Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BioShock Infinite
BioShock Infinite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock Infinite
Por Sergiosc775
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 722

BioShock Infinite: Post-cerrado, disculpar las molestias.

Post-cerrado, disculpar las molestias.
EDITADO EL 17-11-2014 / 21:36 (EDITADO 19 VECES)
Sergiosc775Hace 11 años1
Evento [b]parte 1 finalizado, mañana día 27 horario 00:30[/b] más diversión.
Piccini18Hace 11 años2
Como ves el juego ? Bueno, muy bueno o demasiado bueno  
Sergiosc775Hace 11 años3
@Piccini
Mostrar cita
Como ves el juego ? Bueno, muy bueno o demasiado bueno
diría que demasiado bueno, el primer video se esta subiendo de nuevo por un problema, respecto a el juego tienes mis primeras impresiones en el video parte 2 al principio, yo diría que muy bueno y obligado.
1 VOTO
Sergiosc775Hace 11 años4
Actualizo [b]parte 2 FINALIZADA[/b], respecto al primer video, se esta procesando, se genero un error después del evento y estoy volviendo a subirlo a la red, disculpar las molestias, [b]mañana más a la misma hora 00:30 día 28[/b]
Piccini18Hace 11 años5
Oye una duda hasta donde vas ahorita como vez el juego y hay interaccion con los personajes que habitan la cuidad se ven mucho o poco.
Sergiosc775Hace 11 años6
@Piccini
Mostrar cita
Oye una duda hasta donde vas ahorita como vez el juego y hay interaccion con los personajes que habitan la cuidad se ven mucho o poco
Si algunas, además de conversaciones muy graciosas, el video parte 1 se esta procesando me genero un error, pero en la parte 2 puedes hacerte una idea, por cierto en en 45 minutos streaming parte 3 espero que alguno de vosotros os animéis a pasar un rato divertido conmigo, saludos amigos.
1 VOTO
Sergiosc775Hace 11 años7
Actualizo [b]evento parte 3 finalizado[/b], os recuerdo que[b] la primera parte me genero un error y estará disponible mañana[/b], siento el retraso, así mismo aprovecho para mencionaros que [b]una vez más mañana día 29 a las 00:30 estaremos jugando en directo[/b], animaros a participar. saludos amigos y compañeros.
Sergiosc775Hace 11 años8
Amig@s [b]parte 4 finalizada[/b], mañana [b]día 30 a la misma hora 00:30 [/b]os espero, no olvidéis palomitas, respecto al [b]primer video ya esta disponible[/b], disculpar el retraso, por otro lado para aquellos que no puedan visualizar el evento desde un dispositivo móvil directamente en la web adjunto el enlace del canal, saludos 

[url]http://www.youtube.com/user/dynastygamesguias[/url]
Sergiosc775Hace 11 años9
Amig@s [b]finalizado directo parte 5[/b], espero que os gustase el streaming, [b]mañana día 31 a las 00:30[/b] HORA ESPAÑA, tengo pensado hacer un maratón para finalizar el juego esto implicaría estar jugando 8 horas de seguido[/b]. (OJO POSIBLE SPOILER).
RisingGazel21Hace 11 años10
Sin duda la mejor guía de todas. Increible. Todavia recuerdo la cara de sergio a las ocho de la mañana cuando llega a Rapture 
Responder / Comentar
Subir
Foros > BioShock Infinite > Post-cerrado, disculpar las molestias.

Hay 10 respuestas en Post-cerrado, disculpar las molestias., del foro de BioShock Infinite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL