Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 185 / Lecturas: 15655

Comentarios del análisis de BioShock Infinite

[size=14][b]Fascinante e imprescindible. La maravilla flotante de Ken Levine se abre en los cielos.[/b][/size]
Ken Levine tiene nuevo juego, lo que significa también que nosotros tenemos nueva joya que disfrutar. Bioshock vuela hasta los cielos con Infinite, y nos ofrece con ese pretexto uno de los mejores shooters de los últimos tiempos. Asombrosa historia, muy buenas mecánicas shooter, y una Elizabeth que se convertirá en piedra angular de lo que se nos cuenta son sus claves. Puede que Infinite no asombre tanto como la primera parte de la serie, pero es un juego maravilloso y absolutamente imprescindible.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9399/0/bioshock-infinite/]Pulsa aquí para leer el análisis de BioShock Infinite[/url]
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 11 años1
[i]GOTY 2013, junto con GTA V.[/i]
1 VOTO
Fromista7536Hace 11 años2
Me parece una nota correcta,un peli pelin injusta

Ahora paso de leerme el analisis no quiero ni una misera pista
5 VOTOS
Viciaops216115
Expulsado
Hace 11 años3
Álvaro Castellano le distes un 9,7 a AC3 y a este un 9,3



Hoy lo tendré en mis manos, a ver si cumple las expectativas .3
110 VOTOS
Tempestadencalma1746Hace 11 años4
[b]Dios, 4 páginas de análisis. Estos son como los de antes. 
9,3 me parece buena nota. Habrá que jugarlo pues. 
El 1 y el 2 me encantaron, y espero que éste no sea menos.[/b]
Jormadrid093652Hace 11 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Belere21691
Expulsado
Hace 11 años6
[i]Joder este juego merecia un 10! [/i] 

Mode histeria off   

Bah me da igual la nota, ya se que es un gran juego y para mi sera de diez seguramente en cuanto pueda hacerme con el, que sera de aqui unos meses desgraciadamente.....

Levine no decepciona en absoluto, nos ha mostrado un mundo similar a Rapture, pero innovando como siempre, mientras otras compañias solo saben repetir los mismos patrones una y otra vez, para vender por su nombre.....

Asi que este juego es uno de los mejores de la generacion y marcara un antes y un despues en la historia de los videojuegos  

No os pongais a echar pestes por este analisis....que os veo venir   

El juego ha cumplido lo que todo fan de el esperaba, no se tanta queja por la nota.....No ha causado el boom del primer Bioshock, porque han cambiado las cosas en estos años, tambien el juego es mas lineal que el anterior, pero ha ganado en argumento y carisma de personajes. Elizabeth es una de los personajes mas realistas que he visto nunca en este mundo, te enamora, te atrapa, quieres ayudarla en todo momento, ese vinculo no se apaga entre tu y ella. Esa magia que nos muestra Levine, pocos juegos lo hacen, tenemos que agradecer que esta clase de juegos salgan hoy en dia, dentro de los clonicos Shooters belicos que intentar vender por su nombre.

Bioshock Infinite da un buen puñetazo sobre la mesa, mostrandonos que el si destaca  
EDITADO EL 25-03-2013 / 14:44 (EDITADO 3 VECES)
Ignasss7162Hace 11 años7
¿Os quejáis de una notaza como un 9,3? ¿También lo haceis cuando lo sacáis en un examen o que?

En fin, se nos confirman los presagios: JUEGAZO.
7 VOTOS
Viciaops216115
Expulsado
Hace 11 años8
@Ignasss
Mostrar cita
¿Os quejáis de una notaza como un 9,3? ¿También lo haceis cuando lo sacáis en un examen o que? En fin, se nos confirman los presagios: JUEGAZO.
Si saco un 9,3 en un examen me matan, no puedo dejar de sacar 2 y 3 : (
1 VOTO
Orzawei251Hace 11 años9
Si a esta obra maestra le ponen un 9,3 y al AC3 un 9,7 no quiero ni imaginar la nota de GTA V ... Que asquito !! 
2 VOTOS
Semperfidelis771Hace 11 años10
Una nota con sabor agridulce, aunque para mi la nota la ponen los usuarios al jugarlo, esto es solo para darte una idea general sobre como es dicho juego.


Pd: esta tarde podeis mirar al cielo, os saludare desde columbia.
4 VOTOS
Altairtoro13165Hace 11 años11
Muy buena nota.
Delaware260Hace 11 años12
Ken Levine ha hecho una obra maestra. En el análisis se destaca y no paro de recrearme en ese detalle, es un shooter centrado en la historia siendo ésta endiabladamente buena, la rejugabilidad teniendo en cuenta los niveles de dificultad parece alta (claro está que se pierde la sorpresa, pero como cualquier película que ves dos veces o libro que lees dos veces, ¿no?) Ahora, 3DJuegos, aún analizando cada lanzamiento a título individual, debería clicar la pestaña de por valoración y ver que esta genialidad tiene un 9'3 en consolas y un 9'4 en PC, mientras que la casualizada, repetitiva y plagada de bugs última entrega de cierta saga de encapuchados lleva un 9'7 en todas sus versiones, que es de traca. Aún así es un gran análisis el de Bioshock. Deseando tenerlo.
2 VOTOS
BizTecKCheF1490Hace 11 años13
@Viciaops2
Mostrar cita
Álvaro Castellano le distes un 9,7 a AC3 y a este un 9,3 Hoy lo tendré en mis manos, a ver si cumple las expectativas .3
Por eso siempre digo lo mismo: jamás se basen en un análisis para decidir si comprar un juego o no porque la gente que se dedica a ello pocas veces es imparcial.
13 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 11 años14
Antes de opinar voy a leerme hasta la última coma del análisis y mañana cuando lo juegue comentaré.
1 VOTO
Merielo4869Hace 11 años15
Como ya han dicho, no os dejeis guiar por la nota (notaza), esperp que nadie se eche las manos a la cabeza por un 9,3.

Tenga la nota que tenga aqui, el juego es el mismo, lo vais a disfritar lo mismo. Sera despues valoracion de cada unpp si es justa o no, pero sin jugarlo aun no ppdeis saberlo, digo yo.

En fin, gran juego que por fin llego. Aunque no tengo dinerp, es posible que lo alquile para disfutarlo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de BioShock Infinite

Hay 185 respuestas en Comentarios del análisis de BioShock Infinite, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL