Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 502

Comentarios del análisis de Alien Spidy

[size=14][b]Telarañas, alienígenas y mucho colorido. Regresan los arcades de plataformas 2D.[/b][/size]
Las plataformas de distribución digital siguen siendo uno de los territorios favoritos para todos aquellos que amamos los desarrollos clásicos del tipo que sean. En este caso, Alien Spidy se presenta como un arcade de plataformas tradicional… pero está protagonizado por una araña cósmica, ofreciendo resultados muy entretenidos, aunque sólo al principio.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/12518/0/alien-spidy/]Pulsa aquí para leer el análisis de Alien Spidy[/url]
Yuliano20041701Hace 11 años1
Este juego vendera millones.... 
Enzomaster1038
Expulsado
Hace 11 años2
Que buen juego    lo venia esperando hace mucho....me comprare la xbox por este titulo... 
1elornitorrinco6126Hace 11 años3
Que crueles son algunos con este juego    lastima que con tanto hype con el BioShock Infinite todos los demás lanzamientos pasen desapercibidos
le daré una oportunidad
5 VOTOS
Krypto2156Hace 11 años4
Vale 5€ de salida, no nos pongamos chusqueros.

Me decepciona la nota pero como no me esperaba ni siquiera el análisis, contrarresta totalmente la decepción inical   
Así que a probarlo si tengo oportunidad.
3 VOTOS
Wakaawakaa1450Hace 11 años5
Que lindo jueguito n_n
ElNaiko11969Hace 11 años6
No es un mal juego, un 5 en innovacion es, en cierta medida, un poco injusto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Alien Spidy

Hay 6 respuestas en Comentarios del análisis de Alien Spidy, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL