Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1156

Gothic 4 es desvelado: Primeras Informaciones

[b]Gothic 4 es desvelado: Primeras Informaciones[/b]
Genesis será el título del cuarto episodio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/103044/gothic-4-es-desvelado-primeras-informaciones/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Trane2394
Expulsado
Hace 16 años1
No se cansan de hacer gothic eeeh     

Un Saludo
Punisher221903963Hace 16 años2
Mmm lo siento pero el 3 me parecio tremenda mierda  perdonen el vocabulario pero es verdad, hay forma de hacer un juego atractivo a las personas, pero pareciera que para ese ni lo intentaron
Reliart81Hace 16 años3
Pues la tercera parte fue para mi gusto un éxito. Uno de los juegos de rol más completos del mercado, libertad de acción total conseguida al ciento por ciento y unos gráficos bastante buenos. La única pega la repercusión de tus actos en las facciones del juego truncaba bastante el argumento.

Espero que en la cuarta entrega mejoren este aspecto y pulan otros y conseguiran un bombazo.

Un saludo a todos.     
AiMaTs-IIV603Hace 16 años4
HoLa la verdad yo juge al Gothic 3 y el juego entre todo estaba bueno, mucha libertad y mucho contenidos... lo malo q es el sistema de combate era muy pobre y mediocre... otra cosa mala era q para subir abilidades habia q pagar con oro y eso para mi es una mierda 

Si en el Gothic 4 areglan ese problema yo creo q sera un gran juego!!!!!!    

[URL=https://imageshack.com/][/URL]

[URL=https://imageshack.com/][/URL] 
Punisher221903963Hace 16 años5
@AiMaTs-IIV
Mostrar cita
lo malo q es el sistema de combate era muy pobre y mediocre... otra cosa mala era q para subir abilidades habia q pagar con oro
Esto fue lo que para mi me pajeo el juego osea que la cago y coño esas dos grandes cosas si la cagas pues ya casi cagaste el juego completo... (digo mucho cagar en esta opinion pero es que es lo que mas se le parece una cagada....) fue algo asi como un intento pirata de oblivion y salio un timeshift
Jordi991644Hace 16 años6
Gothic 3 fue una auténtica m**** para mí, la verdad. El 1 y el 2 los jugué hace mucho tiempo y me gustaron bastante, a pesar de tener una porquería de sistema de batallas, los jugué enteros porque eran juegos con una historia muy buena y eso me hacía aguantar las pésimas luchas (aunque luego te hacías muy fuerte, seguían siendo pésimas   ). El Gothic 3 lo encontré con bugs a saco y rendimiento penosito, me topé con un cacho de bug de la hostia que me impedía finalizar el juego.......casi nada el bug ehh.  

A ver si hacen algo bueno con el 4, a menos que salga una demo no pienso pillarmelo así a ciegas.
-efb-2192Hace 16 años7
Solamente e jugado al gothic 3 me decepciono muchisimo ojala que la cosa cambie con la 4ta parte de esta saga,que ya no tenga tantos bugs y que mejore el sistema de combate,inventarios y las misiones.
Viva-er-Betis2238Hace 16 años8
@Punisher22190
Mostrar cita
Mmm lo siento pero el 3 me parecio tremenda mierda perdonen el vocabulario pero es verdad, hay forma de hacer un juego atractivo a las personas, pero pareciera que para ese ni lo intentaron
Amén el 4 esperemos que llegue al nivel de Oblivion por lo menos y que el mapa sea mucho mas grande por que el del 3 es una buena mierda
OblIVI0n404Hace 16 años9
La verdad es que ya era hora de saber algo nuevo sobre el Gothic, pues, en mi opinion, la ultima parte presentada, Gothic 3, dejo bastante que desear con respecto a los dos anteriores, que considero mucho mejores respecto al desarrollo de la aventura. Esperemos que este nuevo Gothic, nos quite el mal sabor de boca que el anterior haya podido dejar

Saludos!
Stiffmaister1Hace 15 años10
Al igual k muchos fanes de gothic cmo yo, espero k en la cuarta entrega de gothic resuelvan el cagarro k parieron los de Piranha Bytes, pues este juego deja mucho k desear con respecto a las entregas anteriores, con un argumento cojonudo y un sabor a gothic k nos dejo satisfechos. En el G3 sobretodo la an cagado en el combate k continua siendo una puta mierda ya k cuando pegas con el arma a los bichejos se tiran siempre hacia atras y eso es un coñazo k no veas, asi como un numero brutal de bugs graves k acaban por desesperar...y k decir de una trama totalmente insustancial...en fin un lastre en esta gran saga a pesar de la espectativas
1 VOTO
Matricerete5Hace 15 años11
Stiffmaister, estoy al 100% contigo, es lo mismito que opino yo.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gothic 4 es desvelado: Primeras Informaciones

Hay 11 respuestas en Gothic 4 es desvelado: Primeras Informaciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL