Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1755

Ensemble Studios sobre su cierre: "Éramos demasiado caros de mantener"

[b]Ensemble Studios sobre su cierre: "Éramos demasiado caros de mantener"[/b]
Pandemic y Ensemble asumen culpas sobre sus desapariciones durante la GDC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110204/ensemble-studios-sobre-su-cierre-eramos-demasiado-caros-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Pandemic y Ensemble Studios
GangsterCruz463Hace 14 años1
Tan buen juego que era age of empires jejeje

me enviciaba como 5 horas en el juego

lastima 
1 VOTO
Yitan8258Hace 14 años2
Que pena... al final no se aran realidad los age of empire 4 guerra moderna y age of empire 5 guerra futurista     
DevilRaska1831Hace 14 años3
Pero si microsoft no eran super ultra millonarios?
Espadaninja2851Hace 14 años4
@DevilRaska
Mostrar cita
Pero si microsoft no eran super ultra millonarios?
Por supuesto, y mandando a estos a la calle 'por no ser rentables', ahora son mas asquerosamente ricos todavia... ¿Tu porque te crees que son ultramillonarios? Has visto el episodio de los simson en que va bill gates a casa de homer? Pues asi se hacen ricas las grandes compañias ...
1 VOTO
Caraeskina1167Hace 14 años5
AOE que buenos tiempos aquellos , para mi el genero de la estrategia en tiempo real en pc se murio con esta saga.....esperemos algun dia resucite
EDITADO EL 24-03-2010 / 11:15 (EDITADO 1 VEZ)
Rojo-Intenso217
Expulsado
Hace 14 años6
Que mal por Emsemble Studios, Age of Empires que joya...y Esperaba el 4 que seria del futuro...Pero en fin mas adelante ya tendremos otras cosas...Paz a sus restos...     . Pandemic hizo un mal trabajo en los ultimos videojuegos, lo tenian merecido....lo q no sirve se bota....
-Shido-55Hace 14 años7
Una pena lo de Ensemble disfrutaba como loco jugando en lan con mis amigos al Age of Empires o al Mythology, ojala microsoft en algún momento saque una nueva versión de esos juegos.
Falloutero2251Hace 14 años8
@Espadaninja
Mostrar cita
@DevilRaska
Mostrar cita
Pero si microsoft no eran super ultra millonarios?
Por supuesto, y mandando a estos a la calle 'por no ser rentables', ahora son mas asquerosamente ricos todavia... ¿Tu porque te crees que son ultramillonarios? Has visto el episodio de los simson en que va bill gates a casa de homer? Pues asi se hacen ricas las grandes compañias ...
No me hice rico firmando cheques
1 VOTO
RubenRutilant1617Hace 14 años9
@Espadaninja
Mostrar cita
@DevilRaska
Mostrar cita
Pero si microsoft no eran super ultra millonarios?
Por supuesto, y mandando a estos a la calle 'por no ser rentables', ahora son mas asquerosamente ricos todavia... ¿Tu porque te crees que son ultramillonarios? Has visto el episodio de los simson en que va bill gates a casa de homer? Pues asi se hacen ricas las grandes compañias ...
Pero que os creeis quie hacen todas las compañias, os pensais que microsoft va a mantener a unos que hacen juegos malos y aun encima tardan del doblde en hacerlo, os debeis de pensar que son una ong, hay que ser un poco mas obejtivos, la verdad aloemjor not enian suficientes recursos, pero los ultimos juegos dejaban mucho que desear, un saludo
Clocc5284
Expulsado
Hace 14 años10
@RubenRutilant
Mostrar cita
@Espadaninja
Mostrar cita
@DevilRaska
Mostrar cita
Pero si microsoft no eran super ultra millonarios?
Por supuesto, y mandando a estos a la calle 'por no ser rentables', ahora son mas asquerosamente ricos todavia... ¿Tu porque te crees que son ultramillonarios? Has visto el episodio de los simson en que va bill gates a casa de homer? Pues asi se hacen ricas las grandes compañias ...
Pero que os creeis quie hacen todas las compañias, os pensais que microsoft va a mantener a unos que hacen juegos malos y aun encima tardan del doblde en hacerlo, os debeis de pensar que son una ong, hay que ser un poco mas obejtivos, la verdad aloemjor not enian suficientes recursos, pero los ultimos juegos dejaban mucho que desear, un saludo
Malos? Tu no has jugado en tu vida a los mejores juegos de estrategia, los Age Of Empires no? Eso si es un juego de estrategia para jugar online y lo otro son tonterias, sobre todo el 2 Conquerors.
XoleraX88Hace 14 años11
Vaya...y hoy me compre el halo wars que ironico 
JugonisMaximus12438Hace 14 años12
Age of Empire.... y... yyyy.... Age of Mithology!!!    Que juego mas cool.... Y las secuelas?



Que los dioses ayuden a esta gente a abrir otro estudio
Yasinator29432
Hace 14 años13
Sinceramente, dudo que Age of Empires no fuera rentable para Microsoft, el Age of Empires II sigue siendo uno de los juegos con más usuarios online jugando. Yo creo que se cerró el estudio porque la estrategia no entraba en los planes de Microsoft para potenciar XBOX 360 y dejaron tirado el PC pero bueno.
EDITADO EL 15-03-2010 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
Gedanke2134Hace 14 años14
Cerraron y no isieron otro age of mythology      
IShoCkz584Hace 14 años15
Que mal, un gran estudio y creador de grandes juegos, yo aun juego Halo Wars..
y Pandemic, tambien lo siento, a mi Destroy All Humans me encanto..   que lastima..
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ensemble Studios sobre su cierre: "Éramos demasiado caros de mantener"

Hay 25 respuestas en Ensemble Studios sobre su cierre: "Éramos demasiado caros de mantener", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL