puede llegar a explotarse de una forma mucho más óptima por las aplicaciones y juegos actuales, cosa que ocurrirá. 

Un saludo.
Ceddric2444Hace 11 años12
@Xexo
Mostrar cita
Intel,es más caro pero yo e estado informandome,y los de AMD consumen mucha más luz. Asíque pienso que a la larga,uno de Intel,aunque sea más caro te viene mejor. Hay algunos de Intel que son baratos y muy buenos. Saludos ^^
la diferencia de consumo entre ellos es como...como usar un microondas por 5 min. al dia
Josephx30002284Hace 11 años13
@MrAncop
Mostrar cita
@Josephx3000
Mostrar cita
Bueno según las estadísticas mejores son las AMD pero lo mas recomendable entre los mejores de las AMD es la x6 quien gana a la i7 pero si no te alcanza para una x6 mejor entonces quédate con la i3 ya q las AMD x2 y x4 es como tener casi una corel i3,i5 etc. suerte bye.
Se te ve entendido en el tema....
EDITADO EL 26-03-2013 / 01:49 (EDITADO 1 VEZ)
MrAncop27796Hace 11 años14
@Josephx3000
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@Josephx3000
Mostrar cita
Bueno según las estadísticas mejores son las AMD pero lo mas recomendable entre los mejores de las AMD es la x6 quien gana a la i7 pero si no te alcanza para una x6 mejor entonces quédate con la i3 ya q las AMD x2 y x4 es como tener casi una corel i3,i5 etc. suerte bye.
Se te ve entendido en el tema....
eres otro mas, a las finales saben q lean bien todas las opinones antes de leerme solo a mi como ya ven abajo los otros también apuestan por AMD, asi q no se si x su experiencia otros por la información asi q gente dejen de criticarme.
No he entendido nada de lo que has escrito
Xexo6088Hace 11 años15
@Ceddric
Mostrar cita
@Xexo
Mostrar cita
Intel,es más caro pero yo e estado informandome,y los de AMD consumen mucha más luz. Asíque pienso que a la larga,uno de Intel,aunque sea más caro te viene mejor. Hay algunos de Intel que son baratos y muy buenos. Saludos ^^
la diferencia de consumo entre ellos es como...como usar un microondas por 5 min. al dia
Sí? Crees que esa es solo la diferencia? Deberías mirar Benchmarks de los AMD potentes que casi llegan a un i5. Y mirar la luz que consumen y te sorprenderás. Todos los de AMD están en rojo,y cuadriplican a cualquier Intel.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Intel o AMD? Cual elijo?

Hay 18 respuestas en Intel o AMD? Cual elijo?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL