Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 2535

Más de 700 decisiones unen Mass Effect y Mass Effect 2

[b]Más de 700 decisiones unen Mass Effect y Mass Effect 2 [/b]
Se trata de los puntos que cambiaban el transcurso de la segunda aventura en función de nuestras decisiones con la primera.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110211/mas-de-700-decisiones-unen-mass-effect-y-mass-effect-2/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mass Effect y Mass Effect 2
Namsel13580Hace 14 años1
Esto es una trilogía y lo demás tontería. Te sientes siempre dueño de la situación al poder decidir en cada momento el futuro de la historia. Te lo pasas seis veces y vives seis historias diferentes...

Y conozco a gente que ha empezado el dos sin haber jugado al uno.  
15 VOTOS
Espadaninja2851Hace 14 años2
El juego es genial, en eso de acuerdo, pero menos flores, que al final los hechos que realizaste en la segunda parte influyen poo o nada en la historia de la segunda (cosillas como quien es el lider de los kogran, si te encuentras a x personaje o al y, la constitucio del consejo, la periodista, el fan etc etc pero poco influyen realmente en el desarrollo.

Por supuesto que no dudo quie sean 700 variables, pero la verda poco importaban. Esperemos que en el mass effect 3 si que influya al cerrar la trilogia...

Pd..No es un spoiler, una pregunta,  en ME2 se puede sacar un final 'algo cafre', esa partida quedaria inutilizada?
(si lo has acabado sabes a que me refiero)...
1 VOTO
Sobrevivire3603879Hace 14 años3
Y yo sin tener aún la segunda entrega, ¡SODOMIZADME!
1 VOTO
Namsel13580Hace 14 años4
@Espadaninja
Mostrar cita
El juego es genial, en eso de acuerdo, pero menos flores, que al final los hechos que realizaste en la segunda parte influyen poo o nada en la historia de la segunda (cosillas como quien es el lider de los kogran, si te encuentras a x personaje o al y, la constitucio del consejo, la periodista, el fan etc etc pero poco influyen realmente en el desarrollo. Por supuesto que no dudo quie sean 700 variables, pero la verda poco importaban. Esperemos que en el mass effect 3 si que influya al cerrar la trilogia... Pd..No es un spoiler, una pregunta, en ME2 se puede sacar un final 'algo cafre', esa partida quedaria inutilizada? (si lo has acabado sabes a que me refiero)...
[b]POSIBLES SPOILERS[/b]: Las decisiones influyen de manera significativa aunque no se vean los resultados en el juego, pero te puedes imaginar muchas cosas para la tercera parte. Tener en tus manos la solución a la genofagia, o a todo un ejército Rachni a tu servicio son cosas influyentes, quieras que no. Aunque en el guión de Mass Effect 2 no se refleje. Tiempo al tiempo. En el 3 termina todo, ahí se verá cada paso que tomáramos. Respecto a tu duda, sí. El final es el final hasta para Shepard. No podrás importar la partida en Mass Effect 3 si acabas como te refieres. Tendrás que volver a pasártelo de nuevo y bien (las misiones de lealtad sirven par algo) o dejarlo así y ver qué pasa en ME3 sin nadie que lidere la situación.
EDITADO EL 15-03-2010 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Espadaninja2851Hace 14 años5
@Namsel
Mostrar cita
@Espadaninja
Mostrar cita
El juego es genial, en eso de acuerdo, pero menos flores, que al final los hechos que realizaste en la segunda parte influyen poo o nada en la historia de la segunda (cosillas como quien es el lider de los kogran, si te encuentras a x personaje o al y, la constitucio del consejo, la periodista, el fan etc etc pero poco influyen realmente en el desarrollo. Por supuesto que no dudo quie sean 700 variables, pero la verda poco importaban. Esperemos que en el mass effect 3 si que influya al cerrar la trilogia... Pd..No es un spoiler, una pregunta, en ME2 se puede sacar un final 'algo cafre', esa partida quedaria inutilizada? (si lo has acabado sabes a que me refiero)...
[b]POSIBLES SPOILERS[/b]: Las decisiones influyen de manera significativa aunque no se vean los resultados en el juego, pero te puedes imaginar muchas cosas para la tercera parte. Tener en tus manos la solución a la genofagia, o a todo un ejército Rachni a tu servicio son cosas influyentes, quieras que no. Aunque en el guión de Mass Effect 2 no se refleje. Tiempo al tiempo. En el 3 termina todo, ahí se verá cada paso que tomáramos. Respecto a tu duda, sí. El final es el final hasta para Shepard. No podrás importar la partida en Mass Effect 3 si acabas como te refieres. Tendrás que volver a pasártelo de nuevo y bien (las misiones de lealtad sirven par algo) o dejarlo así y ver qué pasa en ME3 sin nadie que lidere la situación.
POSIBLES SPOILERS Jajaja, si tengo una mision en que todo el mundo esta vivito y coleando....pero la otra vez que lo acabe con un malote, y ya sabes, el doctor dirigia los grupos, a los tuneles metes a grunt y cosas de esas, y no quedo ni el tato (uno que es malote)
2 VOTOS
Forfun2585Hace 14 años6
@Namsel
Mostrar cita
Esto es una trilogía y lo demás tontería. Te sientes siempre dueño de la situación al poder decidir en cada momento el futuro de la historia. Te lo pasas seis veces y vives seis historias diferentes... Y conozco a gente que ha empezado el dos sin haber jugado al uno.
Se puede jugar muy bien ME2 sin haber juagdo el primero..has jugado alguna partida sin usar personajes importados?? porque las diferencias son minimas y el argumento se entiende muy bien y hay datos de sobra para q uno q no haya jugado el primeor sepa de q va todo. A mi ME no me parece tanto, un gran juego de Bioware pero el q menos me gusta de todos los q he jugado.
Namsel13580Hace 14 años7
@Espadaninja
Mostrar cita
POSIBLES SPOILERS Jajaja, si tengo una mision en que todo el mundo esta vivito y coleando....pero la otra vez que lo acabe con un malote, y ya sabes, el doctor dirigia los grupos, a los tuneles metes a grunt y cosas de esas, y no quedo ni el tato (uno que es malote)
Jaja sí. Yo tengo siempre dos carreras. Una de bueno y otra de malo. Pero aún así siendo malo salvé a todos
@Forfun
Mostrar cita
Se puede jugar muy bien ME2 sin haber juagdo el primero..has jugado alguna partida sin usar personajes importados?? porque las diferencias son minimas y el argumento se entiende muy bien y hay datos de sobra para q uno q no haya jugado el primeor sepa de q va todo.
Claro que se puede, pero para nada es lo mismo. No conoces a Shepard, no sientes nada al reencontrarte con alguien en Horizonte, no son tuyas las decisiones que se tomaron en el primero y no te implicas en la historia tanto como si ves que pasa todo conforme lo dejaste hace dos años. Poderse se puede, pero no me compares.
6 VOTOS
Rbnpm1592Hace 14 años8
@Namsel
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
Se puede jugar muy bien ME2 sin haber juagdo el primero..has jugado alguna partida sin usar personajes importados?? porque las diferencias son minimas y el argumento se entiende muy bien y hay datos de sobra para q uno q no haya jugado el primeor sepa de q va todo.
Claro que se puede, pero para nada es lo mismo. No conoces a Shepard, no sientes nada al reencontrarte con alguien en Horizonte, no son tuyas las decisiones que se tomaron en el primero y no te implicas en la historia tanto como si ves que pasa todo conforme lo dejaste hace dos años. Poderse se puede, pero no me compares.
Me has quitado las palabras, eres muy rápido. Se puede jugar, por supuesto, pero la carga emocional queda reducida a NADA. Volver a ver a Liara, Ashley o Wrex, la sorpresa de Garrus, la relación con Tali ... Todo ello transmite más que una excelente escena de acción.
EDITADO EL 15-03-2010 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Forfun2585Hace 14 años9
@Namsel
Mostrar cita
@Espadaninja
Mostrar cita
POSIBLES SPOILERS Jajaja, si tengo una mision en que todo el mundo esta vivito y coleando....pero la otra vez que lo acabe con un malote, y ya sabes, el doctor dirigia los grupos, a los tuneles metes a grunt y cosas de esas, y no quedo ni el tato (uno que es malote)
Jaja sí. Yo tengo siempre dos carreras. Una de bueno y otra de malo. Pero aún así siendo malo salvé a todos
@Forfun
Mostrar cita
Se puede jugar muy bien ME2 sin haber juagdo el primero..has jugado alguna partida sin usar personajes importados?? porque las diferencias son minimas y el argumento se entiende muy bien y hay datos de sobra para q uno q no haya jugado el primeor sepa de q va todo.
Claro que se puede, pero para nada es lo mismo. No conoces a Shepard, no sientes nada al reencontrarte con alguien en Horizonte, no son tuyas las decisiones que se tomaron en el primero y no te implicas en la historia tanto como si ves que pasa todo conforme lo dejaste hace dos años. Poderse se puede, pero no me compares.
Como ponias el icono claro q no es lo mismo y no es lo mismo para los q nos curramos con el editor nuestro personaje peor como jugarse se puede jugar muy bien. No es el primero juego de Bioware q usa personajes importados de partidas anteriores aunque si es el primero q divide en 3 videojeugos la historia y por lo tanto las accioens de los q participan en ella. Peor yo me identifico con mi personaje porque lo he creado yo, no me identifico con el Shepard oficial.
EDITADO EL 15-03-2010 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
El-Sheik3923Hace 14 años10
@Namsel
Mostrar cita
@Espadaninja
Mostrar cita
POSIBLES SPOILERS Jajaja, si tengo una mision en que todo el mundo esta vivito y coleando....pero la otra vez que lo acabe con un malote, y ya sabes, el doctor dirigia los grupos, a los tuneles metes a grunt y cosas de esas, y no quedo ni el tato (uno que es malote)
Jaja sí. Yo tengo siempre dos carreras. Una de bueno y otra de malo. Pero aún así siendo malo salvé a todos
@Forfun
Mostrar cita
Se puede jugar muy bien ME2 sin haber juagdo el primero..has jugado alguna partida sin usar personajes importados?? porque las diferencias son minimas y el argumento se entiende muy bien y hay datos de sobra para q uno q no haya jugado el primeor sepa de q va todo.
Claro que se puede, pero para nada es lo mismo. No conoces a Shepard, no sientes nada al reencontrarte con alguien en Horizonte, no son tuyas las decisiones que se tomaron en el primero y no te implicas en la historia tanto como si ves que pasa todo conforme lo dejaste hace dos años. Poderse se puede, pero no me compares.
Exacto al jugar al 1 te terminas "enamorando" de tu personaje y sus compañeros. Y eso tiene un peso tremendo en la segunda parte al ver a tu personaje de nuevo mas valiente y fuerte. Ver a tus antiguos compañeros y como han cambiado desde la ultima vez. Eso es Impagable, y eso es lo que hace de Mass Effect un Mass Effect Realmente pienso que todos los juegos de rol o todos los juegos de ese estilo tendrian que incorporar esa caracteristica de la importacion de desiciones y personajes. un ejemplo de juego que empezo a implementar eso aparte del Mass Effect 2 el La expansion del Dawn of War 2, se pueden importar tus personajes con todo como los dejaste, y ademas a la campaña se le agragan desiciones que probocan finales alternativos. Un saludo
4 VOTOS
Amoros1431Hace 14 años11
Por esto me gusta tanto este juego 
Regalo-Del-Gris3562Hace 14 años12
A mí estas cosas me alegran pero me ponen triste, porque sé que nunca voy a ver todo el juego    
2 VOTOS
Halothebest4371Hace 14 años13
Que grande que es Mass Effect, que grande...       uno de los videojuegos mas innovadores, con una historia impresionante digna de hollywood, unos secundarios excelentes, es que es como una pelicula en la que tu escribes la historia.

Una de las mejores sagas de la historia de los videojuegos y una de las que mas me ha marcado, buf menos mal que me cogi la 360  

PD: Esperando Mass Effect 3   
1 VOTO
Beliar15291Hace 14 años14
La verdad es que pocas veces me he sentido tan "grande" al jugar a un juego, y a la vez poder disponer de un control tan férreo sobre las situaciones que se desarrollan a mi alrededor.

Sobre lo que ha comentado los compañeros, estoy de acuerdo. No es de recibo disfrutar de Mass Effect 2 sin haber jugado a su deliciosa primera parte. Llegas a sentir un cariño especial por algún personaje, e incluso te llegas a identificar sobremanera con otros. Tali es la niña de mis ojos y no la cambio por nada del mundo.

Creo que las decisiones que tomas en la primera parte son un punto de unión perfecto cuando te das cuenta de sus resultados al jugar a Mass Effect 2, aunque la verdad es que me cuesta creer que haya tantos hilos de unión como dice la noticia, pero con Mass Effect todo es posible.....
EDITADO EL 16-03-2010 / 04:04 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Halothebest4371Hace 14 años15
@Beliar
Mostrar cita
La verdad es que pocas veces me he sentido tan "grande" al jugar a un juego, y a la vez poder disponer de un control tan férreo sobre las situaciones que se desarrollan a mi alrededor. Sobre lo que ha comentado los compañeros, estoy de acuerdo. No es de recibo disfrutar de Mass Effect 2 sin haber jugado a su deliciosa primera parte. Llegas a sentir un cariño especial por algún personaje, e incluso te llegas a identificar sobremanera con otros. Tali es la niña de mis ojos y no la cambio para nada del mundo. Creo que las decisiones que tomas en la primera parte son un punto de unión perfecto cuando te das cuenta de sus resultados al jugar a Mass Effect 2, aunque la verdad es que me cuesta creer que haya tantos hilos de unión como dice la noticia, pero con Mass Effect todo es posible.....
Yo tambien pienso lo mismo Beliar se pierde mucho del 2 si no has jugado al original, ya que tambien es una obra maestra y ademas hay cambios importantes en el 2 respecto a tus decisiones en el primero, aunque a mi el 2 personalmente me haya gustado mas PD: Tali tambien es la niña de mis ojos me cae muy bien y en el 2 por fin esta con Sephard:D
EDITADO EL 15-03-2010 / 15:15 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Más de 700 decisiones unen Mass Effect y Mass Effect 2

Hay 37 respuestas en Más de 700 decisiones unen Mass Effect y Mass Effect 2 , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL