Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aliens: Colonial Marines
Aliens: Colonial Marines
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Aliens: Colonial Marines
Por Furymole6077
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 609

Aliens: Colonial Marines: Modo Bug Hunt......

Bueno....habiendome pasado la campaña con un amigo,en la maxima dificultad....y probado el modo multijugador a fondo,no hay mucho mas que decir,de las modalidades de este juego que ya no sepais...    .
Se sabia hace meses,que el juego contaria proximamente con algunos añadidos,en forma de dlc,es decir...expansiones q empezarian a salir desde marzo hasta el fin del verano tanto para un jugador,como para el modo multijugador de este criticado juego.Yo nunca e sido partidario de pagar por cachos de juego q las compañias nos tienen acostumbrados a pasar por caja por tener el juego completo..hace unas semanas,comprobe en steam,que habian añadido una expansion,bueno la primera q saldria en Marzo,titulada Bug Hunt.al principio,despues de haber visto,leido y requeteleido analisis del juego,pasado la campaña,y exprimido,no en demasia,el modo multijugador.tenia mis dudas de pasar por caja y pagar por esa primera expansion,que incluiria 3 mapas nuevos,para el modo multijugador,modalidad q como digo no habia exprimido mucho...pues la verdad,no me esperaba gran cosa..    3 mapas?..no me llamaba mucho la atencion,la verdad...lo unico q me podia llamar algo la atencion,era q esos 3 mapas estaban diseñados para jugarlo en modo de oleadas,,es decir tipo gears of war...modo que me gusto muchisimo en dicho juego...vi que dicha expansion costaba 14.95..pense...joder es muy cara,y visto que la ia,de este juego no es la panacea...tenia muchas dudas...    ,pero el caso es que me llamaba la atencion la modalidad de juego.pero tambien pense,que hace escasos dias habia salido el parche de 3gb,q mejoraba la agresividad de los xenomorfos....y pense lo mismo esta entretenido..me meti en mi cuenta de steam,y vi que aparte de los 14.95,que cuesta la expansion,habia el seasson pass...y pense que es eso?costaba 29.95.Al estar en ingles puse la traduccion en el google.para ver de que se trataba,y pude comprobar,q dicho season pass,es una compra que te permite poder descargarte todos,los modos de juego,mapas,y missiones q salgan desde marzo hasta final de verano,es decir...todas las expansiones que saquen a partir de marzo..ahorrandote un 33% en total si compraras todo el contenido de expansiones individualmente..porlo que fuera me decidi..y page el sseason pass,para no tener que pasar una y otra vez por caja,por cada expansion que saliera para este juego mas adelante...todo esto a la sombra de mi mujer,que no se diera cuenta...que tiraba de tarjeta..xdxdxd    
Lo compre...me arriesgue....vi que la  primera expansion ocupaba 300 mgas..dije,,menudo truño..tine que ser...por lo que ocupa..ahora me tragare mis palabras....  
Una vez instalado,habro el juego,y en el menu me avisa que se a instalado una nueva modalidad..llamada Bug Hunt..me voy a versus,y hay aparece,me doy cuenta q esa modalidad es solo para 4 jugadores,tambien se puede jugar con dos o tres.puedes empezar con un compañero osease 2,y que la gente se valla metiendo hasta que seamos 4 marines.Avisados quedais...con dos te sientes muy machote,,pero os aseguro que no pasareis de la oleada 6.....pongais la dificultad modo niñita o modo rompebolas...los putos xenomorfos no os van a dejar ni respirar.....  
Yo me senti muy machote y me cree una patida yo solo,eleji una pantalla de las 3 que componen dicha expansion.ale a matar a estos cabrones,que yo solito me llego a la oleada 30,sin ayuda....estoy en el sofa de mi casa,con la misma cara de panoli,que se me quedo,por fliparme y pensar q llegaria a nivel oleada 30 yo solo...    
La expansion consta de 3 pantallas...cada una esta dividida en varias secciones...son bastante grandes! Me gusta me gusta...xdxdxdxd
Pero hay una que me tiene enamorado...  es en los exteriores de haley hope,el bar,los montacargas,,parece la puta peli! Jejeje
Os explico como se juegan...
Empezamos al principio de la pantalla con un contador en la parte superior que indica 0 creditos..segun vas matando cabrones,,te va subiendo el dinero,que podras utilizar,para dos cosas..eso si igual de importantes,para sobrevivir..1 minuto mas....xdxdxdxd.con este dinero podremos comprar municion,,botiquines,armaduras,,que estan repartidas por el mapa...pero no,la cosa se pone mas chunga.....en la parte superior nos sale el icono de los aliens y al lado otro icono de weiland,que nos indica el numero de cada especie que en cada oleada nos quedan por matar...que majetes,en oleada 1,2,3 sule haber 6 u 8 aliens,y apartir de oleada 6 empiezan a salirte nuestros amigos de weiland...y si eres un marine curtido y eres capaz de llegar a oleada 10...veras q ya es el descojone total..aliencabrones y chicos de weiland dandose de ostias entre ellos,y intentarnos hacer picadillo....osease un caos...pero que es divertido a mas no poder...solo deciros,,que ayer estube en una partida cerca de 3 horas,y conseguimos llegarnos a oleada 26!!
Sisi no se ni como,pero fue la batlla mas salvaje que e jugado en mi vida en pc,,diversion y risas en estado puro....apartir de oleada 9 te salen una especie de aliens nuevos,que menudos hijos de su madre..te hacen falta 3 o 4 escopetazos,,para tumbarlo....imajinaos. 6 a la vez...caos total..y lo mejor no es eso..lo mejor es q si mueres,,y no tines a un compi cerca para que te reviva...mueres..si si,y como no tengas antes de morir 1000 creditos..olvidate de reaparecer..la unica esperanza...esque si tus compis vivos,se comportan como machotes y se pasan la oleada actual..apreces para la sigiente...Hora viene la parte mas divertida...alolargo de la pantalla podras comprar torretas y ponerlas por donde quieras,para frenar las oleadas...teniamos 5 torretas a todo trapo...y se las veian muy putas para frenar la ingente cantidad de aliens que nos saliian..hemos probado a cerrar las persianas hidraulicas antitormenta,como las de la peli,para que no entren...aun asi cada 1 minuto teniamos que acercarnos a las centinelas para invertir 500 creditos en meterlas municion...era un no parar constante,,una ambientacion espectacular.....pero lo chungo no es eso..en las pantallas hay una especie de pibotes que cuesta activarlos 1500 creditos.al principio no los teniamos muy encuenta...te daras cuenta que como no inviertas en ellos,,vas a sufrir de verdad...su funcion es la de activarlos,pues como no lo hagas..la intensidad de amenaza aumenta..empiezas con una amenaza del 100% en un momento teniamos una amenza del 150% ya sabeis lo que significa.....mas aliens...asique la unica forma de frenar algo y digo algo....por decir algo..es activandolos.asique deja creditos para dichos aparatos..lo mejor es que si yo por ejemplo tengo 500 creditos y activarlo es 3000 o 6000,depende de la zona de la pantalla..si te acercas a un compañero pulsando la tecla E le das tu dinero.por si el lo necesita,para comprar municion botiquin,habrir una puerta..ect..es decir jugar en equipo de verdad..sino cooperais los 4.ni lo intenteis......
Bueno menuda biblia,os e escrito...xdxdxd...simplemte os recomiendo encarecidamente esta expansion,es divertida amas no poder....ya no pienso ni en la campaña...esto es supervivencia...esto es el modo Bug Hunt....
 
5 VOTOS
Younsy793Hace 11 años1
Habra que probarlo!  Tiene buena pinta, el multi es una pasada si te gusta el universo alien, hay gente que controla los aliens de forma brutal, si fuera por ellos no pasariamos de la primera pantalla en modo pradera llena de flores.

El juego esta mejorando poco a poco y no solo con el parche oficial (al menos no lo han abandonado despues de la pifia inicial) y este modo de juego junto al multi(con sus originales modos de juego), la campaña (solo y en coop), mas mapas, etc le va a dar mucha vidilla al juego.

Algunos decian que el multy en un mes abandonado, supongo que para convencerse a ellos mismos, pues no es asi, siempre esta lleno de gente 
1 VOTO
Archeron536Hace 11 años2
Joer menudo muro de texto que te has marcado, si puedes edita para meter algún espacio entre párrafos porque asusta un poco 

En cuanto a Bug Hunt, a mi también me gusta mucho: es dificil y en cooperativo es una experiencia parecida a la película, mucho mejor que la campaña. Mejoraría el que no se vea el dinero de los demás para saber a quién donar y el que haya tantas rondas contra mercenarios
Bender274Hace 11 años3
Buff.Gracias por la info,me anime a aver algun video y pinta muy  bien,asi que tambien me lo pillare.,algo nuevo y dificil.

De todas formas yo  solo juego a multi porque  me encanta pasarlas putas como dice younsy.Enfrentarte a Aliens inteligentes y no tan inteligentes me hace sentir un marine.Gracias a esos jugadores Pro puedes sentirte Acojonado,palpitante y a veces incluso superviviente.Diversion.

https://www.youtube.com/watch?v=hEuSwLhwObM
1 VOTO
Bender274Hace 10 años4
LLevo una semana probandolo y es la cara de un juego cooperativo(aunque la campàña tambien me guste)..Partidas epicas,aliens  jodidisimos de matar, y acion incansable,llegar solo al nivel 28 con aliens salidos del averno a los que hacen falta 3 granadas de fusil para derribar no tiene precio   esto si que son aliens,bichos que sienten cosquillas con el rifle de pulso y necesitan varios tiros  la escopeta corredera..Sin un equipo muy bien coordinado,buenas posiciones y muchas torretas es imposible.Gran nivel.Solo apto para jugadores Pro y ademas con sesera.Sin cooperacion no se puede pasar.
ShadowBlood563Hace 10 años5
JOOODER TIO!! jaja  este juego es de mis favoritos sin duda después de esto será el primero  no parare de jugarlo con mis carnales 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Aliens: Colonial Marines > Modo Bug Hunt......

Hay 5 respuestas en Modo Bug Hunt......, del foro de Aliens: Colonial Marines. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL