13-03-2008 / 14:38 h | | Ya veremos que nos espera de esta segunda entrega...  | |
|
13-03-2008 / 15:12 h | | Por lo primero decir que estoy harto de que un monton de pelis y videojuegos usen la imagen del mar del principio del trailer.
Por lo demas se ve una mejora grafica importante y los circuitos en la jungla me gustan mas que los del desierto aunque no se si habria de junglas en el 1 ya que solo juge 2 o 3 circuitos. No puede decir más del trailer, tiene muy buena pinta el juego, ya podian sacar una version para PSP. | |
|
13-03-2008 / 15:53 h | | Normal que se vea mejora grafica, ya que no es un video del motor grafico real, como han dicho en la noticia es una "escena cinematica". Como uno de los ultimos videos del Race Driver: Grid, y como las secuencias tipicas de Final Fantasy, o las de entre misiones del Army of Two. Tambien usaron estos videos para el primer Motorstorm antes de que saliera la PS3, y yo alucinaba... hasta que vi el juego en marcha en el Carrefour.
A ver si no tardan mucho en mostrar imagenes del juego real para los que disfrutaron de la primera parte, carreras marrulleras a vida o muerte y mucho barro. | |
|
13-03-2008 / 16:04 h | | Kroms | Karma: 6 Mensajes: 201
|
| Los trailer no dicen nada muestren algo in game lo demas es pura mierda | |
|
13-03-2008 / 17:06 h | | En primer lugar los trailers estan para adelantar imagenes ( ya sea in-game o no) de los futuros juegos. En segundo lugar, ardo en deseos de coger este titulo, la 1º parte me engancho vilmente y es uno de los juegos mas entrentenidos ( ojo! bajo mi punto de vista!!^^) q tiene actualmente play3, sobre todo el modo online. En 3º lugar, el primero no tiene escenarios en junglas ni nada por el estilo.
SALUDOS!!!!!!!!!!! | |
|
13-03-2008 / 17:12 h | | Hauk escribió: | En primer lugar los trailers estan para adelantar imagenes ( ya sea in-game o no) de los futuros juegos. En segundo lugar, ardo en deseos de coger este titulo, la 1º parte me engancho vilmente y es uno de los juegos mas entrentenidos ( ojo! bajo mi punto de vista!!^^) q tiene actualmente play3, sobre todo el modo online. En 3º lugar, el primero no tiene escenarios en junglas ni nada por el estilo.
SALUDOS!!!!!!!!!!! |
t doy toda la razon, este va a ser un jueguazo como lo fue el 1º, y ese cambio de desierto a jungla un total acierto, el trailer no es in game pero si as jugado al primero no hay muxo k decir xke si es bueno el segundo mejor  | |
|
13-03-2008 / 18:15 h | | Estoy de acuerdo con los dos ultimos, el juego se ve con muy buena pinta y el canvio de escenario no se, desierto o playa mola mucho igual, esto depende del gusto de cada uno. el primero es la polla y por lo k se ve este va por el camino. Última edición: 13-03-2008 / 18:16 h. Por Nintendo-ATF Editado 1 vez | |
|
|
|
|